pepemil Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola, segunda salida nocturna por la costa de illetas. si queréis opinar. gracias d7000 iso 100 expo 560segundos f 5.6 lente 22mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gseippa Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 espectacular ., hermosa fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Es muy bella con el efecto seda conseguido por narices, porque con esos 560 segundos.... Por cierto, cómo haces esas exposiciones tan largas sin tener que tener el dedo puesto??. Nunca lo he hecho con digital. Yo tengo una D300 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 eso se consigue con el modo blurb, 560 segundos con el dedo puesto? pues apenas hiba a salir movida jaja Por cierto, me encanta la foto, es muyyy bonita, enhorabuena al autor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Me gusta mucho la composición en general, me gusta la nitidez con la que te ha salido el detalle del primer planos de las rocas y la vista de la foto es bonita, quizás lo que veo es un pelín quemadas las luces del fondo, pero la verdad que para mi gusto no molestan demasiado. Te ha salido una foto genial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Es muy bella con el efecto seda conseguido por narices, porque con esos 560 segundos.... Por cierto, cómo haces esas exposiciones tan largas sin tener que tener el dedo puesto??. Nunca lo he hecho con digital. Yo tengo una D300 Saludos Hola anrop, tienes en el mercado dos tipos de disparadores uno que es con cable que funciona como en las máquinas de toda la vida y otros que son a distancia y funcionan por infrarrojos. Aquí te dejo un enlace de la web de Nikon donde puedes echar un vistazo.control remoto ML-3 /cable MC-25 Espero que te sirva. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Buenas, la foto me gusta mucho, pregunto ya que soy un novatillo, ¿con menos exposición hubiera estado mejor? Yo creo que si no? de todas maneras la foto me encanta, felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.