Jump to content

El Sr. "Lengua"

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5565083562_fc9dee00f8_b.jpg

El Sr. Lengua por rubenfotografia79, en Flickr

Hola compañeros, subo otra del mismo chinche del retrato... me es muy curioso la "lengua" o o se que es( si alguien sabe algo agradeceria que nos comentara cual es su función) que desde esta posicón pude retratar, espero que os guste

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, bien afotado ese chinche con el pico succionador, al igual que las mariposas tienen el probiscide para sucionar el polen el chinche tiene el pico succionador como bien te ha comentado Jose Luis, los colores los veo correctos y la nitidez estupenda, no nos olvidemos de poner los exif,bien afuera o en incrustados en la toma,por lo menos los basicos :P .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Ruben, bien afotado ese chinche con el pico succionador, al igual que las mariposas tienen el probiscide para sucionar el polen el chinche tiene el pico succionador como bien te ha comentado Jose Luis, los colores los veo correctos y la nitidez estupenda, no nos olvidemos de poner los exif,bien afuera o en incrustados en la toma,por lo menos los basicos :) .

Un saludo

Tomas

Sorry, siempre se me olvidan :P

Exposure Time: 1/160 sec

F-Number: f/16.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

Como siempre, cuando pongo flash, el de la camara mas difusor

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ruben

Te quedo muy bien,algo oscura pero estoy de acuerdo con los compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario