Jump to content

Fashsion


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De nuevo os traigo otro de los trabajos del taller con Rebeca Saray y aplicando en mi medida su tecnica de procesado, espero que os guste.

 

Modelo:Saray Ramos

Fotografía y Edición: Javier Perez (jayma)

Maquillaje: Lulú Pérez

Estilismo y Diseño Original: Sonia Reina / Artemorphosis

 

 

5556341152_18a9f924a1_b.jpg

 

Cámara Nikon D700

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/8.0

Lente 28 mm

Velocidad ISO 160

Tendencia de exposición 0 EV

Flash En estudio, dos focos traseros y una ventana de panal de abeja creo que se llama en remoto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen encuadre y pose! esa mirada perfecta! solo veo raro el brazo derecho, parece movido? Menudo curro de procesado que te has metido como se nota que te gusta!!jeje, muy bueno. un saludo

Hola Ruben, me alegra que te guste, pero lo del brazo pues no se, creo que tiene que ser por el procesado, si te referes al derecho de la modelo es por ese color del brazo extra que le meti para hacer conjunto con los tonos. aun asi abri la original y no la veo trepitada, quiza con menos foco, pero es normal mira te dejo un recorte de la original, ya veras que rara se ve si procesarla, jejejeje.

 

dsc7047.jpg

 

No soy ningún experto pero te iba a decir lo mismo que el compañero, su brazo da una sensación rara, como si fuera 3D (a ver si ha inventado el 3D sin gafas y sin objetivo 3d?)

Me gusta muchísimo la cara de la modelo.

hola Holakta, no meto nunca eso de 3d, como le explico al compi, tiene que ser procesado. gracias por pasarte

 

impresionante, como dice otro compañero, menudo curro. pero esta guapa. El brazo puede ser devido a que lo estaba moviendo, no?

 

holaa, jejejej claro siempre se mueven y estas chicas mas, pero no creo que sea eso, ahora vereis el recorte a ver que opinais mejor,

 

gracias por pasarte y me alegro que te guste, el curre me guta por lo que echar un buen rato es entretenido, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

holaa, jejejej claro siempre se mueven y estas chicas mas, pero no creo que sea eso, ahora vereis el recorte a ver que opinais mejor,

 

gracias por pasarte y me alegro que te guste, el curre me guta por lo que echar un buen rato es entretenido, saludos

 

pues viendo el recorte pues veo que no esta movida, debe ser que en el procesador como hay variación de color hay en el brazo, salio después así, pero bueno eso tiene todo remedio. Pero un 10 e! por que menudo curro, yo me volvería loco jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues viendo el recorte pues veo que no esta movida, debe ser que en el procesador como hay variación de color hay en el brazo, salio después así, pero bueno eso tiene todo remedio. Pero un 10 e! por que menudo curro, yo me volvería loco jajaj

 

 

bueno, me quedo mas tranquilo, jejeje, como dices y a proposito meclando los colores del fondo que puse, quieria tener el brazo con esos tonos, tiene que ser eso,

 

ya puestos dejo la toma original, en un principio quise hacerla de cuerpo entero, pero restaba fuerza a su rostro. y la posicion de las manos me gustaba destacarlo,

5558833950_63a09537ba_b.jpg

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy ningún experto pero te iba a decir lo mismo que el compañero, su brazo da una sensación rara, como si fuera 3D (a ver si ha inventado el 3D sin gafas y sin objetivo 3d?)

Me gusta muchísimo la cara de la modelo.

 

Es por el filtro licuar.

Cuando lo apliques ten la precaución de aplicar la herramienta congelar máscara, que hace que no se muevan los pixels que no deben

Es cuando has retocado el "michelin"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto son palabras mayores!!!.....esto si es tirar fotos y procesarlas.....un gran trabajo,por lo menos lo veo yo..un saludo.

gracias, me alegra mucho que te guste

 

Es por el filtro licuar.

Cuando lo apliques ten la precaución de aplicar la herramienta congelar máscara, que hace que no se muevan los pixels que no deben

Es cuando has retocado el "michelin"

Saludos

 

pues tienes toda la razón,mira que lo pense pero claro creia que no era eso, y si es como tu dices, la proxima tendre en cuenta lo que comentas de congelar mascara. gracias por tu apreciaciòn.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada ver tus trabajos desde 0!!, es impresionante el curro que te metes y el resultado que consigues. Lo de congelar mascara que te dice el compi yo no tengo ni idea, ni sabia que existia!!jaja, tendre que probarlo yo tambien. un saludo y suerte con la proxima chica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado me parece muy bien, más viendo la foto entera.

 

Gana muchísimo con el procesado que le haces.

 

Felicidades, una gran foto.

 

Pere

Hola Pere, si es que es bueno comparar de como a hasta... jejeje. me alegro que te guste.

 

Una pasada ver tus trabajos desde 0!!, es impresionante el curro que te metes y el resultado que consigues. Lo de congelar mascara que te dice el compi yo no tengo ni idea, ni sabia que existia!!jaja, tendre que probarlo yo tambien. un saludo y suerte con la proxima chica!

 

bueno ruben cuando se hace las cosas con gusto pues ya sabes, todo es poco mas cuando el resultado te hace sentir satisfecho, pues eso que no sabia yo tampoco eso que nos dicen de congelar la mascara, tendremos que ponerlo en practica.

 

saludos Crack y gracias por tu paso

Ufffffffff, Javier,menudo trabajo has hecho.

 

Luego dirán que la fotografía, sobre todo de este tipo, casi no lleva tiempo.

 

 

Un abrazo para ti.

Hola Maria Jesus, todo tiene su critica y no hay nada perfecto, tambien los ojos con los que se mira. gracias por pasarte y me alegro mucho que te guste.

saludos

 

No es un estilo que me guste, así que me abstengo de opinar.

 

Pero tanto trabajo para que al final se ve ese gotelé horrible jayma!!

 

saludos.

 

Suele pasar que no guste un tipo de fotografia y cueste mas opinar sobre ella sobretodo cuando de entrada no te gusta. lo mismo me ocurre a mi.

pues tienes razon con lo del gotele, estuve torpe la verdad, crei en un principio que con el fondo añadido desapareceria y claro no me di cuenta en esos circulitos mas claros que delatan el fondo primario, menudo despiste, pero te aseguro que no tengo ganas de repetir, mejor en la proxima, jejejejej, saludos y gracias por pasarte.

 

 

No tengo mucha idea, pero me parece espectacular,¡¡ Felicidades!!, aunque reconozco que me gusta más la sencillez en la fotografía.

 

Hola Maria, te entiendo lo que dices de que te gusta la sencillez, pero como dices lo espectacular tambien gusta no? a mi me gustan ambas cosas y disfruto con las dos.

Gracias por tu paso y comentario, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del brazo yo diría que es cosa del procesado.

 

Por cierto, sobre la foto de cuerpo entero, tienes razón, le resta fuerza al rostro (además del fondo, je, je).

 

En resumen, lo que más me gusta es el encuadre y la compensación entre cara y brazo izquierdo. Me gusta ese equilibrio. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del brazo yo diría que es cosa del procesado.

 

Por cierto, sobre la foto de cuerpo entero, tienes razón, le resta fuerza al rostro (además del fondo, je, je).

 

En resumen, lo que más me gusta es el encuadre y la compensación entre cara y brazo izquierdo. Me gusta ese equilibrio. Saludos.

 

creo que son las dos cosas, procesado de darle color con la textura y lo comentado de licuar.

 

aparte del encuadre como dices mucho es el pintar un poco que es lo que se hace mucho con este tipo de fotografia, te pongo mejor un ejemplo de una y otra para que veas como cambian los colores fijate en las uñas,

Gracias por pasarte

 

5561748662_d4322cdd65_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, un trabajo tremendo de PS, felicidades pero...creo a lo mejor lo que no funciona es que:

 

1. la modelo recibe luz por la izquierda pero tu has sombreado el fondo.

2. al pintar el fondo oscuro en ese lado, para simular la sombra has pintado el brazo y queda difuso, raro.

3. tiene un foco de luz en el pómulo izq. pero no en la oreja (?)

4. ya que has licuado el pliegue del costado, ¿por qué no arreglas el de la pierna un poco?

5. al retocar el maquillaje en los ojos te has cargado la curva del párpado y le has dejado el ojo izq (suyo) plano.

 

y por último, los círculos en general atraen mucho la atención, por lo que compiten con la imagen y además hace que te fijes más en el gotelé; quizás deberías suavizar los bordes o aplicar menos dureza de pincel.

 

Espero no haberte molestado pues no es ni remotamente mi intención, de hecho yo aprendo mucho de tu trabajo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jayma, a mí me pasa como a monteraz, no me siento identificado con este tipo de fotografía así que no suelo comentar, aunque voy siguiendo tus trabajos pues siempre se puede aprender algo. Dios, vaya curro, si yo tuviera que hacer sólo la cuarta parte de eso creo que dejaría la fotografía :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano ya veo le pegas a las texturas, estás texturizado.

 

Salut.

jejej si hermano Quique, :clapping:

 

Salut hermano.

 

Bueno, un trabajo tremendo de PS, felicidades pero...creo a lo mejor lo que no funciona es que:

 

1. la modelo recibe luz por la izquierda pero tu has sombreado el fondo.

2. al pintar el fondo oscuro en ese lado, para simular la sombra has pintado el brazo y queda difuso, raro.

3. tiene un foco de luz en el pómulo izq. pero no en la oreja (?)

4. ya que has licuado el pliegue del costado, ¿por qué no arreglas el de la pierna un poco?

5. al retocar el maquillaje en los ojos te has cargado la curva del párpado y le has dejado el ojo izq (suyo) plano.

 

y por último, los círculos en general atraen mucho la atención, por lo que compiten con la imagen y además hace que te fijes más en el gotelé; quizás deberías suavizar los bordes o aplicar menos dureza de pincel.

 

Espero no haberte molestado pues no es ni remotamente mi intención, de hecho yo aprendo mucho de tu trabajo.

 

Un saludo.

 

 

te repondo con mucho gusto:

 

1. la modelo recibe luz por la izquierda pero tu has sombreado el fondo.

 

Respuesta: no he sombreado nada, se ha sombreado solo con la textura

 

2. al pintar el fondo oscuro en ese lado, para simular la sombra has pintado el brazo y queda difuso, raro.

 

Respuesta. como te digo es una textura ya sabes otra foto que se pone encima de esta y vas borrando hasta dejar ver la modelo, la sombra que dices es de la misma textura para disimular que es un fondo real se van dejando huellas del fondo, no me guste que pase como en otras que parecen que son fotos pegadas a un fondo, no se si me entiendes.

 

3. tiene un foco de luz en el pómulo izq. pero no en la oreja (?)

 

mira la original, tampoco tiene luz en la oreja y solo se ocurece ella sola con la texutura ¿ o quedaria mejor que la sobreexpusiera?

 

4. ya que has licuado el pliegue del costado, ¿por qué no arreglas el de la pierna un poco?

por que las piernas me gustan, no las veo gordas.y la postura hace que ese lado izquierdo de la pierna naturalmente se pliege si la dejara recta creo que cantaria demasiado.

 

5. al retocar el maquillaje en los ojos te has cargado la curva del párpado y le has dejado el ojo izq (suyo) plano.

solo he pintado del mismo color pero mas intenso esos colores, pero siempre justo por donde estamban pintados, no veo lo que dices del parpado, mira que la estoy ampliando, pero nada,

 

por supuesto que son sus ojos, ejjeeje no clono ojos amigo,

 

Espero haber respondido a tus preguntas uns saludo

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jayma, a mí me pasa como a monteraz, no me siento identificado con este tipo de fotografía así que no suelo comentar, aunque voy siguiendo tus trabajos pues siempre se puede aprender algo. Dios, vaya curro, si yo tuviera que hacer sólo la cuarta parte de eso creo que dejaría la fotografía :clapping:

 

hola Edu, no pasa nada, yo tmapoco hago foto deportiva pero alucino viendolas,

 

Edu, curro es cuando te cuesta hacerlo a mi me encanta y disfruto con ello, es un rato y cuando haces algo nuevo lo chugo es cuando no te sale y lo intentas una y otra vez.. no hay que dejar las cosas aunque reconozco que muchas veces pillo mis cabreos, lo mejor, te das una vueltecita, si fumas hecharte un cigarrito y volver a intentarlo,

 

Saludos Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...