Jump to content

Flash YN 467

pooppoop

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 137
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas, ¿me podrias decir la diferencia con este?

YongNuo YN-467 TTL Speedlite Shoe Mount Flash for Nikon

http://www.ebay.com/itm/YongNuo-YN-467-TTL-Speedlite-Shoe-Mount-Flash-Nikon-/140609340928?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item20bcf84600

Esta es la traduccion de Google.

El SN-467 YongNuo TTL Speedlite zapato de montaje en flash mejorar sus fotos como nunca antes. Con un número guía de 33 metros, la temperatura de color de 5600 K, y un tiempo de flash de 1 / 800 a 1 / 20, 000 segundos, el flash de Nikon que ofrece claros e iluminados encaje. Ángulos de rotación de 00 a 90 grados (vertical) y 0-270 grados (horizontal) de esta zapata de flash permiten iluminar una amplia gama de temas. Este flash de Nikon también tiene funciones como Jefe de enfoque automático zoom, siete niveles de potencia del flash, y un modo de ahorro de energía, dándole una mayor versatilidad. El indicador de selección de modelo en esta zapata de flash le permite elegir el necesario modelo de la serie D de Nikon. Portátil y ligero, el YongNuo YN-467 TTL Speedlite es el acompañamiento perfecto para su cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ¿me podrias decir la diferencia con este?

YongNuo YN-467 TTL Speedlite Shoe Mount Flash for Nikon

http://www.ebay.com/itm/YongNuo-YN-467-TTL-Speedlite-Shoe-Mount-Flash-Nikon-/140609340928?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item20bcf84600

Ese tb lleva difusor. No sé si es lo que preguntabas.

Enlace al comentario

Hoal Raul79, me referia a que yo veo que es el mismo, pero a mitad de precio.

¿Es posible?. Es decir, todas las mismas caracteristica de TTL y demas cosas pero ¿A mitad de precio?

Buenas,

Supongo que será un precio menor por ser subasta, y no Cómpralo Ya.

Lo lógico será que el precio vaya subiendo.

Saludos,

Enlace al comentario

Buenas,

Supongo que será un precio menor por ser subasta, y no Cómpralo Ya.

Lo lógico será que el precio vaya subiendo.

Saludos,

Cierto, no había visto el precio.

De todas formas creo que tiene un precio minimo, aunque tu pujes ahora no te lo llevas aunquee ganes.

Enlace al comentario

He estado probando el flash y la verdad, es que cuando se usa es una gozada para fotos de interior. No tiene nada que ver el flash integrado con un flash disparando en remoto.

En TTL tengo que compensar la exposición del flash un par de pasos para sobreexponer, porque no me expone del todo correctamente, pero por lo demás muy bien.

Para disparar remoto, uso los YN-04, que van bien. No me han fallado de momento.

Y ahora que tengo el flash, creo que necesito otro más. Cuando uno se da cuenta de las posibilidades que da, no puede parar.

Lo que me gustaría tener claro antes de pedir otro, si alguien lo sabe con certeza, es si comprando otro YN-467 lo podría disparar en modo esclavo ( por simpatía ) o tendría que comprar algún accesorio extra.

También, si comprando otro receptor YN-04, al disparar me saltarían los dos flashes ( cada uno con su receptor ) ( esto supongo que sí, pero me gustaría tenerlo claro ).

Un saludo.

Enlace al comentario

Me podrian ayudar, quiero comprar el YN 467 TTL , y estos triggers

http://www.amazon.com/Yongnuo-Wireless-Trigger-Shutter-Tranceiver/dp/B004YW79F4/ref=wl_it_dp_o_npd?ie=UTF8&coliid=I2GULLGN8ZV4FX&colid=YYCM8ORDN8PO

si solamente cuento con un flash que lo pondre fuera de la zapata, me sirven estos triggers para transmitir, es decir en la zapata de mi camara no abra ningun flash solamente un trigger , y el otro estaria en un tripie con el otro trigger y el flash, poseo una nikon d5000 , funcionaria a si? o necesito tener un flash master en la zapata de mi camara para que esta transmita, gracias.. espero su respuesta.... ademas algo que se me olvidaba como indica el producto trae un cable de sincronizacion, este es necesario par que funcione?? ya que no se si se le peude adaptar al modelo de mi camra, gracias espero su respuestas.

Enlace al comentario

Por el foro se habla bien de los RF-603 y claro que funcionan como dices. Pones el transmisor en la zapata de la cámara y el receptor en la base del flash y listo. El cable PC-sync no hace falta para lo que quieres. A mi me pasa lo mismo con la D3000.

Otra cosa sería que tuvieras 2 flashes y uno lo quisieras montar en la cámara. Entonces pondrías el transmisor en la zapata y uno de los flashes encima del transmisor. El otro flash iría por separado.

Espero que más o menos te haya quedado claro.

Saludos.

Enlace al comentario

Estos TRiggers te valen y si,tu pones el emisor en la zapata,el flash integrado no hace falta que lo saques,el receptor en el flash y a disparar.

Si quieres algo mas barato tienes estos:

http://www.dealextreme.com/p/yongnuo-yn-04-ii-dual-hot-shoe-studio-camera-flash-sync-trigger-remote-control-33079

No tienen tanto alcance pero funcionan bien para quien los tiene.

Muchas gracias por sus prontas respuestas, me ha quedado claro y ha sido de mucha ayuda, me decidi a pedirlos ahi les cuento como me va cuando ya los tenga....

Enlace al comentario

Me he leido todo el post, pero no lo acabo de tener claro, me gustaría que alguien me confirmase lo siguiente, pq quiero comprar un par para esclavos:

El YN-467 sólo funciona en iTTL en la cámara, en remoto sólo en manual.

EL YN-560 funciona en manual sí o sí, tanto en la cámara como en remoto.

Los dos sirven para dispararlos en remoto con el sistema CLS de Nikon (por ej.con la D7000)

¿Es correcto? Es decir, con la D7000, para tenerlos en modo esclavo (y el integrado de la cámara como controlador). Entiendo que sería mejor el YN-560 por su mayor potencia (al tenerlos q disparar en manual fuera de la cámara), aunque cualquiera de los dos me funcionará de forma inalámbrica, es así?

Es que no quiero comprar disparadores ni inalámbricos ni cables ni nada de nada (aun teniendo menos fiabilidad de funcionamiento), simplemente quiero usar el sistema de mi cámara para dispararlos y el integrado como controlador.

¿Estáis de acuerdo que para esclavo mejor el YN-560?

Muchas gracias

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me podrían ayudar con una D5000 ya me llego el YN467 TTL Flash Speedlite, lo coloco en la zapa de mi cámara y en modo TTL pero no veo realmente que este me este funcionando,es decir siento que siempre me tira la misma intencidad de luz ademas que en la parte de atras siempre se mantienen en el mismo lugar la potencia de luz, pues según se dependiendo del objetivo el flash hace zoom par tener mayor y menos alcance esto es cierto???? Otra consulta leyendo el manual de mi D5000 me indica que en la parte del menú donde me dice horquillado donde dice e1 flash integrado cuando yo conecte el flash adicional me cambiaría la opción a flash adicional, pero siempre me dice flash integrado .. me podrían ayudar si hay que hacer algún cambio en la configuración de la cámara para que funcione correctamente el TTL de este flash o realmente me pueden explicar como debe funcionar el TTL en el flash y el Zoom Muchas gracias..

Enlace al comentario

Me podrían ayudar con una D5000 ya me llego el YN467 TTL Flash Speedlite, lo coloco en la zapa de mi cámara y en modo TTL pero no veo realmente que este me este funcionando,es decir siento que siempre me tira la misma intencidad de luz ademas que en la parte de atras siempre se mantienen en el mismo lugar la potencia de luz, pues según se dependiendo del objetivo el flash hace zoom par tener mayor y menos alcance esto es cierto???? Otra consulta leyendo el manual de mi D5000 me indica que en la parte del menú donde me dice horquillado donde dice e1 flash integrado cuando yo conecte el flash adicional me cambiaría la opción a flash adicional, pero siempre me dice flash integrado .. me podrían ayudar si hay que hacer algún cambio en la configuración de la cámara para que funcione correctamente el TTL de este flash o realmente me pueden explicar como debe funcionar el TTL en el flash y el Zoom Muchas gracias..

Adicional a este tema le quiero comentar que tambien encontre algo que me llamo la atencion espero me puedan ayudar estaba viendo en youtube algunos videos de funcionamiento del flash y me doy cuanta que al encenderlo hacer un pequeño test de movimiento de la lampara interna del flash es decir un zoom, el mio no lo hace solamente hacer un ruido de incio y nada mas, al momento de querer hacer un zoom manual como indica el instructivo tampoco se mueve de ninguna forma la lampara, sera problema de mi flash?? sera que esta trabado el motor que hace que esto se mueva? espero me puedn atyudar ya que si mi flash viene con defecto aun tengo oportunidad de cambiarlo y que me envien uno en perfecto estado, muchas gracias espero su pronta rspuesta a mis consultas.

Enlace al comentario

lamento decirte q si tienes un flash con defecto. pide que te lo cambien.

Cuando lo prendes o haces zoom se debe ver como la parte trasera del foco se mueve.

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta, cuando lo enciendo solo hace un sonido pero no se mueve el foco ni para adelenta ni para atras como vi en el video de youtube, me temia que si podria ser un defecto de fabrica.. muchas gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu respuesta, cuando lo enciendo solo hace un sonido pero no se mueve el foco ni para adelenta ni para atras como vi en el video de youtube, me temia que si podria ser un defecto de fabrica.. muchas gracias por tu comentario.

Les comento que ya lo hice funcionar..le di un par de golpecitos a los lados y el motor de la lampara funciono al igual que montado en la camara hace el zoom automauico cuando hago acercamiento y enfoco con el lente muchas gracias por su ayuda... ya solo me falta probar los trigger que compre.. :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Les comento que ya lo hice funcionar..le di un par de golpecitos a los lados y el motor de la lampara funciono al igual que montado en la camara hace el zoom automauico cuando hago acercamiento y enfoco con el lente muchas gracias por su ayuda... ya solo me falta probar los trigger que compre.. :manoup:

Jaja cuando uno no sabe qué le pasa a su cacharro no hay nada como el viejo sistema de "un par de golpecitos". Yo tenía un DVD que con el mismo sistema pasaba de no leer a leer el DVD jaja, cosas de la tecnología china. De momento mi flash 460II funciona bien.

Enlace al comentario

Buenas a todos, hace tres semanas que pedi un YN467 y ya me ha llegado, la verdad es que nunca había tenido un flash externo para una camara pero este me parece que esta muy bien de apariencia, no parece muy endeble y no tiene pinta de esas cosas chinas que compras que son malas hasta de apariencia.

El caso es que la primera vez que lo pruebo lo hice con pilas alkalinas mientras se cargaban unas recargables que tengo de 2.200 mh y lo que mas probé es el disparo en rafaga, he visto que en alguna foto no salta el flash, entiendo que no se le puede pedir mas por el precio pagado, pero lo que me ha sorprendido es que al poner las pilas recargables que se supone que el flash cargara mas rapido para hacer rafaga, veo que no salta en 4 de cada 5 fotos. ¿Os ocurre tambien a vosotros?, ¿seran las pilas?, ¿os falla mucho a la hora de hacer rafaga?.

Gracias a todos de antemano

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...