Juanmanuel13 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 (editado) Hola a todos Como os dije estos dias atras,estaba esperando los tubos que le pedi a los chinos,por fin llegaron,pero ahora el tiempo no acompñaña.De todas formas,sali el domingo a probar y esto fue lo que pude conseguir.Espero os guste,no son nada del otro mundo,pero es lo que hay a la espera de dias mejores. Agradeceria el nombre de este especimen,gracias. He utilizado los tres tubos de extension en las tres tomas,a pulso las tres. FOCAL:105mm DIAAFRAGMA:F/16 VELOCIDAD:1/60s ISO:200 FOCAL:105mm DIAFRAGMA:F/13 VELOCIDAD:1/100s ISO:200 Saludos. Editado 29 de Marzo de 2011 por Juanmanuel13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola Juan Manuel, ya veo que le vas sacando punta a los tubos. En cuanto a la especie...pues yo me atreveria a decir que es una Pisaura mirabilis, pero no estoy seguro del todo.Busca por la familia pisauridos y a ver si encuentras alguna foto que se le parezca. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Sin duda; Pisaura mirabilis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola Juanmanuel, ya veo que tienes los tubos, son dificilillos de usar pero para algunas ocasiones van muy bien,en cuanto a las tomas me gusta mas la primera que esta correcta de nitidez y con una composicion muy buena. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Buenos acercamientos Juanmanuel , Para ser la primera vez has conseguido enfocar correctamente las tres tomas y en un acercamiento como el de la tercera tiene mérito. El encuadre cuando se hacen estos acercamientos para mi es lo más complicado -qué cortar?...- Pero poco a poco... si esta es tu primera serie para dentro de unos meses serás un maestro. Saludos y suerte en la doma de los tubos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola Juan Manuel, ya veo que le vas sacando punta a los tubos. En cuanto a la especie...pues yo me atreveria a decir que es una Pisaura mirabilis, pero no estoy seguro del todo.Busca por la familia pisauridos y a ver si encuentras alguna foto que se le parezca. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis Ya tengo mis tubos,mira que he usado cosas para acercamientos,pero como los tubos na. Gracias por el aporte,me gusta saber los nombres de los bichos que afoto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Sin duda; Pisaura mirabilis Hola Hermetic Gracias por pararte a confirmar el nombre de la especie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola Juanmanuel, ya veo que tienes los tubos, son dificilillos de usar pero para algunas ocasiones van muy bien,en cuanto a las tomas me gusta mas la primera que esta correcta de nitidez y con una composicion muy buena. Un saludo Tomas Hola Tomas Ya me llegaron,un mes esperando,se hacia eterno.Para mi no son dificiles los tubos,he utilizado como tu sabes la lente raynox y no me hizo gracia,luego compre el 50mm para invertirlo en el 105mm y no me gustan los resultados,sin embargo los tubos son una pasada,me divierto mucho mas.Me alegro que te guste por lo menos la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Buenos acercamientos Juanmanuel , Para ser la primera vez has conseguido enfocar correctamente las tres tomas y en un acercamiento como el de la tercera tiene mérito. El encuadre cuando se hacen estos acercamientos para mi es lo más complicado -qué cortar?...- Pero poco a poco... si esta es tu primera serie para dentro de unos meses serás un maestro. Saludos y suerte en la doma de los tubos. Hola Txuko Me encantan los acercamientos,como le digo a Tomas he utilizado otras tecnicas con objetivos invertidos y con lentes de aprosimacion,pero nunca me gustaron los resultados.Los tubos ya los conocia y los habia usado,pero no eran mios,asi que decidi comprarme unos.¿Domarlos?,bueno,segun en que circustancia,como ya te digo,ya los habia usado y no me parece tan dificil como otras cosas. Sobre que cortar o que mutilar,es cuestion de hacer barias tomas para luego decidir cual está mejor,auqnue no sabe uno como acertar,jejejejeje.A mi me gusta hacer la composicion en el mismo momento de la toma,para no tener que recortar o reencuadrar en el procesado,pero hay veces que no queda mas remedio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola JuanManuel, aprovecho para felicitarte por las fotos,yo sigo peleandome con el Raynox y probandolo con los diferentes objetivos a ver si consigo domarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola Juan Manuel, ya veo que le vas sacando punta a los tubos. En cuanto a la especie...pues yo me atreveria a decir que es una Pisaura mirabilis, pero no estoy seguro del todo.Busca por la familia pisauridos y a ver si encuentras alguna foto que se le parezca. Un saludo. Jose Luis. Sin duda; Pisaura mirabilis Vaya par de cracks que tenemos en el foro... pido un fuerte :) para ambos ya que gracias a ellos sabemos el nombre de estos grandes desconocidos (por lo menos para mi)... buen detalle en los ojillos de la arañita! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Buen acercamiento compi le estas sacando lumbre a esos tubos las tomas me gustan mucho un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 De las tres me quedo con la primera toma, aunque me parece una excelente serie en general. Me atrae que esta forme parte de un entorno y que este, además, se muestra en todo su esplendor. Buena nitidez y texturas en toda la toma y colores en su punto. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola JuanManuel, aprovecho para felicitarte por las fotos,yo sigo peleandome con el Raynox y probandolo con los diferentes objetivos a ver si consigo domarlo. Hola JESUSO Estoy esperando a que subas algo con esa raynox que yo poco usé,asi que ya estas tardando,yo prefiero los tubos,me divierten mas.Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Vaya par de cracks que tenemos en el foro... pido un fuerte para ambos ya que gracias a ellos sabemos el nombre de estos grandes desconocidos (por lo menos para mi)... buen detalle en los ojillos de la arañita! Saludos Me alegro que te guste Ruben y estoy de acuerdo contigo,gracias a ellos tenemos en un instante el nombre de cada especie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Buen acercamiento compi le estas sacando lumbre a esos tubos las tomas me gustan mucho un saludo juanjo Gracias Juanjo,me alegro que te guste y si,pienso sacarle todo el jugo a los tubos esta primavera,en cuanto me deje el tiempo,por que vaya dias que estan saliendo por aqui. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 De las tres me quedo con la primera toma, aunque me parece una excelente serie en general. Me atrae que esta forme parte de un entorno y que este, además, se muestra en todo su esplendor. Buena nitidez y texturas en toda la toma y colores en su punto. Saludos y suerte. Hola Kamarika Siempre se intenta obtener este resultado,osea,tener al bichito en su habitat,pero se que muchas veces no es posible.Gracias por pasar,me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola Juan Manuel, pues para trabajar con los tres tubos y chinos y me imagino con enfoque manual, no te puedes quejar....... Difíciles retos buscas, enhorabuena por las tomas y especialmente por la primera, enhorabuena y un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola Juan Manuel, pues para trabajar con los tres tubos y chinos y me imagino con enfoque manual, no te puedes quejar....... Difíciles retos buscas, enhorabuena por las tomas y especialmente por la primera, enhorabuena y un saludo: Antoni. Hola Antoni Siempre disparo en manual,todo en manual,es como mejor se hacen las cosas.La verdad es que cuesta trabajo hacer las tomas con los tres tubos,pero asi,el acercamiento es mas grande. Me alegro que te guste,por lo menos la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola Juan Manuel estas unpoco perdido del foro ultimamente, me gusta la primera , para haber utilizado lo tres tubos has sacdo muy buena pdc, yo los tengo y es muy complicado enfocar porque pierdes mucha luz y reduces mucho la pdc ya reducida de por si en el macro, asi menudo comiemzo con los tubos, ademas les veo otro inconveniente pues como te tienes que acercar tanto espantan a los bichos,eso si sacas unos acercamientos bestiales Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Hola Juan Manuel estas unpoco perdido del foro ultimamente, me gusta la primera , para haber utilizado lo tres tubos has sacdo muy buena pdc, yo los tengo y es muy complicado enfocar porque pierdes mucha luz y reduces mucho la pdc ya reducida de por si en el macro, asi menudo comiemzo con los tubos, ademas les veo otro inconveniente pues como te tienes que acercar tanto espantan a los bichos,eso si sacas unos acercamientos bestiales Un saludo Mariano Hola Mariano No siempre hay tiempo para todo lo que a uno le gusta,pero intento estar todo el tiempo que puedo con vosotros. Sobre los tubos llevas razon,es mas complicado sacar las tomas,pero yo me divierto mas,no quita que tambien las vaya hacer sin los tubos,claro.Y otra cosa es que como tu bien dices,te puedes acercar mas. Me alegro que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Hola Juan Manuel. Buena paciencia y buena vista hay que tener con este bicho. Las que yo tengo las he conseguido en momentos en que, cansado de no encontrar nada, me he sentado en el suelo y me he encendido un cigarro, escudriñando por la hierba. Lo mejor que he leido de estos bichos es que hay algunos ejemplares que se hacen los muertos para ligarse a una buena chati. La primera, sin desmerecer las demás, es para mí la mejor, por la calidad técnica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Vaya acercamiento. Pues para ser dificil te ha salido genial. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hola Juan Manuel. Buena paciencia y buena vista hay que tener con este bicho. Las que yo tengo las he conseguido en momentos en que, cansado de no encontrar nada, me he sentado en el suelo y me he encendido un cigarro, escudriñando por la hierba. Lo mejor que he leido de estos bichos es que hay algunos ejemplares que se hacen los muertos para ligarse a una buena chati. La primera, sin desmerecer las demás, es para mí la mejor, por la calidad técnica. Saludos. Hola sikelo Cuanto tiempo sin dar señales de vida,o a lo mejor soy yo,jejejeje.Me alegro saludarte. Si si,no veas como me puse yo,lo malo fue cuando me levante del suelo,de la hierva,estaba tan humeda que habia barro,asi que no te cuento mas.Me alegro que te guste por lo menos,como a los demas,la primera toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Vaya acercamiento. Pues para ser dificil te ha salido genial. Enhorabuena. Un saludo Gracias Guela por pasar,me alegro que te guste,la verdad es que en horas que no se deberia hacer tomas,a mi me viene muy bien pues gano luz en los tubos.De otra forma seria mas dificil,pues perderia mucha luz y necesitaria el tripode,que no me importa utilizar,pero prefiero camara en mano mientras se pueda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas