Jump to content

empezando la temporada

nano0704
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena toma , de colorido, luz y nitidez, ha seguir subiendo tomas como esta

Un saludo

gracias por pasar

Me encanta esa mariposa es preciosa y el fondo de lujo, mu buen comienzo

Un saludo

gracias por tu tiempo

Hola Nano, celebro ver de nuevo tus trabajos...... enhorabuena por la modelo y la toma todo un lujo....:clapping:

No se si es problema de calibración de monitores, pero a mi da mucha saturación de verdes en el fondo.

Un saludo y enhorabuena:

Antoni.

gracias AZL....me alegro que te guste

en cuanto al color....yo aqui en el mio lo veo bien

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paisano

Unos colores y un bokeh de lujo,mira a ver si me la puedes mandar pa qui pa la zona sur y le echo yo tambien unas cuantas fotos,que no he visto todabia ninguna mari.

Saludos.

Enlace al comentario

Excelente comienzo de temporada. El desenfoque del fondo buenísimo y la toma tiene el foco y la nitidez adecuada. Para que no todo sean piropos, pienso que con un golpecito de flash te hubiese quedado de lujo, en mi opinión esta un pelín oscura la zona de la cabeza de la mari.

Saludos

Enlace al comentario

Excelente comienzo de temporada. El desenfoque del fondo buenísimo y la toma tiene el foco y la nitidez adecuada. Para que no todo sean piropos, pienso que con un golpecito de flash te hubiese quedado de lujo, en mi opinión esta un pelín oscura la zona de la cabeza de la mari.

Saludos

gracias Txuko.....

me alegro que te guste

saludos

Enlace al comentario