fabila Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Tomada en las dunas de Maspalomas, aprovechando la inclinación que ofrecen las dunas buscaba un angulo poco usual donde mostrar estos cielos que nos ofrece esta isla tan afortunada, en contraste con la arena y una pose disfrutando de los rayos de sol. Procesado no tiene ninguno. 15 de febrero de 2011-28.jpg por fmozo29, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/7.1 Lente 190 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 asi se hace ...rompiendo moldes..de composicion eso es lo que me gusta de acuerdo con mojo picon en la chancla..pero es por poner una pequeña queja por lo demas me gusta mucho..diferente encuandre y composicion felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Exacto fabila, el parámetro equivocado es no haberle robado la chancla. Te habría ayudado bajarle un poquito la exposición y utilizar el propio flash integrado para suevizar mucho esas sombras, un poco más de tono a esa piel no le sentaría mal tampoco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Eso,eso que pasa con lo de ponerme mala nota que no me entere yo, jejjejejej bueno no tenía ni idea que se pudiera poner notas a los post, de echo hace un rato cuando lo vi me quede estrañao que eso de las estrellas, pero si estan por la lavor pasen y vean .... y de paso pongan estrellitas. Pos si que estaría guay lo de la categoria foto de la semana para principiantes, pero me da a mi que va a ser no jejjejejejje, ya me conformaría con que crearan un subforo de lightroom pero me parece que la propuestas que hice en el subforo de software ha caído en saco roto. Lo de la chancla pa mi que me habeis cogido la foto y puesto la "chancla" ("cholas" por estas tierras) posteriormente con el PS porque juraría que tenia los pies descalzos Lo mejor de todo es que la foto no la hice con mi camara sino con la camara de la modelo, a ver si fue eso por lo que salio curiosa la foto :). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 (editado) Desde mi point of view, si le quitas arena ganaría un montón. Muy buena toma. Un saludo. pd.- aquí hay un cierto horror a las chanclas, te lo digo por experiencia...xddd Editado 22 de Marzo de 2011 por s7ven_nk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Buenas Yo tambien echo de menos alguna nube en ese cielo tan azul... Hey que es eso de las estrellas? (joer cada vez hay mas cosas...je je) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Si, no nos sientan bien las chanclas, jejeje. Aunque a la modelo seguramente le quedaban que ni pintadas. Lo de las estrellas yo tampoco sabía bien de qué iba pero ya lo he cogido, gracias Mojo. Me apunto a lo del Principiante de la Semana, habría que articularlo de alguna manera, sobre todo para que no hunbieran suspicacias con las selecciones, eeeeeeeeeh¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Bueno lo primero gracias por pasar echar un vistazo y esperesar sus opiniones que siempre son bien venidas, lo de las chanclas es cosa de estudio. El tema de las estrellitas me parece un puntazo, cuantos post se quedan sin comentarios, y lo digo yo que que soy perezoso y me cuesta comentar las fotos de los demas, por desgracia lo hago cuando o bien me gusta la foto o me siento con ganas de escribir, mas bien esto ultimo que lo primero y las estrellitas te permiten emitir un juicio anonimo y sin tener que postear, que no digo que haya que dejar de psotear, es algo basico y lo que mueve este y todos los foros, pero esas veces que uno no se encuentra con animo, pero con un solo click le das un valor a la foto, y asi almenos si bien un post se puede quedar sin comentarios que almenos no se quede sin ponerle estrellas. Lo del Principiante de la semana seria una buena iniciativa y seguramente nos incetivaría a los novatos a participar mas en en el foro, pero eso requiere dedicación, mas trabajo y seguramente mas de un disgutillo para los que gestionasen el foro, pero bueno quiza solo sea proponerlo formalmente y los administradores aceptaran una propuesta de ese estilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 En cuanto a las estrellitas me he dado cuenta que no todos los post lo permiten no se si es que algunos subforos no tienen activada esta opción, o que no me funciona a mi bien, de echo ya me iba a poner a repartir estrellitas por doquier y na de na. Mojo si todo lo que sea incentivar es bueno y ademoas necesario, pero de propositos esta el mundo lleno, y llevarlo acabo es otra cosa muy distinta que implica un sobre esfuerzo a moderadores y administradores que es posible que no puedan absorber, porque me supongo que la mayoria estarn aki por amor al arte y este es un foro ya muy grande con una cantidad bestial de usuarios registrados, que vale que hay muchos que ya no se pasan o lo hacen muy esporadicamente pero estoy seguro que si miramos las estadisticas de movimientos diarios quedariamos asombrados. No obstante me parece que esto que salio como un comentario en voz alta dentro de este post quiza se debería de debatir (poruqe esto es un foro ¿no? y se trata de eso de debatir, siempre con respeto de todas las opiniones) en otro sitio mas indicado y con un post solo para ello para dar muestra feaciente de ello y quiza ese pensamiento en voz alta lo puedan leer peronas que esten mas intersadas en ello que aki, que posiblemente este escondido y no lo lea una mas gente porque simplemente no les gusta la foto y no siguen como va la conversacion. que conste que no es porque sea un post creado por mi o porque se ensucie que no me da mas, ya ves tu con los comentarios que he tenido ya voy servido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 El asunto las estrellas, pues si, es un puntazo, y evita comentarios del tipo: me gusta... y punto.... pero claro, ojalá que utilizar esa herramienta no reste los comentarios instructivos, aquellos que nos abren los ojos al aprendizaje.... El Apartado de Principiantes está muuuuuchísimo más animado a día de hoy que hace pocos meses atras, y me alegro montonazooooooo, es bueno que se entre a Nikonista, pero se vaya poco a poco, paso a paso.... conociendo bien el Foro, mejorando nuestra técnica y educando nuestro "ojo", aprendiendo tambien a valorar una imagen. Y eso, salvo se nazca con ese "don", es cuestión de observar, leer, y volver a observar y leer en este estupendo Foro. (me huelo royazo del tibu....)... Como bien dices, daría motivación a personas que muchas veces abandonan el foro, tiran la toalla por falta de motivaciones, otras veces, falta de prestar atención a sus Post.... y sinceramente, en algunas ocasiones, y porque no, falta de unos halagos sutiles sin la total sinceridad, pero por una vez no creo sea malo darselas. Y por otro lado, motivaría a las personas que aún no tenemos los conocimientos o calidad artística suficientes para dar el salto a los Apartados de Técnica, con lo cual se llevan una gran desilusión al ver que no reciben comentarios, o los mismos son los que realmente se merece una mala foto, pero que no siempre apetece leer esa sinceridad a muchas personas. Con lo cual, si se encuentran motivados, aprenden lo básico y se les reconoce su validez dentro de este Apartado de Principiantes, no estaríamos "tocando las narices" desperdigados por otros Subforos en los que aún no estamos lo suficientemente preparados para postear. Todo esto dentro de la más absoluta libertad, por supuesto, no quiero decir ni quiero que se entienda, que no se pueda ir a donde cada cual considere oportuno, solo digo y como recomendacion, que mejor ir pasito a pasito,..... y de vez en cuando pillar el ascensor y tirarnos a la "piscina" de Técnicas para que nos "acribillen" con críticas que noos hagan aprender ..... tranquis, yatá.... Saludossssss Buenos dias mojo-picon te das cuenta que no hay desperdicio en lo que puesto aqui? chapo SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Efectivamente, tan solo dije que la imagen bien se merecería el Premio Principiantes, como una coña.... una de tantas.... y bueno, pues que lo siento, si eso "enturbia" el hilo.... Saludazos. No me mal interprentes mojo, no creo que se este enturbiando el hilo, una vez comentada la foto pos se habla de lo que paetezca, lo digo poruqe me parece muy intenresante y quiza deberiamos de abri un nuevo hilo hablando sobre ello donde lo pudiera leer mas gente y aportar diversas opiniones que no escondido al final de este hilo que apenal leeran unos pocos. Buenos dias mojo-picon te das cuenta que no hay desperdicio en lo que puesto aqui? chapo SALUDOS Totalmente deacuerdo no hay desperdicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Buenas, La foto me encanta, pero quizás la hubiera probado con una luz más suave, que en el mar los atardeceres dan unas luces preciosas! Y esa chancla fuera jejejje Por cierto, gracias a este post me he dado cuenta de lo de las estrellas jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhonchy Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola soy nuevo en el foro y decir que me gusta la foto, hay que romper con alguna norma...si ésta funciona no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas