Nico 73 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Por segunda vez me atrevo con un ramo de flores (por ahora prefiero esto, que no se mueve). Todas con D80+Tamron 90 macro+Trípode. Luz de ventana (indirecta) y flash Metz 58 AF1 en esclavo rebotado hacia el techo y situado detrás del ramo. Las potencias del flash integrado y del esclavo eran variables y no llegue a anotarlas. Un saludo. 01. Arrogancia ISO 100 - F/7,1 - 1/2" 02. Tranquilidad ISO 100 - F/11 - 1/2" 03. Timidez ISO 100 - F/11 - 1/2" 04. Miedo ISO 100 - F/11 - 1/125" 05. Fuerza ISO 100 - F/5,5 - 1/200" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Me quedo con la 3, aunque todas buenas esa me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corde Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Vaya serie de fotos !!! me encanta la 2. Tranquilidad !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Pero qué barbaridad, compañero, qué pasada de fotos... Yo ni me planteo aún llegar a esto, me has dejado impresionado En fín chapó, no sé con cuál quedarme. Saludos, paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Me quedo con la 3, aunque todas buenas esa me gusta mucho. Saludos Gracias por comentar Andrés. Esto del macro ( y sobre todo el 1:1) es un rato jodidillo. Vaya serie de fotos !!! me encanta la 2. Tranquilidad !!! Gracias igualmente Corde. De esa misma flor, tenía todas las demás en apaisado, pero pensé que en vertical rompería un poco la idea que se tiene de la foto de una flor. Pero qué barbaridad, compañero, qué pasada de fotos... Yo ni me planteo aún llegar a esto, me has dejado impresionado En fín chapó, no sé con cuál quedarme. Saludos, paisano No me eches tantas flores que voy a acabar creyéndomelo Gracias por tus palabras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Es un buen reportaje, si juegas un poco más forzando los desenfoques lo puedes mejorar. Me quedo con "Miedo"..... enhorabuena y un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Es un buen reportaje, si juegas un poco más forzando los desenfoques lo puedes mejorar. Me quedo con "Miedo"..... enhorabuena y un saludo: AZL. Gracias por aportar tus conocimientos. Precísamente buscaba lo contrario; quería lograr más PdC, ya que hay fotos por aquí que tienen una nitidez y un foco fabulosos. Quizá abriendo diafragma, porque acercándome al 1:1, más desenfoque imposible. Un saludo también para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Boquiabierto me he quedado un buen rato Todas son muy buenas, menuda disección le has hecho al ramo de flores. Un lujo de detalles, luces, color y nitidez. Bravísimo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Boquiabierto me he quedado un buen rato :) :wub: Todas son muy buenas, menuda disección le has hecho al ramo de flores. Un lujo de detalles, luces, color y nitidez. Bravísimo!!! Gracias paisano. Como dije al principio, por ahora mi macro se centrará en lo que no se mueve. El mérito de los colores hay que dárselo a las flores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Muy buena serie. Y no me cansaré de decir que el Tamron 90 es una grandísimo objetivo. Aquí una prueba más. Un saludo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Preciosas tomas como comenta el compañero AZL jugando mas con el desenfoque estarian de quitarse el sombrero un saludo y buena serie marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Muy buenas, la tercera preciosa :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Me quedo con las 3 últimas, por su colorido, composición, nitidez y texturas logradas. la primera es, quizás, la más floja, con falta de foco. Le pasa algo parecido a la segunda del a serie que nos presentas. saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 (editado) Muy buena serie. Y no me cansaré de decir que el Tamron 90 es una grandísimo objetivo. Aquí una prueba más. Un saludo y felicidades. Preciosas tomas como comenta el compañero AZL jugando mas con el desenfoque estarian de quitarse el sombrero un saludo y buena serie marpaos Muy buenas, la tercera preciosa Me quedo con las 3 últimas, por su colorido, composición, nitidez y texturas logradas. la primera es, quizás, la más floja, con falta de foco. Le pasa algo parecido a la segunda del a serie que nos presentas. saludos y suerte. Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo. Creo que tendré que dedicarme más al macro. Coincido con kamarika en lo de la 1ª. Subo un par más. 06. Aspereza ISO 100 - F/10 - 1/125" 07. Envidia ISO 100 - F/5,6 - 1/200" Un saludo Edito: me había dejado los datos Exif Editado 25 de Marzo de 2011 por Nico 73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 una serie magnifica ,por escoger miedo y envidia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Bonita serie y como entre tantas parece que siempre hay que escoger, no sé por qué?, Me quedo con Miedo y Timidez de la primera remesa y Envidia de la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Una excelente serie , me quedo con "Timidez" por los colores que tiene . Destaco el ojo que has tenido para buscar un punto de vista en las composiciones que nos muestras , con un toque diferente a lo que estamos acostumbrados. ¡Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Les he dado un nuevo vistazo a las fotos y dado que parece que te gustas este tipo de aproximaciones en ambientes controlados igual no era una mala idea el que te animaras a hacer apilamientos de fotos, yo nunca lo he probado, pero parece que se obtienen unos resultados excelentes. Con buscar un poco por internet vas a encontrar un montón de información al respecto. Saludos de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 una serie magnifica ,por escoger miedo y envidia Bonita serie y como entre tantas parece que siempre hay que escoger, no sé por qué?, Me quedo con Miedo y Timidez de la primera remesa y Envidia de la segunda. Saludos. Una excelente serie , me quedo con "Timidez" por los colores que tiene . Destaco el ojo que has tenido para buscar un punto de vista en las composiciones que nos muestras , con un toque diferente a lo que estamos acostumbrados. ¡Saludos y gracias! Les he dado un nuevo vistazo a las fotos y dado que parece que te gustas este tipo de aproximaciones en ambientes controlados igual no era una mala idea el que te animaras a hacer apilamientos de fotos, yo nunca lo he probado, pero parece que se obtienen unos resultados excelentes. Con buscar un poco por internet vas a encontrar un montón de información al respecto. Saludos de nuevo. Gracias de nuevo a todospor pasar. No es imprescindible elegir, pero está claro que cuando ves una serie de fotografías, es inevitable comparar y por consiguiente, elegir unas que gustan más y otras que gustan menos. Kamarika, lo del apilamiento de fotos es una buena idea, pero hacer una composición de este tipo con al menos 5 flores, puede resultar una tarea complicada. No por la técnica sin porque hay que saber combinar muy bien colores y formas para que el conjunto quede armonizado. Pero no es algo que descarto del todo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas