Jump to content

Nocturna BCN

abysmo

Publicaciones recomendadas

buenas gente!

Aprovechando lo da la super luna del sabado... os apetece una escapadita a la montaña del tibidabo este sábado?

La hora sera a partir de las 9:30 de la noche prara poder cojer la oscuridada de la noche

Pues si no hay novedad me apunto (aunque no sea hasta muy tarde, que el domingo tengo que levantarme pronto). Lo confirmo mañana viernes.

(Antonio, has visto que en nuestro perfil pone: Género - mujer !! :clapping: vamos, que estamos de incógnito) Los administradores estan en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en principio, la cosa seri para hacerlo en Conserola, la hora de quedada sera alas 9:30 en el mirador que hay subiendo la carretera de la Rabassa, a mano izquierda casi llegando al Tibidabo le llaman el mirador de las carreras, y luego una vez alli bajariamos por la carretera que va a San Cugat y hay un desvio que baja a una hermita que me parecio que estaba bien, hace una semana estuve y me parecio que es buen lugar,,

Enlace al comentario

Vivo al ladito y esta noche tiene muy buena pinta, se prevee un cielo muy despejado.

Si puedo y a mi pequeñajo no le da pereza de acompañarme, tambien me apunto.

Jacolisto, noche del sábado, a las 21:30 !! no te adelantes 24 horas :angry:

Enlace al comentario

Y hasta que hora pensáis quedaros por esos lares?

Me encantaria quitarme ya de una vez el gusanillo de las nocturnas, pero el maldito curro y no tener coche me lo impide.

Yo me apuntaría si alguien me lleva, pero claro, tb necesito bajar de la ''raba'' a unas horas decentes ( no más de las 3am) Que tengo que estar en el curro a las 8am.

Si alguien le va bien llevarme y no piensa ver amanecer, que cuente conmigo. Yo me acerco donde vaya mejor.

Si nadie parte o pasa por Bcn/ciudad entonces lo dejamos, que tampoco me corre prisa esa asignatura..xDD

:angry: :angry:

Enlace al comentario

Bueno otro que se apunta. Ya hablé con Antonio y le dije que trabajo mañana todo el día y salgo a las 21:20 de Sant Feliu de Llobregat por lo que tardaré algo más de las 21:30, intentaré que sea lo menos posible. Si no es muy egoista por mi parte espero que me esperéis :saludar:

PD1: si alguien quiere esperarme a la hora de mi salida del trabajo en la estación de Sant Feliu se viene conmigo en el coche y luego lo acerco a casa (pero sin mariconadas eh ;))

PD2: acordaos todos de coger las susodichas hiperfocales en casa ya que allí por la noche es más difícil aunque me llevaré el metro y el programilla en el móvil por si acaso (el que se le olvide la hiperfocal lo castigaremos severamente ;))

HIPERFOCAL club's :)

Enlace al comentario

Bueno mañana a las 21:30 en el lugar asicnado, carretera de la Rabassada en el mirador que hay antes de llegar al Tibidabo a mano izquierda, si alguien quiere subir antes hay una vista muy buena cara a Barcelona, y se hacen buenas fotos,

nos vemos mañana

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...