ruben- Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Foto de esta noche tomada en el paseo de los Menhires en Coruña. Es de poquita exposición ya que pasan demasiados barcos y dejan muchas estelas por el horizonte estropeando en exceso la foto. Menhires en la noche por rubenbf, en Flickr Nikon D3100 + Tamron 17-50 2.8 f/7.1 128" ISO800 17mm Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivn Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Me encanta el cielo y la nitidez. Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 me gustaría más, más de cerca. llenando encuadre. te has fijado que la exposición ha sido la justa para que las estrellas salgan un pelín movidas?... no se si era tu intención, pero en ese caso me gustaría un poco más de exposición... XDDD me están dando ganas de ir a hacer yo otra XDXD.. supongo que serán actuales los menhires, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Ese paisaje me suena, puede ser en Coruña???. La foto es espectacular. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Me encanta el cielo y la nitidez. Muy buena. Me alegro de que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 me gustaría más, más de cerca. llenando encuadre. te has fijado que la exposición ha sido la justa para que las estrellas salgan un pelín movidas?... no se si era tu intención, pero en ese caso me gustaría un poco más de exposición... XDDD me están dando ganas de ir a hacer yo otra XDXD.. supongo que serán actuales los menhires, no? Realmente no estaba demasiado pendiente de las estrellas, me daba igual dejarlas estáticas o que pillaran rotación. El problema eran los barcos y barcos que van y vuelven y dejan una estela bien fea. Detras de unos de los menhires había uno, pero quedó tapado gracias a dios Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Ese paisaje me suena, puede ser en Coruña???. La foto es espectacular. Enhorabuena. Exacto, 3 cm más a la izquierda se ve la Torre de Hércules. Veo que eres de Vigo, si te interesa por la sección Actividades hay una QDD para el dia 2 de Abril en la Zona de Camariñas,Los cabos etc..Cualquier cosa ya sabes, te pasas o mandas un mensaje si quieres asistir. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Sencillamente, enhorabuena. Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertiss Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 buenisima nitidez un saludo y me gusta la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Sencillamente, enhorabuena. Saludos compañero buenisima nitidez un saludo y me gusta la foto Muchas gracias a ambos. Tengo que volver cuando venga otra luna que es un sitio que pueda dar mucho juego. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Preciosa toma. Pero que voy a decir si tengo varias parecidas en el mismo sitio. La verdad que el sitio da mucho juego, y la luz de las farolas del otro lado del paseo ayuda bastante. Quien sabe a lo mejor hemos coincidio alguna vez. Lo que comentas de las estelas de los barcos pues...Yo solo he tenido ese problema un poco más ariba en el acantilado cerca de la torre de hercules, en esta zona nada, puede ser porque ya eran cerca de las cinco de la mañana. A ver si dejo la pereza atrás y subo una de las mias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Pues será a las tantas, porque sobre la 1 o 2 pasan bastantes. También tengo alguna por el acantilado, aunque volveré con una idea que tengo en mente. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Mi enhorabuena por la toma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Pues yo veo una toma muy nítida y con un encuadre perfecto. Los colores muy acertados, en general una toma preciosa. Desde luego que el sitio tiene que dar mucho juego, con ese "baile"de menhires. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s55man Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Vaya nitidez!!! la composición me gusta mucho, además el efecto de las estrellas le sienta muy bien en mi opinión! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Enhorabuena por la foto, está genial!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Mi enhorabuena por la toma Saludos Gracias hombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Pues yo veo una toma muy nítida y con un encuadre perfecto. Los colores muy acertados, en general una toma preciosa. Desde luego que el sitio tiene que dar mucho juego, con ese "baile"de menhires. Saludos a todos. Gracias WATE, el sitio va a recibir varias visitas por mi parte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Vaya nitidez!!! la composición me gusta mucho, además el efecto de las estrellas le sienta muy bien en mi opinión! Enhorabuena! Pues ahí está la D3100 que a ISOS altillos deja buen sabor de boca. Me alegro de que sea de tu agrado Saludos socio Enhorabuena por la foto, está genial!. Gracias por pasar kekese Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Muy bonita. La compo sencillamente perfecta. Es una pasada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 me encanta, enhorabuena... y creo que el sitio tiene mas vueltas (encuadres quiero decir) que serian muy interesantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Muy bonita. La compo sencillamente perfecta. Es una pasada. Saludos. Gracias por tu comentario nenegrande. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 me encanta, enhorabuena... y creo que el sitio tiene mas vueltas (encuadres quiero decir) que serian muy interesantes Como dije en comentarios anteriores, tiene bastantes tomas interesantes. En breves volveré y a ver que sale. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Muy buena la foto Me gusta el color, la luz y la nitidez un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_luna Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Bonita foto, bonito lugar. Enhorabuena por todo ello. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.