marrasquino60 Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Hola como Forero se me ha ocurido una idea , esta mañana he oido en la radio RNE , que un fabricante ( distribuidor ) de agua va ha enviar al Japon un envio de agua mineral para distribuir en la zona comflictiva del Tsunami ya que el agua esta contaminada por la radiacion de la central nuclear desvastada . El distribuidor de Nikon en España es Finicon ya que ellos no han tenido la idea de poder recaudar dinero que pueda ayudar al pueblo Japones porque no donan una camara Nikon D3s entre todas las personas que envien un mensaje de movil Finicon Japon y dicha aportacion este destinada a enviar desde España los alimentos como leche ,agua y productos en los cuales hoy en dia no los pueden conseguir , entre todos los que envien dicho mensaje se sorteria mediante notario . Si enviamos este texto alos jefazos de Finicon creo que se daran cuenta de dicha idea , o el moderador disculpar si no es el lugar indicado para publicar dicha idea . correo de Finicon www.nikon-dpi.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Si de verdad lo que quieres es ayudar, hay que olvidarse del sorteo de la camara. Sabes con esos mas de 4.000 euros cuantas botellas de agua se comprarian? A mi me parece bien la idea, pero sin sorteo, solo donaciones sin esperar nada a cambio (o mucho, segun por donde se mire). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Toda mi solidaridad y simpatía para el pueblo japonés, pero no nos corresponde a nosotros ayudar, que bastante jodidos andamos. ¿Donde están las grandes fortunas que han amasado quienes han comerciado con ese país?, ¿Y los bancos, emporios, imperios industriales y demás grupos fácticos nipones que no viven allí sino repartidos por todo el mundo? Alguna vez les tendrá que tocar a ellos humanizarse, ¿no? Joer, estamos terminando de "ayudar" a los bancos por la política fraudulenta que han practicado, al borde del abismo, ganando menos que hace tres años, con más impuestos y más restricciones que nunca; no creo que tengamos que ser los de siempre los que arrimemos el hombro. Aunque tus intenciones son las mejores. Ojalá que algunos poderosos pensaran igual que tu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Normalmente en casos así, las mismas firmas japonesas hacen donaciones de millones de yenes. Nikon, en la primera nota de prensa que dió tras el terremoto, ya comunicó una primera donación de 100 millones de yenes el pasado 14 de Marzo destinada a los afectados y otra de 1000 cámaras compactas (+ accesorios) hecha el día 25, destinadas a las asociaciones y entidades de la zona siniestrada. Lo mas sensato en este caso, es hacer donaciones directas a la Cruz Roja japonesa (yo así lo hice apenas unos días mas tarde del siniestro).... y sobre todo sin esperar una D3s a cambio, eso sería muy egoísta por nuestra parte. Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.