sarabgmi0g Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Buenas a todosssss! me gustaría saber el precio aproximado de una bateria nueva para la nikon d3000 ¿puedo encontrarla en tiendas tipo fnac y media markt o tengo que ir a una tienda especializada en nikon? Muchas gracias a todoosss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roke Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Es el modelo EN-EL-9a, disponible p. ej. en fotocasión por 65€ más gastos de envío. Te paso el link de Nikon: EN-EL-9a y el de la tienda online de Fotocasión Batería Nikon D-3000 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warhol Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Yo compré dos baterías clónicas y funcionan genial, duran algo menos, pero valen la mitad, mira aquí -> dealextreme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anarcótico Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Yo las compré en www.batteryupgrade.com y sin problemas hasta el día de hoy. De hecho sólo uso esas y la original la tengo guardada por si tuviera un problema por temas de la garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis87 Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Las venden baratisimas por ebay. Seguro que no son de la misma calidad, pero si cumplen, por lo que valen ya estan bien. De las mas baratas: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260756170530&ssPageName=STRK:MEWAX:IT Yo hace poco compré esta por poco mas: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160510180905&ssPageName=STRK:MEWAX:IT que me daba mas confianza y es de mas capacidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aisdor Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Yo compre una en fotoprix por 39€, no es original pro me dura igual q la otra. De las de e-bay tendría cuidado, un amigo compró una.muy barata y se le hincho cargandola jeje... Bueno, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hola a tod@s,yo compre una hamma en el mediamarr,25€,7,4v-900mA,es un poco mas pequeña que la original(1080)pero va muy bien,luego me compre otra marca pottix,7,2v-1400mA,esta es un tiro,porque tiene el mismo voltaje que la original y ademas un poco mas de chicha(1400),aunque solo las he echo dos ciclos de carga,van muy bien,la unica pega,por decir algo,esque la hamma,al ser de 900mA,carga muy rapido,por ser pequeña,la otra tarda un pelin mas que la original,es lo unico que he notado. Por cierto,las del ebay y sitios parecidos O J O. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufo7 Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola sarabgmi0g, como digo siempre cada cual damos nuestra opinión, tu decides, sobre el tema de las baterias yo pillé estas por Ebay y no tengo ninguna queja ni de las baterias en cuestión ni de la rapidez del vendedor, aparte claro está del precio que comparandolo con la original ni que decir. Aqui te dejo el enlace http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270681068165&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jawyx Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hola!!!! yo compré una en el Media Markt, por unos 25€-29€, en cualquier caso menos de 30, clónica, creo que era de HAMA y la verdad que va muy muy bien!!!! lo recomiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola a tod@s,yo compre una hamma en el mediamarr,25€,7,4v-900mA,es un poco mas pequeña que la original(1080)pero va muy bien,luego me compre otra marca pottix,7,2v-1400mA,esta es un tiro,porque tiene el mismo voltaje que la original y ademas un poco mas de chicha(1400),aunque solo las he echo dos ciclos de carga,van muy bien,la unica pega,por decir algo,esque la hamma,al ser de 900mA,carga muy rapido,por ser pequeña,la otra tarda un pelin mas que la original,es lo unico que he notado. Por cierto,las del ebay y sitios parecidos O J O. Un saludo Por que OJO absholom??que yo estoy mirando pillar alguna clonica de estas de ebay para tener una de repuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis87 Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Yo de momento con la que dije que me compré en ebay para repuesto, bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Yo creo que al final probare tambien con una clonica por que por lo que valen merece la pena arriesgarse, aunque he de decir que la autentica que viene con la camara es maravillosa, dura muchisimo pero bueno para una de repuesto creo que me puedo arriesgar.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufo7 Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Hola, como veras las opciones son multiples, cada uno te damos la nuestra, así que aqui tienes la mía. Yo pillé dos clonicas en esta dirección y hasta la fecha encantado con ellas, mas capacidad y el precio muy interesante, ahh y el servicio exquisito. http://shop.ebay.co.uk/camera-acc/m.html?_nkw=EN-EL-9a&_sacat=0&_odkw=&_osacat=0&_trksid=p3911.c0.m270.l1313 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imkos.mur Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Pitufo7, gracias por tu enlace. Tiene muy buena pinta y creo que después de tu comentario voy a decidirme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarex83 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Yo me pille ésta cuando me compré la cámara (Julio de 2010) y sigue funcionando como al principio, puede que dure un pelín menos que la oficial pero tampoco es que dure la mitad, la diferencia es bastante pequeña y por 6€... qué quieres que te diga??? yo no me gasto 65€ en la original ni loco vamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.