almoravit Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola Acabo de estrenar el 105VR ... peazo objetivo. 6 meses ahorrando, pero ha valido la pena ! Hoy dejo algo distinto: Camera Nikon D5000 Exposure 0.005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Focal Length 105 mm Focal Length 106.8 mm ISO Speed 200 Exposure Bias 0 EV Flash On, Return detected Ahora queda pillarle el punto al aparato. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola Almoravit La nitidez del objetivo tremenda...vamos, que no he ampliado la foto y estaba alucinando Respecto a la foto la veo demasiado centrada, podrías haber jugado más con las dos florecillas. Y el fondo demasiado enfocado me distrae mucho respecto al motivo principal Claro, que yo de fotos de flores se más bien poco, así que tendrás que poner estos comentarios en una cuarentena aún más grave que mis habituales de novato! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola Almoravit La nitidez del objetivo tremenda...vamos, que no he ampliado la foto y estaba alucinando Respecto a la foto la veo demasiado centrada, podrías haber jugado más con las dos florecillas. Y el fondo demasiado enfocado me distrae mucho respecto al motivo principal Claro, que yo de fotos de flores se más bien poco, así que tendrás que poner estos comentarios en una cuarentena aún más grave que mis habituales de novato! Saludos Hola, Pues sí, el fondo está muy enfocado. Hay que domar a la bestia Gracias por dejar tu comentario Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 (editado) Edito porque me acabo de dar cuenta que habia aki una respuestas de otro tema, perdon al autor por ensuciar su post. Editado 18 de Marzo de 2011 por fabila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Debe ser cosa del nuevo foro o no sé. Yo la foto de la flor la veo completamente desenfocada, sin la menor nitidez. Por los comentarios deduzco que es cosa de las rarezas de este nuevo formato de foro. Espero que se vayan resolviendo esas cosillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Debe ser cosa del nuevo foro o no sé. Yo la foto de la flor la veo completamente desenfocada, sin la menor nitidez. Por los comentarios deduzco que es cosa de las rarezas de este nuevo formato de foro. Espero que se vayan resolviendo esas cosillas Hola Aliena, Ya he leído algún comentario por ahí y no creo que sea problema del formato del foro... las fotos mal hechas están mal hechas Mirándo el original lo que aprecio es ruido. Igual al subirle un poco el contraste, reescalarla y comprimirla para pasarla por flickr se ha 'comido' nitidez... aunque no creo que esté perfecta... es la primera que hago con este objetivo, vamos que ha sido recibirlo, calzarlo y a sacar lo primero que se ha cruzado.. un poco compulsivo Gracias por dejar tus impresions. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Puede que para empezar intentes afotar al aire libre, con mayor luz, para sacar máximo partido a ese peasso macro que te has comprado. Si alguna vez quieres, te lo cambio por mi tamron 90 y comparas...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Puede que para empezar intentes afotar al aire libre, con mayor luz, para sacar máximo partido a ese peasso macro que te has comprado. Si alguna vez quieres, te lo cambio por mi tamron 90 y comparas...un saludo. Pues me tentó el tamron (y mucho), pero como me era igual esperar más tiempo me tiré a por este. Ahora a por un trípode, que el monopie no va demasiado bién para estos menesteres. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola Almoravit, primero que nada Enhorabuena por la nueva adquisición, esos 6 meses de ahorro te van a dar años de alegrías fotogénicas. Al tema, nosé a que distancias dispararías, pero creo que a bastante más de la que podías, y tambien desconozco si utilizastes o no el trípode. Creo que pudistes haber bajado la velocidad a unos 1/125 y diafragmar más, consiguiendo reducir la PDC y lograr mayor desenfoque de los fondos. Eso si, el efecto "perlado" de la madreselva lo has clavao, buena nitidez... pero cuidadín que hay zonas a puntito de la combustión expontanea, osea, de quemarse a lo bonzo y sin gasofa..... Enhorabuena y Saludazos Compañero. Esperemos que así sea Gracias! Tenía margen para acercarme más ya que este cacharrito, si no recuerdo mal, tiene la distancia mínima de enfoque a 30cm y creo recordar que estava sobre el metro de distancia. Lo hice así para ganar PDC sin cerrar mucho, ya que el monopié para estos menesteres no es muy adecuado. Gracias por dejar tus comentarios. Abrazotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Pues me tentó el tamron (y mucho), pero como me era igual esperar más tiempo me tiré a por este. Ahora a por un trípode, que el monopie no va demasiado bién para estos menesteres. Saludos! Mis fotos al agua con el macro son de trípode sí o sí. Y eché de menos tener uno bueno, la verdad, así que ahorra otra vez y coge uno bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Mis fotos al agua con el macro son de trípode sí o sí. Y eché de menos tener uno bueno, la verdad, así que ahorra otra vez y coge uno bueno. En eso te doy la razón... he sufrido uno de los baratos baratos baratos (de los de regalo con el kit) y suerte que se rompió la cremallera de la columna, que si no lo rompo yo en un ataque de nervios. Mira que era malo el condenado! Suerte que no fue comprado, sino ya saldría caro el tema trípode. Ahí si que hay tirar un poquillo alto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas