Jump to content

Dudas entre dos pack D3100

beatuchib

Publicaciones recomendadas

Como ya te an comentado, el presupuesto que tengas es básico para elegir el Kit, con el kit que te sale el 55-300 te aseguras que tienes un rango focal muy extenso, yo pienso que el 18-105 se te quedara corto y mas adelante querrás pillarte otro objetivo mas largo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el pack de la D3100 con el 18-105 es un buen pack porque tienes un semitodoterreno pero con idea de ampliarlo en un futuro con un 55-200 VR, 55-300 VR o 70-300 VR.

El otro pack no esta nada mal, el único problema que yo le veo es que tiene poco zoom en el 18-55 y seguramente estarías cambiando de objetivo cada dos por tres para conseguir una mayor focal.

En fin, todo depende un poco del tipo de fotografía que realices y la valoración que des al tema de cambiar mucho o no de objetivos.

Un saludo,

Enlace al comentario

Cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes. El Nikkor 18-200 es muy bueno y caro. El 18-105 puede que se quede corto, pero es bastante más que el 18-55, y se puede conseguir muy barato y prácticamente a estrenar, de gente que se lo ha tenido que comer con algún kit. El 18-270, a la gente que conozco que lo tiene, no lo quitan de la cámara. Es un objetivo con el que te puedes ir de viaje sin llevar otro. Pero ni es tan barato, ni tiene la calidad del Nikkor 18-200. Del sigma no digo nada. Ni siquiera sé si tiene motor de enfoque

Enlace al comentario

Hola de nuevo a tod@s!

Quiero agradeceros vuestras opiniones y comentarios ya que gracias a ellos he salido de dudas y he decido comprarme el 105.

Pienso que lo mejor será que primero me centre en el manejo de la camara y más adelante liarme con los objetivos.

Ya os iré contando como me va cuando la tenga :1ok:

Enlace al comentario

Buenas

Yo soy un supernovato con la D3100 pero te puedo aconsejar que salvo que la camara la vayas a usar para fotografia deportiva te quedes con el 18 105 porque es un engorro andar cambiando de objetivo.

En mi caso la compre con el kit del 55-200 para hacer fotos en los partidos de futbol de mis hijos y practicamente no lo saco de encima pero si por ejemplo hago un viaje seguro que es un rollo tener que estar cambhiandolos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...