Jump to content

Tempus fugit

juaniviris
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas

Pues la idea la tenia muy clara, que se vieran los segunderos del reloj moverse para transmitir la idea de el tiempo que se va, (sin PS), pero joder (perdon) ha costado mas de lo que pensaba...puntos de vista please...

5556932105_9cb83c1772_z.jpg

tempus figit por juaniviris, en Flickr

D7000

6seg.

55mm (anillo macro de 12mm)

f/5.6

iso 100

5 pulsos de flash a minima potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, pero mejor todavía si en la última hubieras usado más potencia en el flash para que el segundero quedase tan marcado como las otras agujas. ¿A que es la tira de entretenido usar ese anillo de extensión? Menos mal que los resultados a veces compensan.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas, pues si, me lo pongo (con dos c....je je je)

No era capaz de cogerlo completo con mi focal, es mas confieso que he tenido que recortar un trozito por abajo porque el reflejo del flash se me colaba siempre (y lo puse en infinidad de angulos) incluso tiene polarizador...

En fin seguire dandole vueltas...

Gracias a tots...

Enlace al comentario

Buenas, pues si, me lo pongo (con dos c....je je je)

No era capaz de cogerlo completo con mi focal, es mas confieso que he tenido que recortar un trozito por abajo porque el reflejo del flash se me colaba siempre (y lo puse en infinidad de angulos) incluso tiene polarizador...

En fin seguire dandole vueltas...

Gracias a tots...

Enlace al comentario

Bueno pues como estoy por discrepar diré que a mi no me hace falta ver la esfera completa para na de na. Al contrario, así se centra el interés en las varillas. Si que alabo la idea de akis con el golpe de flash más fuerte para que la última varilla tuviese la misma importancia que las otras. Foto genial, el reloj también.

Enlace al comentario

Buenas

El golpe de flash intente darselo con mas potencia y desde otros angulos pero me salian reflejos...es que mi tecnica aun le queda mucho camino por recorrer...je je me imagino que con un buen difusor para el flash los eliminaria pero es una de las tantas cosas que tengo en el contenedor chino que viene (en canoa por lo que tarda)...je je

Saludos y gracias

Enlace al comentario

¡Anda, había puesto otro comentario más y ahora no aparece! Bueno, lo repito. Te sugería Juanviris, para que te sea más fácil objener el resultado que buscas que lo hagas a reloj parado, algunos se detienen nada más tirar de la corona, a otros hay que quitarles la pila y a los de cuerda, dejar que esta se gaste. Luego montas cada foto con el segundero en distinta posición en una capa distinta y cuando estén todas , baja la opacidad de las posiciones intermedias, incluso puedes probar a darles un pequeño desenfoque de movimiento.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

La idea está genial, aunque quizás hubiera exagerado algo más el paso de los segundos...vamos, que hubiera algo más de distancia en cada uno.

A mi me parece que el encuadre está bien así, no tengo porque ver todo el reloj peeeeeeeeeero lo que no me gusta es que parece que el reloj no está completamente perpendicular a la cámara. Vamos, que su parte izq aparece totalmente desenfocada mientras que la derecha si que guarda algo más de enfoque. Eso me lía un poco con la imagen y hace que me fije más en eso que en la aguja. Si ambos laterales del reloj tuvieran un enfoque similar, creo que la imagen ganaría mucho.

En cualquier caso, me gusta mucho la idea.

Saludos

Enlace al comentario

¡Anda, había puesto otro comentario más y ahora no aparece! Bueno, lo repito. Te sugería Juanviris, para que te sea más fácil objener el resultado que buscas que lo hagas a reloj parado, algunos se detienen nada más tirar de la corona, a otros hay que quitarles la pila y a los de cuerda, dejar que esta se gaste. Luego montas cada foto con el segundero en distinta posición en una capa distinta y cuando estén todas , baja la opacidad de las posiciones intermedias, incluso puedes probar a darles un pequeño desenfoque de movimiento.

Saludos

Ah pero mi idea era hacerlo sin PS...je je...

gracias por las ideas a tots

Enlace al comentario