Jump to content

Gracias por todo

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

amiga.jpg

Quiero dedicarle mi primera delicada y frágil mariposa de la temporada a Aurora la verdad que cuando la he visto no se porque pero me ha venido a la cabeza aquello que me contaste y como si la pequeña quisiera colaborar se ha dignado a ponerse en mi mano y dejarse afotar (no sin dificultad trípode flash y todo el repertorio y a pulso )me he venido a casa contentisimo con la experiencia así que espero que os guste y dar gracias a estas maravillas de la naturaleza que pasan desapercibidas para la mayoría de las personas con el es tres diario espero que os guste esta mi primera mariposa de la temporada un saludo para todos y sobre todo para Aurora

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezas la temporada... y ya las tienes domesticadas?? miedo me das... si esta esta a pulso, que eres cirujano o que? nitidez de escandalo! estarás contenta Aurora no? vaya regalo que te ha hecho el tio Juanjo...

Saludos

Rubén

Gracias compi por tu comentario a ver si la ve la compañera y le gusta la verdad que con los nervios que se me pusieron por si perdia la toma demasiado de bien ha salido un saludo juanjo

Enlace al comentario

Gran foto por lo curiosa y dificultad de la toma. A veces son tan esquivos y otras ya vez, quieren ser los protagonistas.

Coincido con el compañero. Debes tener una "mano Dulce" para esto de las mariposas. Por lo que veo en La Rioja algo tenéis, un poco más al norte la sequía es total (bueno, casi, ayer me pasó a 10 metros una como un meteoro).

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Muchísimas gracias, es preciosa,seguro que ya sabes quién era, yo lo sé..............,ella también te quiere dar las gracias así, por ser todo corazón. Y qué mejor que hacerlo de esta forma , yo siempre digo que las casualidades no existen.

Te ha quedado de lujo, qué nitidez y vaya pulso.Mil gracias por la dedicatoria,un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Juanjo.

Menuda mano tienes para las maris (nunca mejor dicho)

Te ha quedado muy bién, incluso el posadero (la verdad es que hasta que no lo he leido no he visto que era la mano).

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Hola Juanjo

cuanto me alegro por ti,ya tienes la primera de la temporada y te quedo de lujo y encima en la mano,¿que le distes de comer? jejejejejeje.No pongas el nivel tan alto que luego no somos capaces de llegar. :) :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Pues te ha quedado de lujo y con una sola mano!!! xDDddd El foco....en toda la diana y alrededores. Muy buena la toma.

Saludos.

Gracias lasso tenia mis dudas de llegar a enfocarla al completo ya que tenia que alejar y acercar la mano al objetivo con el tripode puesto el sb900 y a pulso pero lo consegui y le hice 5 tomas y salio volando de las 5 3 enfocadas increible pero cierto un saludo juanjo

Enlace al comentario

Me parece que antes de ponerme a hacer fotos a las mariposillas voy a tener que aprender a amaestrarlas... me acuerdo que la última vez que anduve tras ellas, no paraban quietas las jodías... y vas tú y se te posan en la mano... (apaga y vamos..)

La mari te quedó perfecta, pero no me gusta ni el fondo (no por ser tu mano ¿eh?) ni el formato (pero como digo siempre: "quien la pillara !".

Bonita foto 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Hola Juanjo ¡como empiezas la temporada compadre!!!, puedes estar contento con esta toma , buena nitidez y colores muy bonitos , ya me explicarás el truco para pillarlas así.

¿un abrazo compi!

Truco que mas quisiera yo ya me iba de vacio cuando aparecio esta pequeña amiga y me salvo la tarde un saludo juanjo

Enlace al comentario

Coincido con el compañero. Debes tener una "mano Dulce" para esto de las mariposas. Por lo que veo en La Rioja algo tenéis, un poco más al norte la sequía es total (bueno, casi, ayer me pasó a 10 metros una como un meteoro).

Saludos y suerte.

Kamakira aqui es la segunda que veo y como bien dices pasan igual que meteoros un saludo juanjo

Enlace al comentario

Muchísimas gracias, es preciosa,seguro que ya sabes quién era, yo lo sé..............,ella también te quiere dar las gracias así, por ser todo corazón. Y qué mejor que hacerlo de esta forma , yo siempre digo que las casualidades no existen.

Te ha quedado de lujo, qué nitidez y vaya pulso.Mil gracias por la dedicatoria,un abrazo.

Me alegra mucho que te haya gustado a ver si empieza a verse mas mobimiento para seguir subiendo tomas un saludo y un abrazo juanjo

Enlace al comentario