Jump to content

el anti zoo


Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro dia se me ocurrio ir al zoo con la familia...iba con las fotos de Merche en la mente..(esos suris son geniales)...pero poco a poco me tope con la triste realidad del zoo de Barcelona..donde el espacio dedicado a los grandes felinos es una vergüenza para la ciudad..

Elefantes-tigres-leopardos...todos ellos estresados..., pase de la alegria a las mas absoluta pena..estas tomas son un reflejo de lo que vi...las ultimas son los culos de los animales..como protesta por algo que en estas condiciones no tendria que existir.

 

PD: desde aqui mi mas sinceras felicitaciones al parque de Cabarceno en Cantabria...un ejemplo a seguir y si no se puede tener igual o similar...pues a la M los parques..obsoletos y fuera de lugar.

Edito: las tomas estan hechas con el 70-300 VR

MUSICA: edito la musica ...esta cargada de ironia.

Hoy puede ser un gran dia.

http://www.listengo.com/song/8325457

 

5553405143_ac245428b1_z.jpg

el anti zoo por ricard alonso, en Flickr

 

 

5553987708_e662c878b7_z.jpg

el anti zoo por ricard alonso, en Flickr

 

5553398267_045bb5ca97_z.jpg

el anti zoo por ricard alonso, en Flickr

 

5553981764_c18cf9162c_z.jpg

el anti zoo por ricard alonso, en Flickr

 

5553977960_67e8d323b5_z.jpg

el anti zoo por ricard alonso, en Flickr

 

5553380111_0a1ae6b891_z.jpg

el anti zoo por ricard alonso, en Flickr

 

5553385931_f7f5d94f1c_z.jpg

el anti zoo por ricard alonso, en Flickr

 

5553974638_7e9c5085b3_z.jpg

el anti zoo por ricard alonso, en Flickr

Editado por Ricard67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será que nunca me gustaron los zoos porque creo que son cárceles para los animales (ni convictos, ni confesos, pero condenados).

No se... tanto ecologistoide por ahí machacando a los Ducados y a la Cruzcampo y nuca les oí nada contra ésto...

Buena denuncia. Gracias.

Editado por Nikoneitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reportaje Ricard, me uno a la protesta, es cierto que es una verguenza para ésta ciudad, en fin esto demuestra una y otra vez que los políticos hacen las cosas solo de cara a la galería. Pues será que las entradas son baratas, donde va a parar todo ese dienro y seguramente habrán subvenciones y tal y tal. UNA VERGUENZA en mayúsculas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reportaje Ricard, me uno a la protesta, es cierto que es una verguenza para ésta ciudad, en fin esto demuestra una y otra vez que los políticos hacen las cosas solo de cara a la galería. Pues será que las entradas son baratas, donde va a parar todo ese dinero y seguramente habrán subvenciones y tal y tal. UNA VERGUENZA en mayúsculas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este zoo cuando le vi me quedé un poco desconcertado por como estaban los animales hacinados, me parece acertada esta serie denuncia, los animales se merecen un trato más digno, pero no creas que sólo ocurre en ese zoo, son en la inmensa mayoría, opino lo que Mojo_Picon, mejor menos animales y más espacios para ellos. Enhorabuena por la iniciativa y las tomas Ricard.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace muuuuchos años que no voy a un zoo, pero está claro que los que se localizan en grandes ciudades, se hicieron en otro tiempo y de acuerdo a otras mentalidades.

Es labor de los políticos de ahora corregir esos errores de antaño. No hace falta rasgarse las vestiduras.

Muy buen reportaje y mejor forma de protestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pena de todo esto..es que hace tiempo que están buscando una nueva ubicación....bueno, años hace que lo están intentando.....y todo sigue igual o peor, ya que no recordaba tanto animal estresado.

 

La verdad es que no pienso volver...siempre me quedará el recuerdo de Cabarceno.

 

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ricard esque mis suris son felices alli en el Bioparc de Valencia, todos juntitos dandose calor y cariño, esos animalillos son mi debilidad, todos lo son, pero los suris especialmente.

 

Respecto a estas fotos no podia siquiera imaginar que se encontrasen los animales en semejante situación en un zoo y de una ciudad tan moderna como Barcelona, yo recuerdo que visite ese zoo cuando tenia 19 años, han pasado muchisimos años de aquello, recuerdo que los felinos estaban enjaulados en muy pocos metros para animales de ese calado y por lo que veo parece que siguen igual. Esto es muy triste, hay personas que tienden a pensar que por el hecho de ser animales ni sienten ni padecen... quiero pensar que los cuidadores pondran todo su empeño en hacerles la vida algo mas agradable hasta que puedan solucionar esas tristes condiciones en las que habitan.

 

Afortunadamente cada dia los nuevos zoos son parques en que los animales viven en semilibertad, y desde luego que Cabárceno es un maravilloso ejemplo a seguir.

 

:9thank:

Editado por MerchePG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo. Creo que hay que quejarse más sobre este tipo de cosas. El zoo de Barcelona está bastante abandonado, tantas promesas de trasladarlo y mejorarlo que al final lo único que han conseguido es que el actual esté cada día peor.

 

Me gusta mucho el reportaje de protesta, hace unos 4 años que no voy pero la verdad es que veo que va de mal a peor.

Todas las fotos expresan muy bien la situación en la que se encuentra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo totalmente la moción !! 1ok.gif

 

Zoos sí, pero en condiciones dignas y si hay que trasladarlos, pues se trasladan... y si no se puede, pues se devuelven los animales a sus sitios de origen, que de la misma forma que se trajeron se pueden llevar... qué cojones !!

 

clapping.gif Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zoos NO, bajo ninguna condición. Repito: Ninguna. NADA justifica encerrar a un ser vivo. NADA justifica robar su entorno a un ser vivo. Tienen sentimientos. Ningún ser humano tiene derecho a decidir como deben vivir el resto de los animales. ¡Abajo el antropocentrismo!

 

 

 

Coincido plenamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...