Jump to content

anocheze en portio

rivero06

Publicaciones recomendadas

Muy buena composición. Me encanta las tonalidades de la foto, los reflejos que tiene y sobre todo el detalle de las estrellas muy bien captado. Esta foto me transmite calma y tranquilidad. Excelente toma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, esas estrellas son mas falsas que un billete de 3000, pero claro, eso no convierte a la foto algo falto de valor ó belleza.

El autor nos presenta su vision de una noche estrellada, aunque eso si, no tiene que ser el gusto de todos, sino el suyo.

A mi personalmente no me gusta, pero sobre todo porque es una cantidad muy elevada de estrellas, sin ningun orden de constelacion.

Creo que no es una mala idea, pero sin tanta exageracion.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tu foto es llamativa, eso queda claro por los comentarios.

Estrellas en el cielo hay, y muchas, pero que muchas más de lo que aquí muestras, yo como muchos de los que por aquí andamos tambien hice cosas parecidas a lo que tu muestras, y yendo a ISOS altos diría, por lo que he conseguido, que el número de estrellas es infinito.

Pero tu foto al abarcar cielo y tierra con esa graduación de luminosidad la hace muy atractiva, independiente de haya extraañadidos.

La polémica surge cuando no muestras los Exif de la foto.

Bueno amigo Rivero, después de esta polémica debieras aclarar de forma fehaciente si, si es si, o si es que no. Porque en uno u otro caso la foto es buena.

Si callas y no respondes pensaremos que quieres que te diga, diriamos que EL QUE CALLA OTORGA.

Saludos

José Luis

Enlace al comentario

¿Y en qué lugar del planeta hay estrellas así sin ton ni son, sin formar constelaciones ni nada de nada?. Ojo, a mí me da lo mismo si son falsas o no. A mí no me gustan porque, sean de verdad o no, parecen absolutamente falsas y entonces a mí me estropean la toma. Pero eso va a gustos. A mí me gustaría mucho más la foto sin las estrellas

Enlace al comentario

las mias no son falsas, estan recuperadas a partir del raw

No estoy diciendo que sean falsas, me encanta tu toma, pero se ve muy fantastica para ser verdad.

No se si son o no son, a juzgar por el lugar donde te encuentras y la escala de Bortle correspondiente a España pueden ser estrellas de verdad.

El hecho es que si las recuperaste del RAW, exageraste. Tal vez dejando unas pocas estrellas consigas algo mas natural.

Enlace al comentario

Sube el raw entero para apreciar bien. Nadie dice que no pueda haber estrellas, pero están sacadas de una forma muy forzada y sin "forma" alguna.. no se ven así en la realidad ni de coña.

si sudo el raw entero no me da el peso maximo permitido, he subido un recorte para ver que si que hay estrellas, y muchas, creo que es suficiente, de todas formas leete el enlace de ojodigital que he puesto antes. sal una noche a un lugar que no haya contaminacion luminica ninguna, al cabo de media hora veras cuantas estrellas llegan a haber...

Enlace al comentario

Chicos, una camara puede captar hasta mas estrellas de las que nuestros ojos ven si se usa un objetivo luminoso. Yo este cielo lo veo excelente y muy limpio teniendo en cuenta lo estaticas que son las estrellas, o sea, exposicion corta.

Lo que pasa rivero06 es que las estrellas que estan mas abajo, suelen tener menos luminosidad. Si tienes el procesado del cielo a parte en alguna capa, difuminalo con una mascara de capa y un degradado para que abajo sea mas "leve". Así conseguiras que se vea algo mas real. Ademas, mejor no enfocarlas en mi opinion. Hay un halo alrededor de la roca.

Pero igualmente, la toma es e x c e l e n t e.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...