Zeta 1000 Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Hola a todos, aqui os dejo mi última salidita night, es una cantera de piedras. Espero os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 No está mal esa nocturna compañero. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Pues para mi la verdad que esta genial. Ya me gustaria poder obtener algo asi. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Me encantan los tonos que has conseguido. Por poner un pero, la iluminación blanca hacia la pala que aparece por la parte inferior derecha, podría molestar un poco, pero ya digo que es por poner algun pero. Ya me gustaría a mi....... Felicidades por el trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Excelente nitidez y encuadre, Felicidades, buena foto. Los datos Exif nos ayudarían a seguir aprendiendo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Excelente nitidez y encuadre, Felicidades, buena foto. Los datos Exif nos ayudarían a seguir aprendiendo. Saludos Cámara Nikon D80 Exposición 50.7 Aperture f/6.3 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Brutal. Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola, coincido con la expresión anterior......., butal...!!!; el tono de la fotografia obtenido es genial de veras, no esta para nada descompensado el rojo en la misma. Fantastica. saludos: Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 No está mal esa nocturna compañero. Salut. Muchas gracias temple, salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Pues para mi la verdad que esta genial. Ya me gustaria poder obtener algo asi. Felicidades. Muchas gracias Martincho por pasar a comentar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Me encantan los tonos que has conseguido. Por poner un pero, la iluminación blanca hacia la pala que aparece por la parte inferior derecha, podría molestar un poco, pero ya digo que es por poner algun pero. Ya me gustaría a mi....... Felicidades por el trabajo. Un saludo Hola Miguel, gracias por tus comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Excelente nitidez y encuadre, Felicidades, buena foto. Los datos Exif nos ayudarían a seguir aprendiendo. Saludos Pues creo que se me ha adelantado el amigo Miguel, gracias por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Cámara Nikon D80 Exposición 50.7 Aperture f/6.3 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Muchas gracias Miguel, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Brutal. Me gusta mucho. Hola Toni, me alegra que te guste. Gracias por los comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola, coincido con la expresión anterior......., butal...!!!; el tono de la fotografia obtenido es genial de veras, no esta para nada descompensado el rojo en la misma. Fantastica. saludos: Jose Gracias GERGIO, eso es lo que pretendía, pues jugando con la temperatura de color salen estas cosas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 leche ¿esta realizada en marte? que guena marcos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 leche ¿esta realizada en marte? que guena marcos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 leche ¿esta realizada en marte? que guena marcos No aqui en Alicante, je,je,je... Gracias jjuanma por pasar, me alegro de saludarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayoret Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Muy buena toma Zeta, me gusta mucho la claridad de la foto sin ruido.... El color rojizo muy logrado, usaste algun tipo de filtro???? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Muy buena toma Zeta, me gusta mucho la claridad de la foto sin ruido.... El color rojizo muy logrado, usaste algun tipo de filtro???? Un saludo Hola mayoret, no, no use ningún filtro, solo jugué un poco con la temperatura de color en el balance de blancos. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nurjau Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 ¿La iluminaste con dos focos o con los faros del coche?. Bromas aparte me parece una gran fotografía. La verdad nunca se me habría ocurrido, y mira que soy de este ramo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 ¿La iluminaste con dos focos o con los faros del coche?. Bromas aparte me parece una gran fotografía. La verdad nunca se me habría ocurrido, y mira que soy de este ramo. Muchas gracias Nurjau por tus comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nurjau Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Muchas gracias Nurjau por tus comentarios. Saludos. De nada Zeta 1000, pero no me has contestado al tema de la iluminación de maquinorro, ja,ja. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 De nada Zeta 1000, pero no me has contestado al tema de la iluminación de maquinorro, ja,ja. Saludos Perdona Nurjau, se me ha pasado, la iluminé con linterna cálida y por detrás un par de flases. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.