Jump to content

Araña al atardecer

Txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso aprovechando los últimos rayos de sol, que iluminaban a esta arañita de forma bastante horizontal, a salido esto.

Por animar un poquillo el foro.

Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/22.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return not detected

5563729861_f7ecdacd69_b.jpg

P.F. Saians 06 por fototxuko, en Flickr

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Txuko

Mira que tengo ganas de pillar una de estas,pero no hay medio,desaparecen de momento.

La compo genial y el foco donde debe de estar,pero imagino que tiene que tener un buen recorte,pues creo que el acercamiento solo con el objetivo hubiera sido imposible.De todas formas me gusta como te quedo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Txuko, buena toma de esta " araña cangrejo " , el foco lo veo en su sitio y el color esta correct, son muy pequeñas estas arañas, bueno os dejo que me voy un rato al campo a ver que tal.

Un saludo

Tomas

Que envidia me das... aquí llueve de lo lindo. Si que son pequeñas, pero lo suficientemente grandes para que no se me escapen cuando están a tiro jeje.

Gracias por pasarte

Un saludo Tomas

Enlace al comentario

Hola Txuko

Mira que tengo ganas de pillar una de estas,pero no hay medio,desaparecen de momento.

La compo genial y el foco donde debe de estar,pero imagino que tiene que tener un buen recorte,pues creo que el acercamiento solo con el objetivo hubiera sido imposible.De todas formas me gusta como te quedo.

Saludos.

Hola Juanmanuel, tiene recorte, pero solo el justo para hacer el formato cuadrado -que por cierto, lo tenía algo descuidado últimamente-,

La araña es pequeña, pero no de las más pequeñas que te puedas encontrar... ademas con esas patas largas, pues ayudan a llenar el encuadre.. jeje, lo que más me gusta de este tipo de arañas es su capacidad de adaptarse al color de la flor que escogen para esperar a sus presas, esta tenía un amarillo muy vivo y vistoso, me alegro de que te guste

Un saludo

Enlace al comentario

Buena Txuko, buen detalle en la arañita y ese fondo oscurito le da un toque especial y de misterio a la toma.

Saludos

Pues sigue animando el foro asi :P :) preciosa toma y colorido un saludo juanjo

Me alegro de que os guste, de vez en cuando "acertar" ante el exigente público da muchos ánimos para seguir intentando mejorar.

Saludos y gracias por pasaros a comentar

Enlace al comentario

¡ Hala ! todo el mundo con sus comentarios respondidos menos el mio. A mi que me la pique un pollo. jajajajaja

Mil perdones!!

Te aseguro que no lo he visto en el momento que estaba respondiendo. Misterios de la informática o miopía galopante , a saber....

Me alegra que te lo tomes con humor, ademas acostumbro a responder casi religiosamente los comentarios - alguno se me pasará :whistling: -

Me alegro de que te guste la toma. Un saludo.

Enlace al comentario

Oleee, muy buena foto, estoy sorprendido de la calidad del objetivo que por cierto acabo de adquirir. Un saludo.

Gracias Toni, me alegro de que te guste. Dale caña a ese 90mm que seguro te dará muchas satisfacciones, a mi ya me las está dando.

Gracias por pasarte y un saludo.

Enlace al comentario

Una buena foto, con un cierto aire de misterio (al cual ayuda la correcta exposición y el procesado posterior). Perfecto foco, y buenas texturas, tanto en la planta como el la arña cangrejo. La composición, en diagonal, de los elementos refuerza su visión. En pocas palabras: me gusta mucho.

Saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario

Una buena foto, con un cierto aire de misterio (al cual ayuda la correcta exposición y el procesado posterior). Perfecto foco, y buenas texturas, tanto en la planta como el la arña cangrejo. La composición, en diagonal, de los elementos refuerza su visión. En pocas palabras: me gusta mucho.

Saludos y enhorabuena.

Me alegro mucho de que te guste. Se agradecen estos comentarios en medio de tantos -merecidos- palos que recojo de costumbre jeje..

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario