Numael Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 (editado) Compartiendo una toma que logre ayer. Subo esta versión a ver que opinan. Tengo otra con un recorte mas agresivo a la parte inferior pero aun no me convence al 100%. Datos: D700 + 24mm f3.5 PC-E (con 3 grados de tilt) f11 30 segundos ISO 200 Singh Ray Vari-n-Trio Singh Ray Degradado de 1 Paso. Untitled by Numael, on Flickr Saludos Editado 27 de Marzo de 2011 por Numael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Preciosa, es del tipo de fotos que a mi particularmente me encantan, solo un pero, y no se si es un efecto óptico, pero la veo algo caída a la derecha. ¿Es posible? Un saludo P.D. Me encanta tu avatar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Sí que está un poco caída. Se ve haciendo scroll. Pero la verdad es que ante semejante belleza, pues yo ni me fijo en eso. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 (editado) El recorte por abajo no creo que mejore la composición..., no te carges esa linea difusa de la arena hacia la esquina inferior derecha; juega un papel muy importante. Un saludo. Editado 28 de Marzo de 2011 por juanon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Cada uno tiene sus gustos y predilecciones a la hora de valorar el trabajo de los demas. En mi caso y con tu permiso creo que tu trabajo se merece un tamaño mayor al publicado. Por todo lo demas "Chapeau" Muy buen trabajo Numael. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Preciosa, es del tipo de fotos que a mi particularmente me encantan, solo un pero, y no se si es un efecto óptico, pero la veo algo caída a la derecha. ¿Es posible? Un saludo P.D. Me encanta tu avatar Muchas gracias por la recomendación Merche tienes un ojo de Lince . Ya esta corregida. Mi avatar suele causar esa impresión cierto aire de misterio!!! Saludos Sí que está un poco caída. Se ve haciendo scroll. Pero la verdad es que ante semejante belleza, pues yo ni me fijo en eso. :) Mil gracias también Aliena, tambien te llevas el titulo de ojo del lince :) ! Abrazos El recorte por abajo no creo que mejore la composición..., o te carges nesa linea difusa de la arena hacia la esquina inferior derecha; juega un papel muy importante. Un saludo. Gracias juanon, estaba en la disyuntiva si hacerlo o no. Pero versión me gusto un poco mas. Saludos Cada uno tiene sus gustos y predilecciones a la hora de valorar el trabajo de los demás. En mi caso y con tu permiso creo que tu trabajo se merece un tamaño mayor al publicado. Por todo lo demas "Chapeau" Muy buen trabajo Numael. Saludos cordiales Gracias por subirla en formato mas grande, no estaba seguro si hay algún limite en cuanto a tamaño por las reglas del foro. Muy agradecido por tu critica y comentario. Saludos Nuevamente muchas gracias a todos que pasen una bonita noche. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Numael, preciosa foto y muy conseguido los efectos seda, como dice Eugeni le viene mejor un tamaño algo mayor, como el que ha colgado Eugeni. Un saludo y enhorabuena.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Es una imagen preciosa, pero además del horizonte caído, aparecen halos en los contornos de las rocas. Son dos cosas que se corrigen fácilmente en el procesado y es una pena que una imagen tan buena pierda puntos por algo así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Muchas gracias Chache ya tendre en cuenta para subir tamaños un poco mas grnades la proxima ocasion. Edu una critica muy acertada mil gracias por tomarte el tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Unirme a los comentarios para felicitarte, los pequeños defectos son de fácil reparación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Me uno a lascompañeros y te felicito por esta buena foto en la que yo destacaría el encuadre, la nitidez y ese efecto suave, sedoso que se ve en primera línea en el agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Enhorabuena por la toma- Hay que ver como relaja con solo mirarla. Por supuesto, en grande mucho mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Unirme a los comentarios para felicitarte, los pequeños defectos son de fácil reparación. :) Me uno a lascompañeros y te felicito por esta buena foto en la que yo destacaría el encuadre, la nitidez y ese efecto suave, sedoso que se ve en primera línea en el agua. Saludos. Enhorabuena por la toma- Hay que ver como relaja con solo mirarla. Por supuesto, en grande mucho mejor. Un saludo Muchas gracias a todos por sus palabras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Numael, Preciosa toma, es una de esas fotos que no te cansas de mirarla, por su belleza, su simplicidad y la paz que transmite. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Numael, Preciosa toma, es una de esas fotos que no te cansas de mirarla, por su belleza, su simplicidad y la paz que transmite. Saludos. Muy agradecido por tus palabras Torrater. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 buenas,poco se te puede decir y que no te lo hayan comentado,para mi es perfecta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas