Moderadores fossy Publicado 22 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Datos Exif: 105 mm ISO 200 V: 1/40 s f: 14 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Me parece una foto bonita, con unos tonos bastante atractivos. A nivel de composición se me va la mirada hacia los "estambres", "pistilos" o como se llamen esos órganos blancos que están abajo a la izquierda y creo que por ahí pierde algo de fuerza la composición. Pero en general me parece una foto bonita. Me llama la atención lo bien que resuelve el VR del 105mm una foto de bastante acercamiento a 1/40. Eso lo hecho de menos en mi Tamron 90 :-) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 una fotografia muy bien resuelta, a mi me sobra el extremo inferior izquierdo con esa sombrita negra. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Yo la veo muy pequeñita, pero la sensación es que la nitidez, colores, composición y encuadre son buenos, lo que no me acaba de convencer es el desenfoque, pero por el contraste de color más que otra cosa. Bonita foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Bajo mi punto de vista las sombras que provoca el flash (intuyo que externo y a la derecha)en las gotas de agua deberían haberse evitado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.