Jump to content

Planeta Rojo

Zeta 1000

Publicaciones recomendadas

Me encantan los tonos que has conseguido.

Por poner un pero, la iluminación blanca hacia la pala que aparece por la parte inferior derecha, podría molestar un poco, pero ya digo que es por poner algun pero.

Ya me gustaría a mi.......

Felicidades por el trabajo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente nitidez y encuadre, Felicidades, buena foto. Los datos Exif nos ayudarían a seguir aprendiendo. Saludos

Cámara Nikon D80

Exposición 50.7

Aperture f/6.3

Lente 22 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario

Me encantan los tonos que has conseguido.

Por poner un pero, la iluminación blanca hacia la pala que aparece por la parte inferior derecha, podría molestar un poco, pero ya digo que es por poner algun pero.

Ya me gustaría a mi.......

Felicidades por el trabajo.

Un saludo

Hola Miguel, gracias por tus comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

Hola, coincido con la expresión anterior......., butal...!!!; el tono de la fotografia obtenido es genial de veras, no esta para nada descompensado el rojo en la misma. Fantastica.

saludos:

Jose

Gracias GERGIO, eso es lo que pretendía, pues jugando con la temperatura de color salen estas cosas.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena toma Zeta, me gusta mucho la claridad de la foto sin ruido.... El color rojizo muy logrado, usaste algun tipo de filtro???? Un saludo

Hola mayoret, no, no use ningún filtro, solo jugué un poco con la temperatura de color en el balance de blancos. Gracias por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...