tomymac Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola a todos, subo esta otra toma de una ninfa de grillo verde de la sesion del sabado. EXIF: Nikon D300-Nikon 105 AF D micro- tubo de extension 30mm sin contactos- 105mm a 1:1 de relacion acercamiento- f11- 1/320- Iso 200- sin tripode y sin flash. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Bueno... yo ya no puedo decir nada, porque a mí me tienes encantado con tus fotos, así que... que opine otro. Pues eso... me encanta. :thank_you: Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola Tomás. Con un poquito más de velocidad habrias evitado el movimiento de la antena, pero eso tú ya lo sabes. Te ha quedado muy bién el grillo, a destacar la nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola Tomas nuy buena toma en composicion luz y nitidez, como siempre en tu linea Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola Tomas Una preciosa toma en todos los sentidos,como siempre decimos,nitidez,enfoque,composicion,siempre lo mismo y siempre por tu parte bueno.Cuando reciba los tubos que les he pedido a los chinos,nos veremos mas por aqui. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola Tomás. Estupenda toma. A destacar lo vivo de los colores de la ninfa y la flor. Por intentar buscarte un defectillo para que no todo sean piropos cuando comento tus fotos, en esta creo que la compo ganaría un poco si la ninfa estuviera un coco en diagonal en vez de horizontal. Pero como siempre las composiciones son algo muy personal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miss_Bajo Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hace tiempo también le hice una foto a un bibhito de estos ·//· me encanta la foto :3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 me agrada muchisimo, vi la otra toma de este ejemplar y me daba muchas sensaciones diferentes que no me atrevía a postrar, pero esta me gusta mucho, buenos colores buena luz y estupenda nitidez, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 (editado) Hola Tomas , muy buena toma ( en tu línea) ,con una nitidez carecterística de tu firma , me parece una compo muy acertada , me gusta que se vea parte de la flor , hace que el insecto esté dentro de su hábitat. Quizá la antena no tiene movimiento , sinó que no está en plano con el sensor ¿verdad? , lo que veo un poco raro es el bokeh , hace como unas líneas diagonales ¿a qué se deve? , supongo que es el ordenador del trabajo , ¿puede ser que haiga un poco de luces altas en los pétalos de la flor? Por cierto , el otro día salí ha estrenar mis tubos Kenko , la primera toma de contacto no fué muy buena , noto una gran pérdida de luz y cuesta pillarle el truco ,(hacía meses que no afotaba). ¡Gracias por compartir maestro! Editado 22 de Marzo de 2011 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Ole ole y ole ese es tomas si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Bueno... yo ya no puedo decir nada, porque a mí me tienes encantado con tus fotos, así que... que opine otro. Pues eso... me encanta. Salu2, Hola Belmi, van saliendo poco a poco algunas apañadas de esta temporada, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola Tomás. Con un poquito más de velocidad habrias evitado el movimiento de la antena, pero eso tú ya lo sabes. Te ha quedado muy bién el grillo, a destacar la nitidez. Saludos. Hola toni,me alegra que te guste,, si tienes razon con un pelin mas de velocidad, un apunte los fondos no son laminas en estas tomas que estoy subiendo ultimamente ese bokeh es natural ( se puede afotar ese bokeh como si fueran laminas ) gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola Tomas nuy buena toma en composicion luz y nitidez, como siempre en tu linea Un saludo Mariano Hola Mariano, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola Tomas Una preciosa toma en todos los sentidos,como siempre decimos,nitidez,enfoque,composicion,siempre lo mismo y siempre por tu parte bueno.Cuando reciba los tubos que les he pedido a los chinos,nos veremos mas por aqui. Saludos. Hola Juanmanuel, me alegra que te guste, a ver cuando recibas esos tubos con que acercamientos nos sorprendes, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Buenas Noches Tomas me gusta mucho la toma como todas las que haces Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola Tomás. Estupenda toma. A destacar lo vivo de los colores de la ninfa y la flor. Por intentar buscarte un defectillo para que no todo sean piropos cuando comento tus fotos, en esta creo que la compo ganaría un poco si la ninfa estuviera un coco en diagonal en vez de horizontal. Pero como siempre las composiciones son algo muy personal. Un saludo Hola Pedro, me alegra que te guste, si se podria inclinar un pelin en el procesado pero quedaria la zona de las patas un encajonada y casi sin aire, hay tomas que no estan hechas para marcar una diagonal y pienso que esta es una de ellas quizas un pelin como tu comentas si podria ser, una vez tienes hecha la composicion y es mas o menos correcta ya entra en juego la forma personal si un pelin mas por aqui o un pelin mas por alli, son personales pero se atienden todo tipo de propuestas que ya van bien para seguir aprendiendo . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hace tiempo también le hice una foto a un bibhito de estos ·//· me encanta la foto :3 Hola Miss_Bajo, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 me agrada muchisimo, vi la otra toma de este ejemplar y me daba muchas sensaciones diferentes que no me atrevía a postrar, pero esta me gusta mucho, buenos colores buena luz y estupenda nitidez, Saludos Hola Andres, tu no te cortes y postea y da tu opinion que siempra van bien para seguir aprendiendo,algunas veces nos emperramos en una toma que la vemos muy maja y nos habren los ojos a la realidad y es muy normalita,me alegra que te guste esta y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Esta no la habia visto. Te has superado, la otra me gustaba, pero esta aun mas. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola Tomas , muy buena toma ( en tu línea) ,con una nitidez carecterística de tu firma , me parece una compo muy acertada , me gusta que se vea parte de la flor , hace que el insecto esté dentro de su hábitat. Quizá la antena no tiene movimiento , sinó que no está en plano con el sensor ¿verdad? , lo que veo un poco raro es el bokeh , hace como unas líneas diagonales ¿a qué se deve? , supongo que es el ordenador del trabajo , ¿puede ser que haiga un poco de luces altas en los pétalos de la flor? Por cierto , el otro día salí ha estrenar mis tubos Kenko , la primera toma de contacto no fué muy buena , noto una gran pérdida de luz y cuesta pillarle el truco ,(hacía meses que no afotaba). ¡Gracias por compartir maestro! Hola Rafa, como estas, me alegra que te guste, las lineas diagonales deben de ser ramitas de muy finas, no es fondo artificial,llevo ya subiendo algunas con fondo natural, mas bien para demostrarme que puedo dejar los fondos desde el sensor naturales como si fuesen practicamente cartulinas y doy fe de que si,ya subire varias que parecen laminas de pinturas con diferentes tonalidades buscadas en sitios donde el fondo tiene verdes, naranjas entre otros colores y tampoco le paso al fondo una mascara de desenfoque es natural , lo de los petalos me hicestes dudar y la pase por Capture para comprobarlo y no me dio luces altas, miedo me das Rafa cuando le cojas el tranquillo a los tubos. Un abrazo Tomas P.O- ¿te llego eso al correo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Ole ole y ole ese es tomas si señor Hola Juanjo, jajajja, parezco un torero con tantos oles ,parece que te gusta, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Buenas Noches Tomas me gusta mucho la toma como todas las que haces Un Saludo Hola Davidma, me alegra que te guste esta tambien y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Esta no la habia visto. Te has superado, la otra me gustaba, pero esta aun mas. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis, me alegra que te guste esta tambien, esta temporada prometa y voy siguiendo una linea que me he trazado para ir mejorando, una de las bases es tratar de afotar casi siempra con fondo natural y dejar el mismo como si fueran laminas, parece que ya salen algunas, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayed9 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Enhorabuena, es una imagen preciosa y un regalo para la vista. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Enhorabuena, es una imagen preciosa y un regalo para la vista. Un abrazo. Hola jayed9, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas