Rarnao Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 El Sr. Lengua por rubenfotografia79, en Flickr Hola compañeros, subo otra del mismo chinche del retrato... me es muy curioso la "lengua" o o se que es( si alguien sabe algo agradeceria que nos comentara cual es su función) que desde esta posicón pude retratar, espero que os guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola Ruben buena toma en compo, nitidez, bokeh y luz, pero bajo mi modesta opinion la veo algo encajonada en la parte superior Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola Rubén, me gusta mucho el color que has conseguido, me parece muy natural. Respecto a lo de la lengua...pues supongo quete refieres al pico succionador. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola, a mi la toma me gusta, me parece que está más que correcta en todos los aspectos, y la verdad que es muy curioso esa especie de tubito morado que le sale.. yo nunca lo había visto ni tenía conocimiento de el. Buen momento captado. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Me gusta buen color buena nitidez justo en el ojo y buenas texturas. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola Ruben, bien afotado ese chinche con el pico succionador, al igual que las mariposas tienen el probiscide para sucionar el polen el chinche tiene el pico succionador como bien te ha comentado Jose Luis, los colores los veo correctos y la nitidez estupenda, no nos olvidemos de poner los exif,bien afuera o en incrustados en la toma,por lo menos los basicos . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola Ruben, bien afotado ese chinche con el pico succionador, al igual que las mariposas tienen el probiscide para sucionar el polen el chinche tiene el pico succionador como bien te ha comentado Jose Luis, los colores los veo correctos y la nitidez estupenda, no nos olvidemos de poner los exif,bien afuera o en incrustados en la toma,por lo menos los basicos :) . Un saludo Tomas Sorry, siempre se me olvidan Exposure Time: 1/160 sec F-Number: f/16.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 Como siempre, cuando pongo flash, el de la camara mas difusor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Ahhh, y gracias por la aclaración de lo de la "lengua", Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Ves una cosa mas que he aprendido y que no conocia es la primera vez que lo veo asi que la toma la veo muy bien un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Ves una cosa mas que he aprendido y que no conocia es la primera vez que lo veo asi que la toma la veo muy bien un saludo juanjo Gracias por pasar y comentar marpaos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Casi tan nítida...como curiosa. La única pega que le veo es que el sujeto está algo bajo de luminancia (para mi gusto, vaya). Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Casi tan nítida...como curiosa. La única pega que le veo es que el sujeto está algo bajo de luminancia (para mi gusto, vaya). Saludos y suerte. Gracias kamarika por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola Ruben Te quedo muy bien,algo oscura pero estoy de acuerdo con los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas