Jump to content

Mariposa "pelin"retocada.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Esta mañana he cogido los bartulos con poca esperanza,pues hacia mucho viento, y mis expectativas se han cumplido, solo he visto esta mariposa que tras mucho rato de ir detras de ella solo se ha dejado hacer una foto. Pues como tenia la tarde libre,me he entretenido "falsificandola". Ya sabeis que no suelo retocar las fotos, pero ya que me pongo...pues me pongo de verdad. Sin mas preambulo, ahi va.

Saludos.

Jose Luis.

La "ligeramente" procesada.

dsc2715aaaaaaacopiaabcd.jpg

La original.

dsc2715.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luís, menudo "falsificador"..... :) Como te comenta Rubén buén trabajo con ese lio que tenias de fondo.

Es el mismo ejemplar con el que me tope la semana pasada. Intentale dar algunas sombras al fondo y al modelo y creo que sera todavia mejor.

Un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola J.Luis, la verdad que con el fondo tan embarullado que tenias, has conseguido limpiarlo bastante, bastante bien... estas hecho un maquinon del procesado, jeje

Saludos

Hola Rubén, pues eso, que estaba aburrido y me he entretenido un rato.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis,buen recorte ( algun bocaillo se ve :whistling: ) y buen montaje de fondo,muy acorde con la mariposa, a la misma le falto esa chispa en el ojo, pero esta bastante correcta.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás,lo de los mordisquillos tiene su explicacion:cuando la tenia practicamente acabada semebloquea el ordenador y tuve que empezar de nuevo, y pues eso, iba a mordisco limpio.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola José Luís, menudo "falsificador"..... :whistling: Como te comenta Rubén buén trabajo con ese lio que tenias de fondo.

Es el mismo ejemplar con el que me tope la semana pasada. Intentale dar algunas sombras al fondo y al modelo y creo que sera todavia mejor.

Un saludo:

Antoni.

Pues si Antoni, tienes toda la razon,sin probarlo y solo visualizandolo ya intuyo que ganaria bastante. Graciaspor la idea.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, muy buen trabajo en el procesado, mucha nitidez y muy buena texturas yo le daria un pelin mas de espacio en la parte superior ( pero eso es cuestion de gustos)

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, si, tienes razon,posiblemente con un poco mas de airecillo quedaria mejor,pero me obceque en el fondo y no pense en nada mas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis

Vaya curro que te has pegao,está muy bien,creo que pa la prosima,quizas sea mejor hacer el bokeh en el momento,asi te quitas tanto trabajo. :(:clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Aparte de lo ya comentado, y con lo que coincido en su mayoría, le falta bastante nitidez a la mari y es una pena porque el efecto que has conseguido me parece bastante resultón.

Saludos y suerte.

Hola kamarica, gracias por pasar y por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues l´has dejao mu bien !!

Me gusta el color, y aunque no tiene toda la nitidez, sí tiene la suficiente como para estar genial (buena currada, si señor !).

Salu2,

Hola Belmi, fue como un experimento para pasar el rato y lo de la nitidez, pues si que le falta si,entre la reduccion y que solo tuve una oportunidad de disparo...pues eso, que salio lo que salio.

Gracias por pasar.Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis

Vaya curro que te has pegao,está muy bien,creo que pa la prosima,quizas sea mejor hacer el bokeh en el momento,asi te quitas tanto trabajo. :clapping::clapping:

Saludos.

Pues si Juan Manuel, tienes toda la razon del mundo, cuesta menos buscar una buena posicion y cerrar diafragma que el "fotocho".

Saludos.

Enlace al comentario