Jump to content

Cincidela

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra cincidela ( eso creo yo que es) habian muchisimas en la arena de unas dunas del playa pero so se dejaban acercrase solo esta que se decuido, solamente estaban por el suelo asi que solo le pude sacar esta perpectiva y yo acostado en la arena

Un saludo

exit

Iso 200

F 22

1/350s con mucho sol 13 horas

5551058656_b8d7b8fb04_b.jpg

DSC_0014 por santogonzales, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy ningún experto en Macrofotografía pero la veo bastante bien conseguida porque me da repelús con sólo mirarla jejeje

Buena nitidez, buen contraste y una homogeneidad en los tonos muy interesante. A mí me gusta mucho pero aquí hay muchos expertos y seguro que saben dar opiniones más certeras que la mía :-)

Saludos.

Enlace al comentario

Yo no soy ningún experto en Macrofotografía pero la veo bastante bien conseguida porque me da repelús con sólo mirarla jejeje

Buena nitidez, buen contraste y una homogeneidad en los tonos muy interesante. A mí me gusta mucho pero aquí hay muchos expertos y seguro que saben dar opiniones más certeras que la mía :-)

Saludos.

Hola Compañero gracias pot tus comentarios y me alegra que te guste, la intencion es la que vale

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano, buena toma, estupenda en nitidez y color, la pdc la veo muy adecuada y para el sol que le daba no la veo para nada las luces altas, ni fuerte de luz.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas gracias por tos comentarios,esto es el resultado de hacer algo que gusta y los muchos consejos que me habeis enseñado en el foro ( gracias a todos)

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

¿Y estos bichos los tenemos en nuestras playas? :thank_you: xD A la una de la tarde y no la achicharraste xD Buen macro veo.

Saludos.

Hola Lasso pues en la playa no pero en las dunas si, ademas habian a cientos, pero las jodidas no te dejaban que te acercaras y corrian que selas pelaban, esta se despisto o estaba cansada( es increible la cantiodad de insectos que hay en cualquier lugar , gracias por pasra y comentar lasso

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

que pena que el fondo sea tan sosete porque la cincidela esta muy pero que muy bien un saludo juanjo

Hola Juanjo gracias por pasar y comentar, estoy de acuerdo co tu comentario del fondo, pero solo estaban en el suelo de la arena y no se posaban en ningun otro lugar,

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Cicindela mariano, cicindela. Buena "afoto".

Un saludo.

Jose Luis.

Gracias como siempre Jose luis por tus comentarios y por tu informacion, el ponele el nombre asi fue porque habia otro post escrtito asi y yo como no sabia ni como se llamaba, lo supe porque eran iguales nada mas que cambiaban el color, en lo sucesivo ya se como se escribe correctamente, gracias otra vez

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Buena toma de estos esquivos bichos. No conocía esta variedad, solo la campestris ya subida en varias ocasiones en estas fechas.

Bien de nitidez y foco y muy bien controlada la luz.

Enhorabuena.

Un saludo.

Hola Gracias por tus comentarios y por pasar, si que son esquivos, no habia manera de acercarme me marearon de tanto perseguirlos, pero el que la sigue la consigue

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano, buen modelo y buena toma. Enhorabuena......

Si la procesas, un poquito la dejas de 10.... Un ligero recorte si te lo permite, controla las luces, desenfoca fondo y elimina la ramita del angulo izquierdo y algun filtro de color.

Un saludo:

Antoni.

Muchas gracias por pasar y por tus consejos pero en la edicion me falta mucho por aprender, ¿como se desenfoca el fondo?

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

felicidades mariano a falta del color verdoso que suelen tener le has dado un nitidez suprema. Me encanta. Saludos

Hola andres Gracias por tus comentarios y me encanta que te guste, la del color verdoso que comentas es la cicindela campestris y esta es la cicindela flexuosa por ello de estos colores

Un saludo

Mariano

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario