rivero06 Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 mi primera aportacion a este subforo, que os guste. un saludo 27,3,11 II por rivero06, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Muy buena composición. Me encanta las tonalidades de la foto, los reflejos que tiene y sobre todo el detalle de las estrellas muy bien captado. Esta foto me transmite calma y tranquilidad. Excelente toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Una foto bellisima! Pero, ¿Son de verdad las estrellas? No es por nada malo pero ya la sola foto parece uina fantasia, y mas todas esas estrellas! Parece un cielo clase 3 en la escala de bortle! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Que bonita imagen, me encanta el cielo estrellado y el reflejo del cielo .... todo, un 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 muy buena toma felicidades color nitidez encuadre etc etc etc un gran trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Las estrellas falsas creo que sobran, la foto me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Joer con algunos.. no es por mal pero como van a ser esas estrellas reales por dios? Dónde se ven así? En la intro de una peli de walt disney? La foto repito que es bonita, pero la parte irreal sobra, al menos en este subforo creo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 yo no se porque pensais que son falsas las estrellas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 No las veo reales, sinceramente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 bueno, pasame si puedes el enlace de una foto que se vean reales, simplemente para ver en que fallo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Sube tu un jpeg del raw original sin tocar. No sé, no estoy acostumbrado a ver tantas estrellas juntitas y brillando tan bien, no me entra por la cabeza. De todas las maneras agradeceria ver la original. Si tienes unos cielos así enhorabuena, quien los diera.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 pues hay muchisimas mas estrellas en el universo, y no saque mas porque no era completamente denoche, quizas tengas una percepcion de la fotografia nocturna a la que tengo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Sé las estrellas que hay, simplemente nunca vi una así. Repito, enhorabuena por esos cielos, ojalá los viera por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Un tutorial que hice hace unos dias, sobre las estrellas falsas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=132406&st=0&p=1170562entry1170562 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hombre, esas estrellas son mas falsas que un billete de 3000, pero claro, eso no convierte a la foto algo falto de valor ó belleza. El autor nos presenta su vision de una noche estrellada, aunque eso si, no tiene que ser el gusto de todos, sino el suyo. A mi personalmente no me gusta, pero sobre todo porque es una cantidad muy elevada de estrellas, sin ningun orden de constelacion. Creo que no es una mala idea, pero sin tanta exageracion. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Ya le dije que me gustaría ver el RAW, pero.. Yo sigo diciendo que no son reales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 echar un vistazo para que veais como se recuperan las estrellas. http://www.ojodigital.com/foro/content/la-pared-y-la-luna-629/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Tu foto es llamativa, eso queda claro por los comentarios. Estrellas en el cielo hay, y muchas, pero que muchas más de lo que aquí muestras, yo como muchos de los que por aquí andamos tambien hice cosas parecidas a lo que tu muestras, y yendo a ISOS altos diría, por lo que he conseguido, que el número de estrellas es infinito. Pero tu foto al abarcar cielo y tierra con esa graduación de luminosidad la hace muy atractiva, independiente de haya extraañadidos. La polémica surge cuando no muestras los Exif de la foto. Bueno amigo Rivero, después de esta polémica debieras aclarar de forma fehaciente si, si es si, o si es que no. Porque en uno u otro caso la foto es buena. Si callas y no respondes pensaremos que quieres que te diga, diriamos que EL QUE CALLA OTORGA. Saludos José Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Un tutorial que hice hace unos dias, sobre las estrellas falsas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=132406&st=0&p=1170562entry1170562 las mias no son falsas, estan recuperadas a partir del raw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 ¿Y en qué lugar del planeta hay estrellas así sin ton ni son, sin formar constelaciones ni nada de nada?. Ojo, a mí me da lo mismo si son falsas o no. A mí no me gustan porque, sean de verdad o no, parecen absolutamente falsas y entonces a mí me estropean la toma. Pero eso va a gustos. A mí me gustaría mucho más la foto sin las estrellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 las mias no son falsas, estan recuperadas a partir del raw No estoy diciendo que sean falsas, me encanta tu toma, pero se ve muy fantastica para ser verdad. No se si son o no son, a juzgar por el lugar donde te encuentras y la escala de Bortle correspondiente a España pueden ser estrellas de verdad. El hecho es que si las recuperaste del RAW, exageraste. Tal vez dejando unas pocas estrellas consigas algo mas natural. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 os dejo un recorte del raw al para ver si hay estrellas o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Sube el raw entero para apreciar bien. Nadie dice que no pueda haber estrellas, pero están sacadas de una forma muy forzada y sin "forma" alguna.. no se ven así en la realidad ni de coña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Sube el raw entero para apreciar bien. Nadie dice que no pueda haber estrellas, pero están sacadas de una forma muy forzada y sin "forma" alguna.. no se ven así en la realidad ni de coña. si sudo el raw entero no me da el peso maximo permitido, he subido un recorte para ver que si que hay estrellas, y muchas, creo que es suficiente, de todas formas leete el enlace de ojodigital que he puesto antes. sal una noche a un lugar que no haya contaminacion luminica ninguna, al cabo de media hora veras cuantas estrellas llegan a haber... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonkos Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Chicos, una camara puede captar hasta mas estrellas de las que nuestros ojos ven si se usa un objetivo luminoso. Yo este cielo lo veo excelente y muy limpio teniendo en cuenta lo estaticas que son las estrellas, o sea, exposicion corta. Lo que pasa rivero06 es que las estrellas que estan mas abajo, suelen tener menos luminosidad. Si tienes el procesado del cielo a parte en alguna capa, difuminalo con una mascara de capa y un degradado para que abajo sea mas "leve". Así conseguiras que se vea algo mas real. Ademas, mejor no enfocarlas en mi opinion. Hay un halo alrededor de la roca. Pero igualmente, la toma es e x c e l e n t e. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.