XyO Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Hola: Bueno, ahí va mi primera foto en esta sección del foro, esta hecha en Photoshop He intentado subir la imagen como se hacia antes en adjuntar fichero y me ha dado error de envio, alguien me podria comentar como se hace ahora, gracias. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Mira aquí. En el principio del foro hay unas instrucciones de funcionamiento, que además de otras cosas interesantes (algunas tienen que ver con el buen uso del foro), explican esas cosas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=56759 ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola: Gracias por la información, ahora toca ponerla en práctica, asi que ahi va... Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 muy logrado.. solo la vista esta un poco perdida en vez de mirar hacia el niño colgante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Que simpática!!! Me gustó mucho!!! Como dice Antilo... lo way sería ya que la mujer mirara al shikillo que está colgando... pero me gusta muchísimo como quedó! Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 MATAR???? Sádico!!! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Para darle realismo, duplica los niños y las letras y pones todo ello en gris bastante oscuro, úsalos para crear sombras sobre la mujer y será más creible. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Hola: MATAR???? Sádico!!! Mi intencion ha sido poner MARTA, aunque pueda parecer que pone matar :) Gracias a todos por los comentarios, tomo nota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaSaRo Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Para darle realismo, duplica los niños y las letras y pones todo ello en gris bastante oscuro, úsalos para crear sombras sobre la mujer y será más creible. Saludos Yo también le añadiría un poco de sombre a los niños y a las letras para darle más sensación de volumen. De todas formas como idea está genial, te felicito. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.