Jump to content

OVNIchinche

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una chinche de ayer. Con tres tubos y a pulso que el trípode que tengo pesa una tonelada.

Saludos.

PD. Hay unos halos que en la original no se ven ¿la causa? no lo sé, tal vez me pasé en la jpg.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/320"

F Number = F22

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Exposure Bias Value = +0.33EV

Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected

Focal Length = 105mm

5542551173_f7fd01ec7c_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lasso menudo chinche colorido es muy ecpectacular con tanto coloridio buena nitidez y posadero el unico pero es que sobre lo que esta posado al estar en primer plano distrae un poco

Un saludo

Mariano

Que colores mas bonitos de chinche, lo del primer plano no queda muy bien y el foco no termino de verlo en el ojo, pero no deja de gustarme mucho. Saludos

Sí que distrae el posadero pero el ojo si lo amplías se ve hasta las celdas, no sé pero así lo veo en mi monitor. Gracias por pasar y opinar compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario

Puede ser una ninfa final de Nezara viridula. Te dejo enlace a una foto que subí, a ver si te parece igual.

Sobre todo, pena de posadero, muy grande y que parece que se va a salir de la foto. Intentaría recortarlo al máximo, aunque quede un poco encajonado por la izquierda y abajo.

La PDC justa, justa... es lo que tienen esos bichos, que parece que tienen la espalda de "Chochenager".

Un saludo.

Editado por dinotxo
Enlace al comentario

Puede ser una ninfa final de Nezara viridula. Te dejo enlace a una foto que subí, a ver si te parece igual.

Sobre todo, pena de posadero, muy grande y que parece que se va a salir de la foto. Intentaría recortarlo al máximo, aunque quede un poco encajonado por la izquierda y abajo.

La PDC justa, justa... es lo que tienen esos bichos, que parece que tienen la espalda de "Chochenager".

Un saludo.

Hola dinotxo, me alegro de verte que ni te imaginas. Es la misma que la de tu enlace y sí que tiene la espalda de "Chochenager" xDd. El posadero me la jugó, quizás debí hacer el corte que me recomiendas, ahora será en la próxima. Muchas gracias por pasar y opinar dinotxo. :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola lasso,esta creo que la hiciste despues de la de la cernidora, lo digo por la velocidad del flash, pero ¿sabes que ? que mas vale que sobre que que falte. Un color muy chulo el de la nave estelar.

Un saludo.

Jose Luis.

Pues sí Sr. así es, tomada después de la cernidora y a 320 de sincro, ya me lo podías haber dicho antes ¿no? xDD Gracias Jose Luis, siempre tomo nota de los buenos consejos. :clapping:

Saludos.

Hola lasso me gusta la toma, aunque es cierto que el posadero le resta bastante protagonismo al ovni... que diga al chinche, jeje

Saludos

:wub: Al haberle puesto nombre dinotxo ya ha dejado de ser un OVNI xDDD El posadero de mis dolores...Gracias Rubén.

Saludos.

Enlace al comentario

Pués yo la veo muy chula. Un poco subidita de tonos, pero muy chula.

Saludos.

Enlace al comentario