Jump to content

Ferrari-ecológico.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vamos a estrenar este estupendo entorno gráfico con lo poco que me queda en el archivo.

No son los chinches un modelo de mis preferencias , pero este por su colorido se merecia alguna toma.

El tipo iba a toda velocidad y con estos colores parecia un bolido de Maranello, eso si este 100% ecológico y máximo 110.

espero sea de vuestro agrado, un saludo:

AZL.

Foto: D700, F/10, 1/320s,iso 200,105 mm,flas SB800+difusor, a pulso.

5532243667_4c22b66d51_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito el Graphosoma italicum (que le ve que ni pintado el nombre con el uniforme que lleva...)

Un poco justillo el foco de los ojos, pero es lo malo que tienen esos bichos, que necesitan mucha PDC para que entre en foco todo lo deseable.

Ánimo que ya queda poco para empezar a renovar el "armario".

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Antoni, veo que te has ajustado rapido a las nuevas normas de trafico :manoup: en cuanto a la toma a destacar de la misma, la composicion,el bokeh ( como siempre ) el color muy logrado sin saturar y colores bastante naturales ( no se si os pasa a vosotros pero con el nuevo entorno grafico veo los colores como mas vivos y mejores, o me da a mi la sensacion ) la luz en su punto y la nitidez tambien, el foco sobre todo del primer ojo no lo veo al 100% y se nota un pelin de ruido en el fondo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Antoni, si algun dia te dejas sobornar será para que me des unas clases de flash sin brillos, es que yo...como que soy algo mas que inutil.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola José Luís, encantado de dejarme sobornar pero habra que poner precio y como minímo será un duelo flash a flash donde tú digas

y te dejo escoger territorio.....:thank_you:

Como te voy a dar clases a ti de flash con la artilleria que tú utilizas, seras!!!! .... venga un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario