Jump to content

La linea

Numael
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compartiendo una toma que logre ayer. Subo esta versión a ver que opinan. Tengo otra con un recorte mas agresivo a la parte inferior pero aun no me convence al 100%.

Datos:

D700 + 24mm f3.5 PC-E (con 3 grados de tilt)

f11

30 segundos

ISO 200

Singh Ray Vari-n-Trio

Singh Ray Degradado de 1 Paso.

5563290404_17b2fbc3af_z.jpg

Untitled by Numael, on Flickr

Saludos

Editado por Numael
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, es del tipo de fotos que a mi particularmente me encantan, solo un pero, y no se si es un efecto óptico, pero la veo algo caída a la derecha. ¿Es posible?

Un saludo

P.D. Me encanta tu avatar :lol:

Muchas gracias por la recomendación Merche tienes un ojo de Lince :P . Ya esta corregida. Mi avatar suele causar esa impresión :lol: cierto aire de misterio!!!

Saludos

Sí que está un poco caída. Se ve haciendo scroll. Pero la verdad es que ante semejante belleza, pues yo ni me fijo en eso. :) :clapping:

Mil gracias también Aliena, tambien te llevas el titulo de ojo del lince :) !

Abrazos

El recorte por abajo no creo que mejore la composición..., o te carges nesa linea difusa de la arena hacia la esquina inferior derecha; juega un papel muy importante.

Un saludo.

Gracias juanon, estaba en la disyuntiva si hacerlo o no. Pero versión me gusto un poco mas.

Saludos

Cada uno tiene sus gustos y predilecciones a la hora de valorar el trabajo de los demás. En mi caso y con tu permiso creo que tu trabajo se merece un tamaño mayor al publicado.

Por todo lo demas "Chapeau"

Muy buen trabajo Numael.

Saludos cordiales

Gracias por subirla en formato mas grande, no estaba seguro si hay algún limite en cuanto a tamaño por las reglas del foro. Muy agradecido por tu critica y comentario.

Saludos

Nuevamente muchas gracias a todos que pasen una bonita noche. :)

Enlace al comentario

Me uno a lascompañeros y te felicito por esta buena foto en la que yo destacaría el encuadre, la nitidez y ese efecto suave, sedoso que se ve en primera línea en el agua. Saludos.

Enlace al comentario

Unirme a los comentarios para felicitarte, los pequeños defectos son de fácil reparación. :)

Me uno a lascompañeros y te felicito por esta buena foto en la que yo destacaría el encuadre, la nitidez y ese efecto suave, sedoso que se ve en primera línea en el agua. Saludos.

Enhorabuena por la toma- Hay que ver como relaja con solo mirarla. Por supuesto, en grande mucho mejor.

Un saludo

Muchas gracias a todos por sus palabras. :angry:

Saludos

Enlace al comentario