cbt Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Buenas tengo una nikon d7000 con el objetivo sigma 17-70 y necessitaria que me recomendarais un filtro para este objetivo, o cualquiera me sirve? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Buenas tengo una nikon d7000 con el objetivo sigma 17-70 y necessitaria que me recomendarais un filtro para este objetivo, o cualquiera me sirve?Gracias Cualquiera te sirve (y que no sea un castaña, claro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 De que tipo de filtro buscas... UV - POLARIZADOR - DENSIDAD... Porque dependiendo del tipo hay algunas marcas un poco mejores que otras... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Supongo que te refieres a un protector. Te aconsejo un B+W o un Hoya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herr_Lucas Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Holas Estoy detras de ese objetivo. ¿que tal es? ¿como te ha salido de precio? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Holas Estoy detras de ese objetivo. ¿que tal es? ¿como te ha salido de precio? Saludos. Yo lo he tenido y es una pasada. Versátil, nítido, compacto, y me salió por unos 200€ de 2ª mano, sin estabilizador. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Es un buen mini todoterreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Yo tengo la versión 17-70 2.8-4 con HSM OS ten cueidado porque hay dos versiones, si no me equivoco... la otra es 2.8-4.5 Y tiene un rendimiento muy bueno... creo que de los mejores en su rango y precio... Si quieres puedes ver algunas de las fotos hechas con en mi Flickr... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas