Jump to content

Mi primera mantis

Andres67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno se que no es de lo mejor, pero es la primera mantis que me cruzo y la afofe muy deprisa le echan unas pocas y salieron quemadas por el flash casi todas los nervios no me dejaron hacerlo bien, ademas como todo lo que me encuentro era muy pequeña de unos 3 cm. Espero que otra vez lo haga mejor.

105

f16

1/160

flash anular y tripode

mantis2g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por Andres67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andres, muy buena esta toma de una ninfa de mantis, el color y la luz estan correctos,la nitidez y el foco en el ojo tambien lo mismo que la composicion ( personalmente le habria quitado un pelin de aire de atras ) lastima de no tenerla paralela al sensor,si no habria salido entera nitida ( la parte de atras empieza a estar fuera de la pdc ), esos cortes en las antenas :P .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Andres, te entiendo lo de los nervios pero hay que intentar controlarlos pues con ello no se piensa como debieramos y nos precipitamos(que facil es decirlo), respecto a la toma decirte que el fondo y pose muy buenos repecto a la nitidez en la parte trasera no es correcta esto es porque no estabas paralelo al sensor, un truquillo que yo suelo utilizar es cuando la tengo enfocada muevo la camara un poco hacia los lados e incluso hacia arriva y abjo para ver como esta enfocada asi ves si esta paralela al sensor, y intenta no amputar partes como la antenas a no ser par acercamientos especificos

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Andres, muy buena esta toma de una ninfa de mantis, el color y la luz estan correctos,la nitidez y el foco en el ojo tambien lo mismo que la composicion ( personalmente le habria quitado un pelin de aire de atras ) lastima de no tenerla paralela al sensor,si no habria salido entera nitida ( la parte de atras empieza a estar fuera de la pdc ), esos cortes en las antenas :clapping: .

Un saludo

Tomas

Hola tomas si ya me di cuenta de las antenas eje vaya mala suerte los nervios, a ver la próxima que veo es algo mas grande y puedo sacarle mas partido, Gracias por pasar.

Editado por Andres67
Enlace al comentario

Hola Andres, te entiendo lo de los nervios pero hay que intentar controlarlos pues con ello no se piensa como debieramos y nos precipitamos(que facil es decirlo), respecto a la toma decirte que el fondo y pose muy buenos repecto a la nitidez en la parte trasera no es correcta esto es porque no estabas paralelo al sensor, un truquillo que yo suelo utilizar es cuando la tengo enfocada muevo la camara un poco hacia los lados e incluso hacia arriva y abjo para ver como esta enfocada asi ves si esta paralela al sensor, y intenta no amputar partes como la antenas a no ser par acercamientos especificos

Un saludo

Mariano

Hola mariano comprendo tu truquillo tratare de ponerlo en practica si me cruzo con otra, saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho, si fuera mía la firmaría tranquilamente y la enseñaría a los amigos muy orgulloso, estoy empezando con el macro y soy consciente de la dificultad que tienen este tipo de fotos. Un saludo.

Me alegra que te guste toni, como ves estoy empezando y empezando valga la redundancia estoy a sacar algunas tomas medio bien, veras como ya mismo tu también, sAludos

Enlace al comentario

Un saludo

Mariano

Coincido con la exposición del compañero, pero ya quisiera yo pillar (con nervios o sin ellos) a estos pequeños diablillos alguna vez...seguro que ellos me ven a mi, pero yo a ellos, na de na.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola Andres

Pues para ser la primera mantis,como tu dices con los nervios y todo,te ha quedado muy bien.Ya te han comentado lo del paralelo,asi que solo te queda ponerlo en practica.Te digo una cosa,hay veces que ni paralelo ni na,cuanto antes que si no se va,jejejejeje.Enhorabuena por la captura,ya estoy deseando este año pillar una de estas y si puede ser una empusa,mejor.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Andres

Pues para ser la primera mantis,como tu dices con los nervios y todo,te ha quedado muy bien.Ya te han comentado lo del paralelo,asi que solo te queda ponerlo en practica.Te digo una cosa,hay veces que ni paralelo ni na,cuanto antes que si no se va,jejejejeje.Enhorabuena por la captura,ya estoy deseando este año pillar una de estas y si puede ser una empusa,mejor.

Saludos.

Hola juanmanel la próxima ya si que intento pillarla mejor pero esta no quería dejarla escapar je je. Gracias por pasar. Saludos

Enlace al comentario