JLCASADO Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 me llamo la atencion la actitud del portero y esto salio. 1/125" F 6.3 500 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 muy buena nitidez y colores muy naturales... pero me falta acción, para ser un deporte muy movido, no siento la acción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 (editado) muy buena nitidez y colores muy naturales... pero me falta acción, para ser un deporte muy movido, no siento la acción. Hola, no estoy en absoluto de acuerdo. En el fútbol no todo son goles. Esa es la cara que se le pudo haber quedado al portero después de encajar un gol... Un saludo pd.- la foto tiene un encuadre muy lógico y conseguido. El título es lo que no le va bien... Editado 22 de Marzo de 2011 por s7ven_nk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Me gusta el encuadre y la actitud del portero que parece que está muy metido en el juego, y mirando el cesped, veo que todo está dentro del foco, pero la veo algo oscura y con los datos del disparo se nota que hacía un dia muy negro. A 500mm supongo que la hiciste con monopie, ¿verdad?. Otra cosa que yo tocaria es la temperatura de color. El blanco no está en su punto... Saludos Cordiales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Si no te molesta, te subo esta modificación, que es como yo la dejaria. He ajustado el balance de blancos y los niveles. Ya me dirás que te parece, que a lo mejor estoy equivocado. Saludos Cordiales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Pues me gusta mucho mas el procesado tuyo la verdad, se ve mas real y mas calida la imagen, era atardecer y en sombra por eso el blanco ido. gracias por ayudar, tengo que meterme mas en procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Para hacer un buen balance de blancos, conviene que la imagen tenga algo blanco. En el PS, te vas a Imagen/Ajustes/Niveles y con el cuentagotas blanco, pinchas en el sitio blanco más saturado que veas y la imagen se ajustará bastante aproximada. Luego también recurro al ojímetro claro, pero es mucho mas fácil si partes de algo bastante cercano a la realidad. Siempre me ha preocupado mucho conseguir los colores reales, y hace poco en Fotocasión conseguí una carta de gris al 18% por un lado y blanco por el otro, barata, que suelo llevar en la mochila y hacerle una foto al principio, para tener una referencia fiable de color. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sukete Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 El momento es bueno, pero le falta nitidez y esta algo subexpuesta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas