Jump to content

Ninfas, las primeras de la primavera

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Tomás.

Con un poquito más de velocidad habrias evitado el movimiento de la antena, pero eso tú ya lo sabes.

Te ha quedado muy bién el grillo, a destacar la nitidez.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas

Una preciosa toma en todos los sentidos,como siempre decimos,nitidez,enfoque,composicion,siempre lo mismo y siempre por tu parte bueno.Cuando reciba los tubos que les he pedido a los chinos,nos veremos mas por aqui. :1ok::clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tomás. Estupenda toma. A destacar lo vivo de los colores de la ninfa y la flor. Por intentar buscarte un defectillo para que no todo sean piropos cuando comento tus fotos, en esta creo que la compo ganaría un poco si la ninfa estuviera un coco en diagonal en vez de horizontal. Pero como siempre las composiciones son algo muy personal.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Tomas , muy buena toma ( en tu línea) ,con una nitidez carecterística de tu firma , me parece una compo muy acertada , me gusta que se vea parte de la flor , hace que el insecto esté dentro de su hábitat.

Quizá la antena no tiene movimiento , sinó que no está en plano con el sensor ¿verdad? , lo que veo un poco raro es el bokeh , hace como unas líneas diagonales ¿a qué se deve? , supongo que es el ordenador del trabajo , ¿puede ser que haiga un poco de luces altas en los pétalos de la flor?

Por cierto , el otro día salí ha estrenar mis tubos Kenko , la primera toma de contacto no fué muy buena , noto una gran pérdida de luz y cuesta pillarle el truco ,(hacía meses que no afotaba).

¡Gracias por compartir maestro!

Editado por Rao
Enlace al comentario

Hola Tomás.

Con un poquito más de velocidad habrias evitado el movimiento de la antena, pero eso tú ya lo sabes.

Te ha quedado muy bién el grillo, a destacar la nitidez.

Saludos.

Hola toni,me alegra que te guste,, si tienes razon con un pelin mas de velocidad, un apunte los fondos no son laminas en estas tomas que estoy subiendo ultimamente ese bokeh es natural ( se puede afotar ese bokeh como si fueran laminas ) gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas

Una preciosa toma en todos los sentidos,como siempre decimos,nitidez,enfoque,composicion,siempre lo mismo y siempre por tu parte bueno.Cuando reciba los tubos que les he pedido a los chinos,nos veremos mas por aqui. :saludar::clapping:

Saludos.

Hola Juanmanuel, me alegra que te guste, a ver cuando recibas esos tubos con que acercamientos nos sorprendes, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás. Estupenda toma. A destacar lo vivo de los colores de la ninfa y la flor. Por intentar buscarte un defectillo para que no todo sean piropos cuando comento tus fotos, en esta creo que la compo ganaría un poco si la ninfa estuviera un coco en diagonal en vez de horizontal. Pero como siempre las composiciones son algo muy personal.

Un saludo

Hola Pedro, me alegra que te guste, si se podria inclinar un pelin en el procesado pero quedaria la zona de las patas un encajonada y casi sin aire, hay tomas que no estan hechas para marcar una diagonal y pienso que esta es una de ellas quizas un pelin como tu comentas si podria ser, una vez tienes hecha la composicion y es mas o menos correcta ya entra en juego la forma personal si un pelin mas por aqui o un pelin mas por alli, son personales pero se atienden todo tipo de propuestas que ya van bien para seguir aprendiendo :clapping: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

me agrada muchisimo, vi la otra toma de este ejemplar y me daba muchas sensaciones diferentes que no me atrevía a postrar, pero esta me gusta mucho, buenos colores buena luz y estupenda nitidez, Saludos

Hola Andres, tu no te cortes y postea y da tu opinion que siempra van bien para seguir aprendiendo,algunas veces nos emperramos en una toma que la vemos muy maja y nos habren los ojos a la realidad y es muy normalita,me alegra que te guste esta y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas , muy buena toma ( en tu línea) ,con una nitidez carecterística de tu firma , me parece una compo muy acertada , me gusta que se vea parte de la flor , hace que el insecto esté dentro de su hábitat.

Quizá la antena no tiene movimiento , sinó que no está en plano con el sensor ¿verdad? , lo que veo un poco raro es el bokeh , hace como unas líneas diagonales ¿a qué se deve? , supongo que es el ordenador del trabajo , ¿puede ser que haiga un poco de luces altas en los pétalos de la flor?

Por cierto , el otro día salí ha estrenar mis tubos Kenko , la primera toma de contacto no fué muy buena , noto una gran pérdida de luz y cuesta pillarle el truco ,(hacía meses que no afotaba).

¡Gracias por compartir maestro!

Hola Rafa, como estas, me alegra que te guste, las lineas diagonales deben de ser ramitas de muy finas, no es fondo artificial,llevo ya subiendo algunas con fondo natural, mas bien para demostrarme que puedo dejar los fondos desde el sensor naturales como si fuesen practicamente cartulinas y doy fe de que si,ya subire varias que parecen laminas de pinturas con diferentes tonalidades buscadas en sitios donde el fondo tiene verdes, naranjas entre otros colores y tampoco le paso al fondo una mascara de desenfoque es natural ;) , lo de los petalos me hicestes dudar y la pase por Capture para comprobarlo y no me dio luces altas, miedo me das Rafa cuando le cojas el tranquillo a los tubos.

Un abrazo

Tomas

P.O- ¿te llego eso al correo?

Enlace al comentario

Esta no la habia visto. Te has superado, la otra me gustaba, pero esta aun mas.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Jose Luis, me alegra que te guste esta tambien, esta temporada prometa y voy siguiendo una linea que me he trazado para ir mejorando, una de las bases es tratar de afotar casi siempra con fondo natural y dejar el mismo como si fueran laminas, parece que ya salen algunas, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario