Jump to content

Cincidela

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra cincidela ( eso creo yo que es) habian muchisimas en la arena de unas dunas del playa pero so se dejaban acercrase solo esta que se decuido, solamente estaban por el suelo asi que solo le pude sacar esta perpectiva y yo acostado en la arena

Un saludo

exit

Iso 200

F 22

1/350s con mucho sol 13 horas

5551058656_b8d7b8fb04_b.jpg

DSC_0014 por santogonzales, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy ningún experto en Macrofotografía pero la veo bastante bien conseguida porque me da repelús con sólo mirarla jejeje

Buena nitidez, buen contraste y una homogeneidad en los tonos muy interesante. A mí me gusta mucho pero aquí hay muchos expertos y seguro que saben dar opiniones más certeras que la mía :-)

Saludos.

Enlace al comentario

Yo no soy ningún experto en Macrofotografía pero la veo bastante bien conseguida porque me da repelús con sólo mirarla jejeje

Buena nitidez, buen contraste y una homogeneidad en los tonos muy interesante. A mí me gusta mucho pero aquí hay muchos expertos y seguro que saben dar opiniones más certeras que la mía :-)

Saludos.

Hola Compañero gracias pot tus comentarios y me alegra que te guste, la intencion es la que vale

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano, buena toma, estupenda en nitidez y color, la pdc la veo muy adecuada y para el sol que le daba no la veo para nada las luces altas, ni fuerte de luz.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas gracias por tos comentarios,esto es el resultado de hacer algo que gusta y los muchos consejos que me habeis enseñado en el foro ( gracias a todos)

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

¿Y estos bichos los tenemos en nuestras playas? :thank_you: xD A la una de la tarde y no la achicharraste xD Buen macro veo.

Saludos.