abysmo Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 buenas gente! Aprovechando lo da la super luna del sabado... os apetece una escapadita a la montaña del tibidabo este sábado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 La hora sera a partir de las 9:30 de la noche prara poder cojer la oscuridada de la noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 buenas gente! Aprovechando lo da la super luna del sabado... os apetece una escapadita a la montaña del tibidabo este sábado? La hora sera a partir de las 9:30 de la noche prara poder cojer la oscuridada de la noche Pues si no hay novedad me apunto (aunque no sea hasta muy tarde, que el domingo tengo que levantarme pronto). Lo confirmo mañana viernes. (Antonio, has visto que en nuestro perfil pone: Género - mujer !! vamos, que estamos de incógnito) Los administradores estan en ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 YA ESTA SOLUCIONADO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 ¡Sabía que esto iba a pasar!. Bueno, pues ya veré los resultados que yo este sábado no puedo. Eso sí, tenemos que quedar de nuevo todo el grupito. ¡Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Rosa esto es para hacer una prueba, si sale bien luego bamos todo el grupo,,, saludos Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Rosa esto es para hacer una prueba, si sale bien luego bamos todo el grupo,,, saludos Antonio ¡No espero menos de vosotros! ¡Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Si se puede me apunto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 si pero estas al loro de lo que vallamos quedando,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Habrá que ir concretando sitio y demás, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi serrano Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Yo tambien voy siguiendo el hilo,si se puede me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola a todos, pues yo tambien seguire el hilo i si puedo vengo a esta... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Bueno en principio, la cosa seri para hacerlo en Conserola, la hora de quedada sera alas 9:30 en el mirador que hay subiendo la carretera de la Rabassa, a mano izquierda casi llegando al Tibidabo le llaman el mirador de las carreras, y luego una vez alli bajariamos por la carretera que va a San Cugat y hay un desvio que baja a una hermita que me parecio que estaba bien, hace una semana estuve y me parecio que es buen lugar,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Sigo con la intención de venir. Mandado MP a Antonio con mi teléfono, por si surge algún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Jose alli te esperamos, vale,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacolisto Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Vivo al ladito y esta noche tiene muy buena pinta, se prevee un cielo muy despejado. Si puedo y a mi pequeñajo no le da pereza de acompañarme, tambien me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Vivo al ladito y esta noche tiene muy buena pinta, se prevee un cielo muy despejado. Si puedo y a mi pequeñajo no le da pereza de acompañarme, tambien me apunto. Jacolisto, noche del sábado, a las 21:30 !! no te adelantes 24 horas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Y hasta que hora pensáis quedaros por esos lares? Me encantaria quitarme ya de una vez el gusanillo de las nocturnas, pero el maldito curro y no tener coche me lo impide. Yo me apuntaría si alguien me lleva, pero claro, tb necesito bajar de la ''raba'' a unas horas decentes ( no más de las 3am) Que tengo que estar en el curro a las 8am. Si alguien le va bien llevarme y no piensa ver amanecer, que cuente conmigo. Yo me acerco donde vaya mejor. Si nadie parte o pasa por Bcn/ciudad entonces lo dejamos, que tampoco me corre prisa esa asignatura..xDD :angry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Ast0n, tú por eso no sufras que los que van seguro que te resuelven el tema. Yo no podré ir (ya se me están poniendo los dientes largos. ¡Ahora que por fin tengo trípode!), pero espero que vayáis muchos y saquéis buenas tomas. ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Aston me mandas por pribado tu movil y mañana te llamo a la tarde y quedamos,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnnaMF Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Yo en principio también me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Bueno otro que se apunta. Ya hablé con Antonio y le dije que trabajo mañana todo el día y salgo a las 21:20 de Sant Feliu de Llobregat por lo que tardaré algo más de las 21:30, intentaré que sea lo menos posible. Si no es muy egoista por mi parte espero que me esperéis PD1: si alguien quiere esperarme a la hora de mi salida del trabajo en la estación de Sant Feliu se viene conmigo en el coche y luego lo acerco a casa (pero sin mariconadas eh ) PD2: acordaos todos de coger las susodichas hiperfocales en casa ya que allí por la noche es más difícil aunque me llevaré el metro y el programilla en el móvil por si acaso (el que se le olvide la hiperfocal lo castigaremos severamente ) HIPERFOCAL club's :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi serrano Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Yo en principio tambien me apunto Salgo desde Mataro y no me importa recoger a alguno por el camino si no tiene coche o se lo quiere dejar en casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Pues allí estaré, con disparador nuevo, trípode, hiperfocal (mañana la tomaré...) y resfriado. Espero que acepteis virus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Bueno mañana a las 21:30 en el lugar asicnado, carretera de la Rabassada en el mirador que hay antes de llegar al Tibidabo a mano izquierda, si alguien quiere subir antes hay una vista muy buena cara a Barcelona, y se hacen buenas fotos, nos vemos mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.