Jump to content

vista hacia la alhambra

fer_elvis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy de acuerdo con s7ven_nk. Como opinion personal yo te dire que el cielo lo veo algo saturado, con un azul muy vivo, casi artificial. Pero haz caso al consejo del compañero s7ven_nk entra y haz las fotos alli que seguro que como te decimos encontraras imagenes mas vivas con mejores mensajes. Un saludo!

VBS_photodigital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fer-elvis... una recomendación..... arregla esa toma, o como venga alguno de Graná te vá dar pal pelo..... sin acritú ni gaitas similares.... simple recomendación de un compi.

Pero aver alma de dioo, tu no habias subido ya una?? que no estaba nada mal del todo???

Saludossss... y toy rezando para que no venga alguno de Graná..... pol dio...

gracias por la recomendacion la verdad que me pase 5 pueblos, en su momento, hasta me gusto como me quedo, a saber como estaria yo ese dia ........ jeje. Por si las moscas pido perdon a los granainos y subo la original, que por cierto mojo_picon, esta toma no la subi, subi varias de mi paso por granada pero no esta. Gracias mojo por evitar que me linchen, te debo una.

5586043375_750f329e36_z.jpgDSC_0704.jpg por fer_elvis, en Flickr

Enlace al comentario

300 veces mejor ahora, el otro azul hacía dañito en la vista, eso sí, intentaría levantar un poco más las sombras...pero supongo que esa hora no era la mejor para hacer fotos

un saludo

Ese dia que la toque, tenia que tener algun cabreo de narices. La hora era la peor, creo, las 4 de la tarde.

Gracias ruben

Enlace al comentario

si es que si la hubiera bajado, saldrian sombrillas de una terraza de copas que habia, si cerraba la focal, me quedaba sin sacar la alhambra entera, pero bueno a lo mejor recortar la foto? no lo se, que opinais?

Decir a mojo, que voy ha intentar lo de la mascara de enfoque, a ver que tal, si queda chula en honor a el, la subo, jeje.

y daros las gracias por vuestros consejos con los que aprendo.

Un saludo.

Enlace al comentario