Jump to content

Menhires bajo las estrellas

ruben-

Publicaciones recomendadas

Foto de esta noche tomada en el paseo de los Menhires en Coruña. Es de poquita exposición ya que pasan demasiados barcos y dejan muchas estelas por el horizonte estropeando en exceso la foto.

5552722633_4a9ca180a0_z.jpg

Menhires en la noche por rubenbf, en Flickr

Nikon D3100 + Tamron 17-50 2.8 f/7.1 128" ISO800 17mm

Saludos :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaría más, más de cerca. llenando encuadre. te has fijado que la exposición ha sido la justa para que las estrellas salgan un pelín movidas?... no se si era tu intención, pero en ese caso me gustaría un poco más de exposición...

XDDD me están dando ganas de ir a hacer yo otra XDXD..

supongo que serán actuales los menhires, no?

Enlace al comentario

me gustaría más, más de cerca. llenando encuadre. te has fijado que la exposición ha sido la justa para que las estrellas salgan un pelín movidas?... no se si era tu intención, pero en ese caso me gustaría un poco más de exposición...

XDDD me están dando ganas de ir a hacer yo otra XDXD..

supongo que serán actuales los menhires, no?

Realmente no estaba demasiado pendiente de las estrellas, me daba igual dejarlas estáticas o que pillaran rotación. El problema eran los barcos y barcos que van y vuelven y dejan una estela bien fea. Detras de unos de los menhires había uno, pero quedó tapado gracias a dios :thank_you:

Saludos compañero :unsure:

Enlace al comentario

Ese paisaje me suena, puede ser en Coruña???. La foto es espectacular.

Enhorabuena.

Exacto, 3 cm más a la izquierda se ve la Torre de Hércules. Veo que eres de Vigo, si te interesa por la sección Actividades hay una QDD para el dia 2 de Abril en la Zona de Camariñas,Los cabos etc..Cualquier cosa ya sabes, te pasas o mandas un mensaje si quieres asistir.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario

Preciosa toma. Pero que voy a decir si tengo varias parecidas en el mismo sitio. La verdad que el sitio da mucho juego, y la luz de las farolas del otro lado del paseo ayuda bastante. Quien sabe a lo mejor hemos coincidio alguna vez.

Lo que comentas de las estelas de los barcos pues...Yo solo he tenido ese problema un poco más ariba en el acantilado cerca de la torre de hercules, en esta zona nada, puede ser porque ya eran cerca de las cinco de la mañana. A ver si dejo la pereza atrás y subo una de las mias. Saludos

Enlace al comentario

Pues yo veo una toma muy nítida y con un encuadre perfecto. Los colores muy acertados, en general una toma preciosa. Desde luego que el sitio tiene que dar mucho juego, con ese "baile"de menhires.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Pues yo veo una toma muy nítida y con un encuadre perfecto. Los colores muy acertados, en general una toma preciosa. Desde luego que el sitio tiene que dar mucho juego, con ese "baile"de menhires.

Saludos a todos.

Gracias WATE, el sitio va a recibir varias visitas por mi parte :clapping:

Saludos

Enlace al comentario

Vaya nitidez!!! la composición me gusta mucho, además el efecto de las estrellas le sienta muy bien en mi opinión!

Enhorabuena!

Pues ahí está la D3100 que a ISOS altillos deja buen sabor de boca. Me alegro de que sea de tu agrado :clapping: Saludos socio

Enhorabuena por la foto, está genial!.

Gracias por pasar kekese :clapping:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...