santim Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Confirmo que vengo, con todos los bártulos. El tema hiperfocal ... haremos un bautismo de fuego, a ver quien serà el padrino/a, que es un tema que no lo tengo nada claro. Hasta la tarde/noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Y hasta que hora pensáis quedaros por esos lares? Me encantaria quitarme ya de una vez el gusanillo de las nocturnas, pero el maldito curro y no tener coche me lo impide. Yo me apuntaría si alguien me lleva, pero claro, tb necesito bajar de la ''raba'' a unas horas decentes ( no más de las 3am) Que tengo que estar en el curro a las 8am. Si alguien le va bien llevarme y no piensa ver amanecer, que cuente conmigo. Yo me acerco donde vaya mejor. Si nadie parte o pasa por Bcn/ciudad entonces lo dejamos, que tampoco me corre prisa esa asignatura..xDD :) Veo que Antonio te ha ofrecido transporte de subida. Por la bajada no te preocupes, que yo tampoco puedo alargarme mucho. Por si alguien no lo ha visto, esta es la Super Noche de la Super Luna: Enlace hilo: Super Luna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Pues ahí nos vemos si todo va bien. Yo estoy negociando con unos colegas para que disfruten de una noche de luna llena en las alturas...A ver si pican y me llevan jajajaja. A una mala contacto con Antonio o con Jaume (si no te importa) para quedar en algun sitio (son los que me pillan más cerca) SaludosSss pd: Alguien tiene duplicadores?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Espero que la salida vaya muy bien y a la próxima kdd de nocturna me apunto! Ya estoy esperando los resultados, seguro que no me defraudaréis! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacolisto Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Aquí os dejo alguna humilde muestra de la agradable noche de ayer. Se admiten criticas buenas como malas . Panorámica por V.Carrera, en Flickr Ermita St.Medir por V.Carrera, en Flickr Luces por V.Carrera, en Flickr Y aquí alguno de vosotros en plena acción Cazadores nocturnos por V.Carrera, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foseta Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 carai!! al final veo que fuisteis un montón!! Preciosas las fotos que nos muestras... y la luna?? a ver si os animais y vemos como os quedó!! salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Muy buenas esas fotos, de esa noche que lo pasamos bien,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Buenas fotos, a mi me han salido bastante reguleras pero he descubierto que me gustan las nocturnas! Tendremos que repetir para conseguir alguna "decente" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacolisto Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Esta vez la luna se me negó, pero estoy seguro que otros compis podran mostrar una buena toma de esa espectacular luna que se nos mostro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Buenas fotos, a mi me han salido bastante reguleras pero he descubierto que me gustan las nocturnas! Tendremos que repetir para conseguir alguna "decente" Pues ya sabes.... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnnaMF Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Aquí os dejo alguna humilde muestra de la agradable noche de ayer. Se admiten criticas buenas como malas . Panorámica por V.Carrera, en Flickr Ermita St.Medir por V.Carrera, en Flickr Luces por V.Carrera, en Flickr Y aquí alguno de vosotros en plena acción :) Cazadores nocturnos por V.Carrera, en Flickr Muy bonitas, sobre todo las dos primeras! Yo todavía no he descargado las mías... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Bien Jacolisto, menuda rapidez. Yo aún no he descargado las mias, a ver si ebntre esta noche y mañana ... cuando las cuelque ya estaran todas vistas. Me gustan las dos primeras, panorámica y la vista inferior de la ermita, al final se consiguió enfocar . Sobre la ùltima ... sin comentarios Nos trasladamos al hilo de las fotos que ha abierto Antonio ( A.B.S. ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Pues ya sabes.... :) exactamente...sabias palabras las de Rosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Pues estamos pensando en este mismo sábado para ir a Montgat. ¿Cómo lo veis? Estefanía, el café y "catering" lo pongo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.