Jump to content

robados , es un peligro

ALGARROBO

Publicaciones recomendadas

licantropo te lo prometi y ahora no me va a dar tiempo pero te lo acabare de explicar .

SI VEIS ALGUN NOMBRE DE PUEBLO O ALGUN NOMBRE DE ALGUIEN ANTES DE SEGUIR POR FAVOR MANDARME UN PRIVI PA QUITARLO QUE NO QUIERO MAS JALEOS

estaba mi mujer y yo sentados en un banco de un pueblo de tarragona , cuando cuelge las fotos ya dire la fecha exacta , y resulta que estaba yo tirando fotos a la playa , un velero, la gente tomando el sol, top less, y yo tendria el objetivo pues seguramente a 200 ya mirare los exif , y paso una chica paseando en patines , y la verdad es que no me fijé si iba en top, vestida , en pijama , vamos que no lo se , y detras iba su novio se para y me dice

¿ porque le tiras fotos a mi novia ?

yo: pues porque me da la gana a mi

el otro : usted no sabe que no puede tirar fotos a la gente

yo: y tu quien coño eres para decirme si puedo tirar fotos a la gente o no

yo soy policia local de ( el pueblo de al lado )

yo: enseñame la placa

si te enseño la placa me va a enseñar el dni

yo:por supuesto que si no faltaria mas hombre

me enseña la placa yo mi dni , y le iba ha tirar una foto al carnet le digo nooooo eso no hombre , coge los datos que quieras pero fotos al dni. ninguna

si qu¡eres fotos llama a un policia del pueblo que tu aqui no tienes potestad ninguna y a mi dni no tienes que tirarle ninguna foto , me dice le he preguntado si podia cogerla , y me ha dicho que si , vale cogerla si pero fotos no

y otra cosa si estas de fin de semana , que haces complicandote la vida de esta manera , que pretendes llegar a almirante o algo por el estilo en en vez de estar disfrutando , que me vas a detener por tirar fotos en la calle a la gente o que me vas a hacer , contesta ya me lo pensaré lo que hago con usted ,

total alli discutiendo un buen rato le digo mira estas fotos no van a ningun sitio , ni a internet ni a ningun lado y se las enseñe y le dije tu crees que por estas fotos me van a hacer algo , y le explique que la camara hera nueva y simplimente queria comprobar como enfocaba desde 200mm. a una cosa tan cercana en esa situacion osea rapidez , y el tio no lo entendia ya le podia explicar lo que fuese se cero en banda y no habia manera .

en esto llego llega un policia del pueblo en cuestion , u pregunta ¿ algun problema ? le dije que no, le explicamos el caso el otro no dijo que hera poli y le enseñe las fotos a el tambien y le preguntó al poli de paisano , usted quiere que las borre las fotos y se quedo que no sabia que decir , y yo repliqué

las fotos el unico que va ha decirme si las borro es el juez y en comisaria aqui no las borro , me denunciais y que sea lo que dios quiera pero las fotos ahora no las borro, porque yo puedo tirar fotos en la calle a quien a mi me dé la gana , si no quieres que le hagan fotos a tu novia la cojes la metes en tu casa en una urna y le hechas la llave para ti solito , y si no pues te aguantas que le hagan fotos , y despues te informas de las leyes de donde se puede tirar fotos a quien , y cuando lleges a tu casa y recapacites a lo mejor te das cuenta que no tenias razon y para otra vez sabras como puedes actuar correctamente , me dice ya me pensare a ver lo que hago , me dice la mujer cojele el numero de la placa , se la iba a cojer , y digo que coño voy a cojerle si no puede hacer nada, pero a todo esto insistiendole que la foto no hera para nada y el tio r que r,cuando nos fuimos le digo a la mujer sabes que vamos ha hacer vamos a ir a los mosos de escuadra a informarme donde puedo conseguir un listado de los sitios donde puedo y no puedo hacer fotos para estar seguro, y nos fuimos a asesorar

conclusion :LOS POLICIAS LOCALES TIENEN POTESTAD EN CUALQUIER SITIO DE PAISANO O UNIFORME ERROR MIO , LO SIENTO POR AQUEL POLICIA

EN LA CALLE SE PUEDE TIRAR FOTOS A QUIEN SEA, PERSONAS PUBLICAS DE PAISANO,Y SI TE LLAMAN LA ATENCION LE DAS TU DNI, POR SI VEN LA FOTO PUBLICADA PEDIR BENEFICIOS NADA MAS , SE PUEDE PRESENTAR ESA FOTO INCLUSO A CONCURSO SI GANAS DINERO Y TIENES SU DIRECCION LO CORRECTO Y LEGAL ES REPARTIR BENEFICIOS SI NO GANAS NO PASA NADA , SIEMPRE TE QUEDA LA CORTESIA DE PEDIRLE PERMISO A ESA PERSONA PARA FOTOGRAFIARLA , QUE ES LO MEJOR PARA EVITAR PROBLEMAS

A LOS POLIS DE UNIFORME BOMBEROS ETC, A ESOS YA LO SABEMOS QUE NO ROTUNDAMENTE

A LOS LUGARES PUBLICOS CUARTELES MILITARES ETC, ESTACIONES DE TREN ETC ..NO SE PUEDE FOTOGRAFIAR

SI POR EJEMPLO VES A UN FAMOSO CON UN GORILA Y LLEVA S UN 500 O UN 600 TIRALE QUE HASTA QUE TE PILLE TU YA TE HAS IDIO ASI LE HACES UN FAVOR QUE PERDERA POR LO MENOS TRES O CUATRO KILOS EN LA CARRERA

ALGO ME DEJO PERO COMO TAMPOCO PIENSO FOTOGRAFIAR EN SITIOS CONFLISTIVOS ME DA IGUAL

A VER QUE OPINAIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta prohibido en nos pocos municipios de España es patinar por las aceras. Cataluña especialmente es bastante rigida a este respecto. En Barcelona sé que esta prohibido, en Tarragona no lo se.

...y entonces la tipa iba patinando con las tetas al aire????

Enlace al comentario

• Moderadores
A LOS LUGARES PUBLICOS CUARTELES MILITARES ETC, ESTACIONES DE TREN ETC ..NO SE PUEDE FOTOGRAFIAR

A ver, que lo de los trenes lo cambiaron hace poco. Te pongo un link a otro mensaje de este foro (todo el tema está muy bien, va de esto)

Mensaje sobre el levantamiento de la prohibición de fotografiar instalaciones ferroviarias AQUÍ

Saludos ... y a hacerle fotos a los trenes !!!!!!

Enlace al comentario

NO O SE GASMAN la tipa se quedo avanzada esperando un poco mas adelante pero es que yo no me di cuenta de la cara, y en la foto solo se le ve el pelo por detras y a el el brazo unas fotos malisimas de cohones , y la que se lio

saludos gassman

Enlace al comentario

alejandro te prometo que se lo dije , si pillais a alguien y estais haciendo los papeles y ya lo han soltado que me vas a hacer a mi por hacer fotos

y ademas cuando hos llaman para una pelea acudis cuando ya ha pasado y ahora por una foto la que estas liando

y se cayo

saludos

Enlace al comentario

Lo que tenias que haber hecho en el momento, era haber llamado a los mossos (perdonadme si no se escribe así) y si el chulo en cuestión iba diciendo que era un guindilla (que me disculpen los policias locales/municipales) que tan solo tiene jurisdicción en el terreno de su municipio, y ni tan siquiera puede portar armas fuera de este, a ver si era tan gallito delante de la policia autonómica, la cual si tiene jurisdiccion en toda catalunya, y dentro de poco todas las autonómicas tendrán jurisdiccion en toda españa (si el proyecto de ley sale adelante).

Hay mucho listo que aun sin tener placa de ningún tipo es un gallo de corral.

Pero eso es inherente a la persona no tiene nada que ver con su trabajo.

A ti te tocó el bobo de turno, el cual podría haber sido perfectamente albañil, fontanero, camionero o dentista, da igual.

Lo mejor es que no te acojonaste, y que no llegasteis a las manos.

Enlace al comentario

carbayon esto fue hara un mes mas o menos ya te dire la fecha exacta por los exif y el mosso de es cuadra me dijo que no se podia , que lo mejor es identificarse con el dni. en la mano etc pero siempre de buenos modales que aquella persona cumple con su obligacion , y es comprometerlo yo me imagino que es por motivos de espionaje de cara a terroristas o algo asi , pero me da igual no pienso hecharle fotos

saludos

Enlace al comentario

Querido amigo Algarrobo, lo primero es felicitarte por no dejarte amedrentar, ni permitir que pisoteen tus libertades individuales. Lo segundo agradecerte el detalle de explicarme la historia, ya que me mordía la curiosidad.

Supongo que este es un debate duro y escabroso, ya que no solo tiene connotaciones legales sino que ademas aparece la ética y la moral de cada uno.

En un principio es legal fotografiar a alguien desconocido siempre que no sea en una actividad o momento intimo que le ocasione perjuicio moral o profesional, pero por educación , ética o simplemente ganas de evitar conflictos, es aconsejable poner en conocimiento del afectado la situación. Por extraño que parezca una camara + una sonrisa suele dar como resultado un millon de puertas abiertas. No hablo por hablar lo he podido comprobar personalmente.

Algarrobo no temas que nada puede hacer el policia aquel, ya que no has incumplido ninguna ley.

Un abrazo y Gracias amigo.

Enlace al comentario

hocinos te repito que si tienen jurisdicion en cualquier pueblo esten o no de uniforme , lo que me dijo el mosso de escuadra es que yo tenia que ir a la policia de este pueblo y denunciarlo o dar quejas de el por la forma de actuar , mi mujer se harto de decirle prepotente .

a ver si lo se describir el tipo subido en la bicicleta cuando saco la placa que yo se lo pedi , mano izquierda formando un angulo de 90º grados +ó- y dice yo soy policia local de....... mi mujer se partia el culo y yo me aguantaba lo que podia pero tambien llege a reirme ,

prepotente de m..........

pero las fotos las pondre cuando el flicker me deje porque no las borre las tengo guardadas y son una mie.........pero para que las veais

ya veras que fotos

saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Tranquilo. No te puede hacer nada. Si la hermana de la princesa Leticia no ha conseguido que los jueces prohíban que le hagan fotos en lugares públicos para publicar en los medios ¿cómo va a pretender un policía municipal impedir que le hagan fotos a su novia sin ni siquiera publicarlas? Otra cosa es que haya que tener tacto para hacer fotos en la calle y procurar no molestar, hacer siempre las cosas con educación, y si alguien no quiere ser fotografiado, respetar sus deseos... pero esto es simple sentido común y una mínima educación.

Ya que sale el tema ¿habéis visto como hace robados en plena calle Brice Gilden, de la mítica agencia Magnum?:

http://video.google.com/videoplay?docid=-7...9H5mSigLU9en0Aw

las leyes no obstante no son las mismas en USA que aquí, allí no se necesita cesión de derechos de imagen para publicar una foto individual de una persona hecha en un lugar público, aquí te la pueden reclamar.

Enlace al comentario

licantropo no temo nada te lo aseguro, si no pongo los pueblos es no buscar follon, por si acaso pero , no por temor y mosso me dijo que fuera yo a dar quejas a la policia local de este individuo , pero no le he dado la mayor importancia te puedo asegurar que no me ha quitado el sueño porque yo sabia que estaba en lo legal , y si este verano bajo a pasear por este pueblo y me buscara entonces lo denuncio por acoso , y avuso de autoridad y que le den por donde se empiezan los cestos, por el c...

saludos

Enlace al comentario

ostia macho , eso si que es tener morro poca etica y ninguna educacion ,patetico lo que hace le tipo ese , yo no llegaria nunca a esos extremos creo que que ni que me pagaran seria capaz de hacer eso , no va conmigo, indecoroso totalmente

como principios un respeto no se puede ir con ese descaro por la vida , si se encuentra al gorila cerca le arreglan los dientes de golpe .

gracias por el enlace saludos hermetic

y con lo de la hermana de la princesa , me rio yo, no le sacaron las bragas a la mismisima princesa , que tampoco me parecio bien , un poquito de por favor coño que es la princesa de todos los espanoles , perodonde llegamos por dinero . es increible..

Enlace al comentario

licantropo no temo nada te lo aseguro, si no pongo los pueblos es no buscar follon, por si acaso pero , no por temor y mosso me dijo que fuera yo a dar quejas a la policia local de este individuo , pero no le he dado la mayor importancia te puedo asegurar que no me ha quitado el sueño porque yo sabia que estaba en lo legal , y si este verano bajo a pasear por este pueblo y me buscara entonces lo denuncio por acoso , y avuso de autoridad y que le den por donde se empiezan los cestos, por el c...

saludos

Estoy contigo, hacer fotos no es atracar ni robar, no somos delincuentes jod...r.

Enlace al comentario

mira ALGARROBO...

yo no sé que les pasa a las fuerzas de seguridad -que en este caso son los trabajadores de los que hablamos...- que a mi me la tienen jurada yo creo que de por vida...

al principio pensaba que tenía mala suerte, luego ya me acomplejé siendo chavalete pensando que era 'la pinta que lleva el tío ese' por ir vestido de negro y siempre con el pelo largo

y ahora que sigo con la misma 'pinta' pues pienso que zoquetes hay en todos los gremios-profesiones y en este mundo en general...

y a ti te tocó uno ocioso con ganas de llamar la atención, sencillamente...porque como le estuvieran dando el palo tres tíos a una viejecita pues igual -y solo digo igual por eso de la presunción de inocencia y supuesta profesionalidad...- no hubiese hecho nada...bueno si, subirse a la espalda de la arienta y decirle que patinase con más 'gracejo'...

lo único que al final mi modesta exoeriencia me ha demostrado y tú nos corroboras es que menos acojonarse cualquier cosa...solo que le digas lo que cuesta la cámara y que si se 'jode' te la paga

un gran porcentaje ya se acojona...(perdón por el vocabulario...)

que has hecho muy bien...!!!

debemos saber nuestras obligaciones y también nuestros derechos porque aún así hay cada 'list@' por ahí que tirapatras...

igual un día abro un post en offtopic con los memorables encuentros en la tercera fase de héctor y los cuerposyfuerzasdeseguridaddelestado...

un abrazo

h

Enlace al comentario

La que tienes montada Rafa, no se te puede dejar solo ni un rato ja ja ja ja ja ni puto caso al chulo p...s, seguro que es un cornudo, por eso se quiso subir a la chepa, y tú con un par de huev..s, si señor, son unos prepotentes, cuando te cuento lo mio te vas a reir: el año pasaso nos fuimos los cuatro, mi mujer, mis dos hijas y un servidor a pasar el día por HURDES (esa comarca tan castigada históricamente por la película de Buñuel) y ya casi de regreso saliendo del pueblo, paramos para fotear y estaban unos abueletes de lo más fotogénicos tomando el sol de otoño, caundo me ven de sacar la cámara, una de las abuelas ya había desnfundado, la mano la tenía eléctrica tirando piedras, alucinante, le pude echar una y de milagro, no valían las explicaciones ni las sonrisas, supongo que por aquello de que el gato escaldado del agua fria huye.

A ver cuando subes esas fotos que veamos a la patinadora de marras, porque a lo mejor hasta es un "callo".

Abrazos y ten cuidado.

Antonio

Enlace al comentario

Tranquilo. No te puede hacer nada. Si la hermana de la princesa Leticia no ha conseguido que los jueces prohíban que le hagan fotos en lugares públicos para publicar en los medios ¿cómo va a pretender un policía municipal impedir que le hagan fotos a su novia sin ni siquiera publicarlas? Otra cosa es que haya que tener tacto para hacer fotos en la calle y procurar no molestar, hacer siempre las cosas con educación, y si alguien no quiere ser fotografiado, respetar sus deseos... pero esto es simple sentido común y una mínima educación.

Ya que sale el tema ¿habéis visto como hace robados en plena calle Brice Gilden, de la mítica agencia Magnum?:

las leyes no obstante no son las mismas en USA que aquí, allí no se necesita cesión de derechos de imagen para publicar una foto individual de una persona hecha en un lugar público, aquí te la pueden reclamar.

Muy chulo el video, pero aquello es NY, la gente suele ir a su rollo, aqui te pones en ese plan..y seguro que acaba en lio, aunque se pueden conseguir fotos muy chulas..un dia igual pruebo.... :)

Enlace al comentario

Cojonudo tu comportamiento.

Eso si, creo que si subes esa foto a flickr entonces si estas cometiendo una ilegalida, y ademas de las gordas, porque este tema esta un poco delicado, osea que todos eso robados que hacemos, el hecho de subirlos a internet es una ilegalidad, y las multas no son baratas.

En fin, que habra que compra un tele mu gordo gordo pa tirar las fotos desde bien lejos, y en unas malas poder usarlo de arma golpeadora.

saludos!!!

Enlace al comentario

Pues por experiencia te digo y conozco a varios (aunque para quedar bien dire que son minoria :) ) hay muchas personas que no han sido nada en esta vida y se hacen de algun cuerpo de policia (o militar etc...) para tener mando sobre los demas (lo dire claro para poder vacilar a la gente) conozco alguno que cuando se han jubilado se ha quedado sin amigos, (eso es poner a cada uno en su sitio), estoy harto de que me paren por la carretera y me vacile un tipo de estos y en alguna ocasion me han llegado a decir "te voy a meter un paquete que te vas a cagar", aunque ese dia se trago sus palabras :) (algun dia si viene a cuento lo contare).

Sobre lo que nos comentas no tiene nada que hacer el policia ese.

Tengo mis dudas de que un policia local fuera de la poblacion donde ejerce tenga algun poder o mando o lo que sea, otra cosa es un Nacional o Guardia Civil.

La verdad es que esto :) no mola :lol: .

Saludos

Enlace al comentario

Pues por experiencia te digo y conozco a varios (aunque para quedar bien dire que son minoria :) ) hay muchas personas que no han sido nada en esta vida y se hacen de algun cuerpo de policia (o militar etc...) para tener mando sobre los demas (lo dire claro para poder vacilar a la gente) conozco alguno que cuando se han jubilado se ha quedado sin amigos, (eso es poner a cada uno en su sitio), estoy harto de que me paren por la carretera y me vacile un tipo de estos y en alguna ocasion me han llegado a decir "te voy a meter un paquete que te vas a cagar", aunque ese dia se trago sus palabras :) (algun dia si viene a cuento lo contare).

Tengo mis dudas de que un policia local fuera de la poblacion donde ejerce tenga algun poder o mando o lo que sea, otra cosa es un Nacional o Guardia Civil.

Saludos

Como ya dije yo antes, fuera de su municipio, un policia local o municipal, tiene la misma potestad que cualquier otro ciudadano, osea ninguna!

Un policia municipal es eso, un policia MUNICIPAL (O local o como lo querais llamar, me es indiferente)

Para tener potestad legal enm un territorio mas extenso, deberia ser como minimo, un policia autonómico y de ahi para arriba. Y aun así no está muy calro el tema de que por una cosa como esta pueda hacer abuso de su autoridad como es el caso.

Enlace al comentario

Saludos

Son como los gualtrapas esos que se ponen en el Zoo o por otros sitios,............, se ponen una gorra, un pito y a mandar.....que si aparque aqui que su acuyá.........., y si ves en la tele peor son los securatas, que ni tienene estudios ni nada de ná y van de Mazinger Zeta.......... pero eso se puede traspapelar alos Hospitales, siempre gritan más las que limpian la mierda y pasan la fregona, que los médicos.

Enlace al comentario

Gracias por el enlace, Hermetic.. es genial!

Yo con todo cuidado, y este hombre.... zas!, en la cara, jaja...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...