Jump to content

Abeja diferente

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros como la ultima toma que subi de una flor parece ser que por estos lugares gusta poco vamos a seguir con los insectos, hoy me he encontrado en el suelo una aveja morivunda la he colocado a sol encima de una rosa y se ha espabilado y me ha abandonado solo le he podido hacer esta toma,es muy peculiar era muy gordita y de color dferente a las mas comunes y ademas tiene una patas como ventosas

Exit

F 14

Iso 400

1/90s

5572022668_9a9aa33d06_b.jpg

DSC_0022 (2) por santogonzales, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mariano, aunque con algunos halos (seguramente al bajarle la calidad) en el fondo buen bokeh... la postura de la abeja es un pelin rarilla,pero el acercamiento es bueno, y el petalo rosa contrasta muy bien con la modelo y el fondo.

Ssludos

Hola Ruben gracias por tus comentarios, la postura fue la que ella escogio al dejarla sobre la rosa y no queri melestarla porque estaba como medio muerta cuando la encontre en el suelo pero ensegida espavilo y se marcho

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Ves lo que yo te digo siempre Mariano, que has progresado muchisimo y en muy poco tiempo, y esta es una prueba: con solo una foto mira lo que has sacado.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Jose Luis como siempre gracias por tus comentarios, esto del progreso es gracias a vuestros consejos

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Es un ejemplo de lo que es la constancia y el empeño de querer hacer las cosas,cada dia mejor.

La veo muy centrada,le falta aire por alante.Por lo demas estupenda. :clapping::blink:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola mariano, aunque con algunos halos (seguramente al bajarle la calidad) en el fondo buen bokeh... la postura de la abeja es un pelin rarilla,pero el acercamiento es bueno, y el petalo rosa contrasta muy bien con la modelo y el fondo.

Ssludos

Hola Mariano, pues de acuerdo con Rubén, a destacar la nitidez enhorabuena y un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Buena nitidez pena la composicion para mi gusto le hace falta aire por delante y le sobra por detras pero ya sabes que esto es muy personal :rolleyes:

Hola Juanjo gracias por pasar y comentar y por ls consejos, a i tampoco me convence el posadero pero no tube tiempo de otra toma

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano, muy buena toma, como se nota que has mejorado un poco tiempo,esta correcto el color y el acercamiento, nitidez ya se ve que le sobra.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas por tus comenatrios, el mejorar ha sido gracias a todos vuestros consejos

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Es un ejemplo de lo que es la constancia y el empeño de querer hacer las cosas,cada dia mejor.

La veo muy centrada,le falta aire por alante.Por lo demas estupenda. :rolleyes::clapping:

Saludos.

Gracia Juan Manuel por el ejemplo de la constancia, pero tambien decirte que sin vuestros consejos aunque hubiese habido mucha constancia no hubiese mejorado, estoy de acuedo contigo en que le falta por delante, pero como ultimamente esoy intentando acercarme todo lo que me permite el objetibo a veces me ocurre esto

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario