Jump to content

Castillo de Carlsteijnz

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta imagen es la tercera vez que la proceso, las anteriores sin exito. En esta ocasion creo que he logrado lo pretendido, he seguido algunas sugerencias que me hizo CHACHE y he aplicado un filtro naranja. El grano es añadido, intentando imitar una pelicula de B/N tipo Fuji ISO400, creo que le da el aspecto que busco. ¿Que os parece?

Nikon D90

Apertura f/6.3

Velocidad 1/640

ISO 200

Comp.Exposicion -0.33

Dist. focal 90mm

dsc0949k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Javier, no sé que le has hecho, yo no vi los anteriores procesados que hiciste pero este en concreto me gusta mucho, la veo muy bien en su encuadre y en su procesado con una gama tonal amplia como muestra el histograma. Me gusta. Saludos.

Enlace al comentario

Hola amigo Javier, no sé que le has hecho, yo no vi los anteriores procesados que hiciste pero este en concreto me gusta mucho, la veo muy bien en su encuadre y en su procesado con una gama tonal amplia como muestra el histograma. Me gusta. Saludos.

Hola Echassi. Pues la verdad es que aparte del filtro amarillo y el grano añadido no he hecho nada que ni hiciera antes, pero estas dos cosas han cambiado la imagen por completo.

Un saludo.

Si parece un castillo sacado de un cuento de adas. Sin ver los anteriores procesados, este me gusta. :clapping:

Un saludo

Hola Javi. Gracias por tu comentario. ¿Un cuento de hadas?, lo que pretendo es que parezca el castillo de Dracula jajaja. Bueno, al menos algo inspira.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

A mi tambien me gusta el procesado y en encuadre...procesada con Silver efex pro?

joan

Hola Joan, gracias por tu comentario. Esta virada con ACR, en Silver efex solo le aplique el tipo de pelicula, luego en PS es donde esta todo el trabajo por zonas.

Un saludo.

Javier.

Para el castillo de drácula te faltó el murciélago xDD Muy buena la toma y el virado, con ese granito, ha quedado genial, la perspectiva muy acertada. Enhorabuena Javier.

Saludos

Hola Paco, gracias por tu comentario. Mira que espere a ver si aparecia el conde, pero nada...Al final dispare asi jaja.

Un saludo.

Javier.

Cuesta decidirse que es mas bello, si el castillo, la toma o el procesado

Me ha gustado mucho

Saludos

Hola compañero, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase.

un saludo.

:thank_you: :thank_you: :clapping: :clapping: :1good:

Hola Aliena, gracias, me alegra que te guste.

Un saludo.

Me gusta todo, el cielo, el castillo, el procesado... :thank_you:

Hola compañero, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Javier "Marantz".: Realmente este procesado le ha dado una luz y una presencia al castillo muy postiva, así que enhorabuena. Gracias por mencionarme en tu comentario sobre el uso de los filtros, sinceramente no lo recordaba, me alegro que te haya dado resultado y haya quedado como tú querías. Un saludo.

Enlace al comentario

Sin saber como eran los otros procesados... este me parece muy bueno y tambien muy buena la idea de añadir ruido a la imagen. El punto de vista me gusta, dando majestuosidad al castillo.

Saludos

Hola Jose, gracias por tu comentario. Me alegra que te parezca adecuado el ruido añadido, no estaba muy seguro de ello aunque me atraia mucho. Sobre el punto de vista, bueno, el merito no es mio, ese es el unico sitio desde el que se puede fotografiar el castillo si queremos que salga entero.

Un saludo.

Javier.

Hola Javier "Marantz".: Realmente este procesado le ha dado una luz y una presencia al castillo muy postiva, así que enhorabuena. Gracias por mencionarme en tu comentario sobre el uso de los filtros, sinceramente no lo recordaba, me alegro que te haya dado resultado y haya quedado como tú querías. Un saludo.

Hola CHACHE, gracias por tu comentario. Pues si, la sugerencia de utilizar un filtro al 25% me la hiciste tu, y creo que ha dado un excelente resultado, al menos me ha dado el que yo buscaba.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Comparto la opinion de que el procesado es muy bueno al igual que la perspectiva del castillo y el encuadre escogido.

Toda la toma es magestuosa.

Felicidades.

Ricard.

Enlace al comentario

Pues está genial el procesado. No sé cómo serían los anteriores intentos pero éste es precioso. Me gusta como te ha quedao.

Saludos.

Hola kekese, gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Bueno, los otros procesados eran "Normales", no eran malos pero no lograban dar vistosidad al castillo.

Un saludo.

Comparto la opinion de que el procesado es muy bueno al igual que la perspectiva del castillo y el encuadre escogido.

Toda la toma es magestuosa.

Felicidades.

Ricard.

Hola Ricard. ¿Porque te has cambiado el seudonimo?...Monostatos molaba un hue... jajaja. No, en serio, me alegro que te guste la foto.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Felicidades Marantz por la toma,:blush::lol: :) Toda una foto de postal o de Puzzle de 5000 piezas..,jajaja..vamos que.me encanta

Saludos y ·Enhorabuena.

Hola angel, gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Si para tomarla hubiese tenido que montar un puzle de 5000 piezas, ya te digo que me quedo sin foto jaja.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

me gusta mucho, te quedo muy bien ese cielo y encuadre,creo que en color deberia quedar estupenda tambien

Está simplemente "genial" :) . Salu2,

ES-PEC-TA-CU-LAR!!

:clapping::clapping::clapping::clapping::superman::superman::superman::superman:

Hola compañeros, gracias por vuestro comentario, me alegra que os parezca buena.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario