nano0704 Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 hola buenas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Bueno pues si que empezamos bien la temporada me gusta mucho la nitidez , el bokeh y buena luz, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Pues si empiezas así como la terminarás¿? xDDDD Muy buena, un tópico: Preciosa y qué bokeh te has marcado. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Pues menudo empieze,yo tambien tengo algunas de ste finde a ver si saco tiempo y las subo saludos emiliochu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loonny Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Impresionante, creo que de momento eso es mucho para mi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Preciosa foto, vaya inicio. El bokeh soberbio. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Hola nano, estupenda toma y buen comienzo de temporada, a destacar el bokeh y la luz, la nitidez tambien en su punto, a ver si no afloja la temporada y vamos subiendo fotos buenas :) Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Joer... vaya nitidez y color !! ... y desenfoque... impresionante ! (me voy a llorar un poco ) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.PerezDieguez Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Fantastica la fotografía, todo un profesional Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayed9 Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Fantástica fotografía, me encanta !!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Una preciosa toma, me gusta sobre todo la nitidez..Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Nivelazo para empezar, muy buena vompi! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Preciosa toma para empezar la temporada, el único pero es que posadero y sujeto no estén de la mejor forma posible...pero eso no depende en absoluto de ti. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Muy buena Nano. Excelente nitidez y buen desenfoque del fondo. Parece que la flor forme parte del dibujo de sus alas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 gracias a todos por vuestro tiempo.... me alegra que os haya gustado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Muy buena toma , de colorido, luz y nitidez, ha seguir subiendo tomas como esta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Me encanta esa mariposa es preciosa y el fondo de lujo, mu buen comienzo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola Nano, celebro ver de nuevo tus trabajos...... enhorabuena por la modelo y la toma todo un lujo.... No se si es problema de calibración de monitores, pero a mi da mucha saturación de verdes en el fondo. Un saludo y enhorabuena: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Muy buena toma , de colorido, luz y nitidez, ha seguir subiendo tomas como esta Un saludo gracias por pasar Me encanta esa mariposa es preciosa y el fondo de lujo, mu buen comienzo Un saludo gracias por tu tiempo Hola Nano, celebro ver de nuevo tus trabajos...... enhorabuena por la modelo y la toma todo un lujo.... No se si es problema de calibración de monitores, pero a mi da mucha saturación de verdes en el fondo. Un saludo y enhorabuena: Antoni. gracias AZL....me alegro que te guste en cuanto al color....yo aqui en el mio lo veo bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola Paisano Unos colores y un bokeh de lujo,mira a ver si me la puedes mandar pa qui pa la zona sur y le echo yo tambien unas cuantas fotos,que no he visto todabia ninguna mari. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Excelente comienzo de temporada. El desenfoque del fondo buenísimo y la toma tiene el foco y la nitidez adecuada. Para que no todo sean piropos, pienso que con un golpecito de flash te hubiese quedado de lujo, en mi opinión esta un pelín oscura la zona de la cabeza de la mari. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Excelente comienzo de temporada. El desenfoque del fondo buenísimo y la toma tiene el foco y la nitidez adecuada. Para que no todo sean piropos, pienso que con un golpecito de flash te hubiese quedado de lujo, en mi opinión esta un pelín oscura la zona de la cabeza de la mari. Saludos gracias Txuko..... me alegro que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas