Ricard67 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 (editado) El otro dia se me ocurrio ir al zoo con la familia...iba con las fotos de Merche en la mente..(esos suris son geniales)...pero poco a poco me tope con la triste realidad del zoo de Barcelona..donde el espacio dedicado a los grandes felinos es una vergüenza para la ciudad.. Elefantes-tigres-leopardos...todos ellos estresados..., pase de la alegria a las mas absoluta pena..estas tomas son un reflejo de lo que vi...las ultimas son los culos de los animales..como protesta por algo que en estas condiciones no tendria que existir. PD: desde aqui mi mas sinceras felicitaciones al parque de Cabarceno en Cantabria...un ejemplo a seguir y si no se puede tener igual o similar...pues a la M los parques..obsoletos y fuera de lugar. Edito: las tomas estan hechas con el 70-300 VR MUSICA: edito la musica ...esta cargada de ironia. Hoy puede ser un gran dia. http://www.listengo.com/song/8325457 el anti zoo por ricard alonso, en Flickr el anti zoo por ricard alonso, en Flickr el anti zoo por ricard alonso, en Flickr el anti zoo por ricard alonso, en Flickr el anti zoo por ricard alonso, en Flickr el anti zoo por ricard alonso, en Flickr el anti zoo por ricard alonso, en Flickr el anti zoo por ricard alonso, en Flickr Editado 24 de Marzo de 2011 por Ricard67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Pese a todo lo que cuentas, es una buena serie de fotos. En especial la del jaguar y la del león. Muy buena esta última. Qué objetivo has usado? Soy de Bcn y me situó en el lugar, y la del León necesita un buen tele. Curiosidad solamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 (editado) Será que nunca me gustaron los zoos porque creo que son cárceles para los animales (ni convictos, ni confesos, pero condenados). No se... tanto ecologistoide por ahí machacando a los Ducados y a la Cruzcampo y nuca les oí nada contra ésto... Buena denuncia. Gracias. Editado 23 de Marzo de 2011 por Nikoneitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trupy64 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Me uno a la protesta, si se quieren tener animales en cautividad tiene que ser en unas condiciones adecuadas, como bien dices el zoo de barcelona ultimamente deja bastante que desear y no es un bonito ejemplo para los peuqes. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Muy buen reportaje Ricard, me uno a la protesta, es cierto que es una verguenza para ésta ciudad, en fin esto demuestra una y otra vez que los políticos hacen las cosas solo de cara a la galería. Pues será que las entradas son baratas, donde va a parar todo ese dienro y seguramente habrán subvenciones y tal y tal. UNA VERGUENZA en mayúsculas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Muy buen reportaje Ricard, me uno a la protesta, es cierto que es una verguenza para ésta ciudad, en fin esto demuestra una y otra vez que los políticos hacen las cosas solo de cara a la galería. Pues será que las entradas son baratas, donde va a parar todo ese dinero y seguramente habrán subvenciones y tal y tal. UNA VERGUENZA en mayúsculas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Este zoo cuando le vi me quedé un poco desconcertado por como estaban los animales hacinados, me parece acertada esta serie denuncia, los animales se merecen un trato más digno, pero no creas que sólo ocurre en ese zoo, son en la inmensa mayoría, opino lo que Mojo_Picon, mejor menos animales y más espacios para ellos. Enhorabuena por la iniciativa y las tomas Ricard. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hace muuuuchos años que no voy a un zoo, pero está claro que los que se localizan en grandes ciudades, se hicieron en otro tiempo y de acuerdo a otras mentalidades. Es labor de los políticos de ahora corregir esos errores de antaño. No hace falta rasgarse las vestiduras. Muy buen reportaje y mejor forma de protestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 la pena de todo esto..es que hace tiempo que están buscando una nueva ubicación....bueno, años hace que lo están intentando.....y todo sigue igual o peor, ya que no recordaba tanto animal estresado. La verdad es que no pienso volver...siempre me quedará el recuerdo de Cabarceno. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Buen reportaje y mejor su mensaje de protesta por tan desaatrosa situación. Me uno a tu protesta y te felicito por esa iniciativa. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 (editado) Ricard esque mis suris son felices alli en el Bioparc de Valencia, todos juntitos dandose calor y cariño, esos animalillos son mi debilidad, todos lo son, pero los suris especialmente. Respecto a estas fotos no podia siquiera imaginar que se encontrasen los animales en semejante situación en un zoo y de una ciudad tan moderna como Barcelona, yo recuerdo que visite ese zoo cuando tenia 19 años, han pasado muchisimos años de aquello, recuerdo que los felinos estaban enjaulados en muy pocos metros para animales de ese calado y por lo que veo parece que siguen igual. Esto es muy triste, hay personas que tienden a pensar que por el hecho de ser animales ni sienten ni padecen... quiero pensar que los cuidadores pondran todo su empeño en hacerles la vida algo mas agradable hasta que puedan solucionar esas tristes condiciones en las que habitan. Afortunadamente cada dia los nuevos zoos son parques en que los animales viven en semilibertad, y desde luego que Cabárceno es un maravilloso ejemplo a seguir. Editado 23 de Marzo de 2011 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raik Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Muy buen trabajo. Creo que hay que quejarse más sobre este tipo de cosas. El zoo de Barcelona está bastante abandonado, tantas promesas de trasladarlo y mejorarlo que al final lo único que han conseguido es que el actual esté cada día peor. Me gusta mucho el reportaje de protesta, hace unos 4 años que no voy pero la verdad es que veo que va de mal a peor. Todas las fotos expresan muy bien la situación en la que se encuentra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Apoyo totalmente la moción !! Zoos sí, pero en condiciones dignas y si hay que trasladarlos, pues se trasladan... y si no se puede, pues se devuelven los animales a sus sitios de origen, que de la misma forma que se trajeron se pueden llevar... qué cojones !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Zoos NO, bajo ninguna condición. Repito: Ninguna. NADA justifica encerrar a un ser vivo. NADA justifica robar su entorno a un ser vivo. Tienen sentimientos. Ningún ser humano tiene derecho a decidir como deben vivir el resto de los animales. ¡Abajo el antropocentrismo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Las fotos tecnicamente buenas. El tema es vergonzoso, los animales han nacido libres. LIBRESS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Me uno a la protesta...sentimiento de indignación me invade de su visión... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Zoos NO, bajo ninguna condición. Repito: Ninguna. NADA justifica encerrar a un ser vivo. NADA justifica robar su entorno a un ser vivo. Tienen sentimientos. Ningún ser humano tiene derecho a decidir como deben vivir el resto de los animales. ¡Abajo el antropocentrismo! Coincido plenamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas