Jump to content

Intento de magia

TheLove
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto que llevo queriendo hacer desde hace tiempo pero que no pensaba que fuera tan difícil. jaja

Hay que cuidar el enfoque, el encuadre, que no se te queme ninguna zona, no moverte ni un milímetro... blah blah blah blah...

y aparte... es un autorretrato ;) jjaa

5556709192_13a7e40a9f_b.jpg

Sin título por TheLoveMotion, en Flickr

A ver si os gusta, que llevo mucho tiempo sin hacer fotos :clapping:

Editado por TheLove
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te echábamos de menos, no creas...wink.gif

Qué difícil es el lightpainting sin tener medios adecuados pero qué resultados se consiguen tan estupendos como el tuyo cuando hay " magia " en la intención. Me gusta mucho la foto, aunque haya salido la figura de esa chica ( que no sabemos quién será ) algo trepidadilla.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas

Me gusta muuuucho, dimelo a mi estube toda la noche haciendo tonterias y al final todas a la papelera...je je

La luz la movias tu? igual es por eso que ha salido un poco movida y al final si apagas el foco quedaria mas "redonda", de cualquier forma me gustaria saber cual seria la solucion a este problema, si la luz la veo adecuada como evito esa trepidacion?

Saludos

Editado por juaniviris
Enlace al comentario

Insisto en una cosa en la que nadie me hace caso, la idea es buena, pero si en ésta hubieses usado el flash integrado, rebajando la potencia del flash al máximo y a la segunda cortinilla, hubieras salido perfectamente definida y sin trepidar. No se puede negar que eres creativa, y dices que es un autoretrato, ¿tu eres ese círculo de luz blanca? pues no eres tan fea, aunque me estorba la mujer a su derecha. :)

Saludos

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario

Insisto en una cosa en la que nadie me hace caso, la idea es buena, pero si en ésta hubieses usado el flash integrado, rebajando la potencia del flash al máximo y a la segunda cortinilla, hubieras salido perfectamente definida y sin trepidar. No se puede negar que eres creativa, y dices que es un autoretrato, ¿tu eres ese círculo de luz blanca? pues no eres tan fea, aunque me estorba la mujer a su derecha. :)

Saludos

ummmm pero si usase el integrado perderia ese juego de luces sombras no?...ya no tendria esa luz "magica"

Enlace al comentario

Si pones el flash a la segunda cortinilla, y la exposición en velocidad lenta, el diafragma se abre durante mucho tiempo, con ello se consigue plasmar la luz del objeto en movimiento y el momento del golpe de flash (que debe haberse rebajado la potencia, es cuestión de hacer pruebas con el de cada uno, incluso intercalando difusores aunque sean caseros)hace que salga nitido y detenido el sujeto principal. Pruébalo, es un efecto sorprendentemente eficaz cuando se le pilla el tranquillo. Usa una exposición de varios segundos a algo (en obscuridad, claro), y luego repite lo mismo con el flash a la segunda cortinilla.

Saludos

Enlace al comentario

Y te echábamos de menos, no creas...wink.gif

Qué difícil es el lightpainting sin tener medios adecuados pero qué resultados se consiguen tan estupendos como el tuyo cuando hay " magia " en la intención. Me gusta mucho la foto, aunque haya salido la figura de esa chica ( que no sabemos quién será ) algo trepidadilla.

Un saludo.

Tienes buenas ideas, de eso no hay duda, fallas todavia en la ejecución pero todo llegará, poco a poco lo irás puliendo, de todos modos posar una misma para una expo relativamente prologanda como imagino habrá sido esta foto es normal hayas salido trepidada.

Un saludo

Buenas

Me gusta muuuucho, dimelo a mi estube toda la noche haciendo tonterias y al final todas a la papelera...je je

La luz la movias tu? igual es por eso que ha salido un poco movida y al final si apagas el foco quedaria mas "redonda", de cualquier forma me gustaria saber cual seria la solucion a este problema, si la luz la veo adecuada como evito esa trepidacion?

Saludos

si, la movía yo, por eso salí trepidada, porque no es fácil mover una linterna y estar totalmente quieta jeje (y esto ya os lo digo a todos los demas :lol:)

Insisto en una cosa en la que nadie me hace caso, la idea es buena, pero si en ésta hubieses usado el flash integrado, rebajando la potencia del flash al máximo y a la segunda cortinilla, hubieras salido perfectamente definida y sin trepidar. No se puede negar que eres creativa, y dices que es un autoretrato, ¿tu eres ese círculo de luz blanca? pues no eres tan fea, aunque me estorba la mujer a su derecha. :clapping:

Saludos

mmmh... como dice juanviris, prefiero no usar el flash (no soy muy partidaria de usarlo) porque si no, no tendría esa luz "mágica".

Me gusta mucho la idea, cada vez que veo alguna foto aqui saco ideas para practicarlas.

Solo el fallo de que sales un poco trepidada, pero la idea mu buena.

:clapping:

Gracias por comentar y pasar a todos ;)

Enlace al comentario

Bonita idea¡¡¡ Yo probaría lo del flash a la cortinilla trasera, creo que akis tiene razón, no tiene por qué perder nada la foto si cuidas el fondo. No lo he usado nunca en un caso como este pero en objetos poco iluminados e incluso en movimiento con bajas exposiciones también produce efectos "mágicos".

Y si no, pues nada, tendrás que decirle a tu modelo que se esté bien quietecita mientras tu das vueltas... :clapping:

Enlace al comentario