CarlosdeRioja Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 La foto es del típico sitio que ves muchos días y cada vez que lo ves, te dices, tengo que parar alguna vez a afotarlo!! Y nunca paras. Por fín un día con tiempo, me paré y le hice varias tomas. A ver que os parece este procesado, que como ya digo es un poco agresivo. Al subirla ha perdido bastante calidad. Exif Nikon D3000 Objetivo 18-55mm sin VR Longitud focal 18mm Longitud focal equivalente 27mm Tiempo de exposición 1/200s f/13.0 ISO 100 Espero vuestras criticas(constructivas) y consejos. Saludos Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poley59 Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Esta fotografia, para mí, no me dice nada. Siento decirtelo, parece que la has subido de un comic. No se que procesado le habras hecho, pero no la veo nada bien. Un saludo, y ahí tienes tu primera critica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Ciertamente es muy agresivo el procesado y tambien es verdad que la has sacado del ámbito fotográfico para llevarla a dibujo. Claro que es posible que fuera eso lo que pretendieras y en cualquier caso es una expresión artística. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Va a tope de cargada, me gustaría ver la original para ver el proceso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 cada uno tiene sus gustos,y si a ti te gusta,ya esta,personalmente no me gusta,no es una foto que de alegria mirarla,tampoco retransmite nada,esa foto podia transmitir tranquilidad,deseos de estar alli,silencio... pero asi,nada de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lujoleo Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 A mí me gustan mucho estos arriesgados procesados. La toma me parece fantástica , pero... el halo del tejado, en mi opinión está demasiado marcado. Yo lo eliminaría, clonándolo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 En mi opinión, este tipo de procesados tan "particulares" por sí solos no llevan a ningún sitio pero en cambio si tu trabajo va en esa línea y puedes completar una serie de trabajos con este tipo de procesado pues unos acaban complementando a los otros y acaba siendo un estilo propio de ver y trabajar la fotografía. Si a ti te gusta no te quedes ahí y sigue con ese estilo en más trabajos o evoluciona y perfecciona ese estilo. Al final, tú decides Saludos. P.D. Me encanta Burgos. Mis padres son de un pueblecito cercano a Lerma. Es un paraíso para la fotografía. Paisajes, historia, monumentos espectaculares, pueblos diminutos, abandonados, tradiciones, costumbres... Lástima que este año no he podido ir porque tengo a mi padre en el hospital si no para allá que hubiese ido un par de semanitas por lo menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.