Jump to content

hablando del 70-200

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues por la supuesta reciente recolecta de dinero para junio, llegando a juntar máximo 500€ me planteo comprarme un objetivo nuevo, que sea un torito para mas que nada fotografía deportiva, sobre todo circuitos.

entonces estuve pensando en cuales eran mis posibilidades con esas cantidades de dinero:

uno de ellos es el sigma 70-200 2.8 HSM apo. El modelo sin estabilizador puesto que el estabilizado se va mucho de 500€.

¿que opinais?

os dejo con las especificaciones

Editado por 276830
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea por no contestarte, si no por que en el foro se a hablado muchisimo de el, usa el buscador, ya veras todo lo que tienes.

Yo poco te puedo decir, salvo que desde los 70mm a los 185mm mas o menos, es impresionante, y desde f/2.8 ademas. A su maxima focal flojea un pelin. Yo lo uso solo para deportes, y como tiro siempre a velocidades altas, no echo de menos el estabilizador.

Alternativas? Por precio, el tamron, nada mas.

Enlace al comentario

hombre, el torito yo lo tengo y estoy contento, pero por opciones de opticas tienes 50-150 y 50-135, pero ahi intervienen muchos factores, como que fotografia haras, FX o DX, si te llega la focal...

en este caso no me llega la focal, creo que tendría que llegar a 200mm porque es para circuitos y no perderme primeros planos.

Enlace al comentario

Yo lo tengo y estoy muy contento con él, sólo superado por los Nikon VRI y VRII pero a un alto coste.

Ayer pude probar un Nikon 70-200 VRII e hice sólo un par de tomas comparandolo con el Sigma 70-200 2.8 EX HSM II.

La verdad es que el Nikon da mejor color, contraste y nitidez, pero tampoco tanto.

Te pongo unas fotos (todas son a 2.8):

Nikon 70-200 VRII

5547779907_985f8c08c3_o.jpg

Sigma 70-200

5548363980_dab7bdeecb_o.jpg

Sigma 70-200 (editada)

5548363130_2c3c32334d_o.jpg

Juzga por ti mismo

Editado por josefeliciano69
Enlace al comentario

sisi, creo que por precio y por calidades similares, por encima la del nikon aunque no mucho el HSMII creo que es el ganador.

mas o menos tengo contacto con algún forero, a ver si podemos llegar a algún acuerdo para junio, dependiendo del dinero que tenga para ver si lo puedo conseguir.

saludos y gracias.

Enlace al comentario