Mariano_nav Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola compañeros como la ultima toma que subi de una flor parece ser que por estos lugares gusta poco vamos a seguir con los insectos, hoy me he encontrado en el suelo una aveja morivunda la he colocado a sol encima de una rosa y se ha espabilado y me ha abandonado solo le he podido hacer esta toma,es muy peculiar era muy gordita y de color dferente a las mas comunes y ademas tiene una patas como ventosas Exit F 14 Iso 400 1/90s DSC_0022 (2) por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola mariano, aunque con algunos halos (seguramente al bajarle la calidad) en el fondo buen bokeh... la postura de la abeja es un pelin rarilla,pero el acercamiento es bueno, y el petalo rosa contrasta muy bien con la modelo y el fondo. Ssludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Ves lo que yo te digo siempre Mariano, que has progresado muchisimo y en muy poco tiempo, y esta es una prueba: con solo una foto mira lo que has sacado. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 precioso contraste del rosa con la abeja y perfecto esa nitidez y foco, me gusta mucho el ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Buena nitidez pena la composicion para mi gusto le hace falta aire por delante y le sobra por detras pero ya sabes que esto es muy personal :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola Mariano, muy buena toma, como se nota que has mejorado un poco tiempo,esta correcto el color y el acercamiento, nitidez ya se ve que le sobra. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Le vendría bien algo de "aire" a la derecha del cuadro, el resto ya te lo han comentado. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola mariano, aunque con algunos halos (seguramente al bajarle la calidad) en el fondo buen bokeh... la postura de la abeja es un pelin rarilla,pero el acercamiento es bueno, y el petalo rosa contrasta muy bien con la modelo y el fondo. Ssludos Hola Ruben gracias por tus comentarios, la postura fue la que ella escogio al dejarla sobre la rosa y no queri melestarla porque estaba como medio muerta cuando la encontre en el suelo pero ensegida espavilo y se marcho Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Ves lo que yo te digo siempre Mariano, que has progresado muchisimo y en muy poco tiempo, y esta es una prueba: con solo una foto mira lo que has sacado. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis como siempre gracias por tus comentarios, esto del progreso es gracias a vuestros consejos un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 precioso contraste del rosa con la abeja y perfecto esa nitidez y foco, me gusta mucho el ojo. Hola Andres Gracias por tus comentarios y me encanta que te guste Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Es un ejemplo de lo que es la constancia y el empeño de querer hacer las cosas,cada dia mejor. La veo muy centrada,le falta aire por alante.Por lo demas estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola mariano, aunque con algunos halos (seguramente al bajarle la calidad) en el fondo buen bokeh... la postura de la abeja es un pelin rarilla,pero el acercamiento es bueno, y el petalo rosa contrasta muy bien con la modelo y el fondo. Ssludos Hola Mariano, pues de acuerdo con Rubén, a destacar la nitidez enhorabuena y un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Buena nitidez pena la composicion para mi gusto le hace falta aire por delante y le sobra por detras pero ya sabes que esto es muy personal Hola Juanjo gracias por pasar y comentar y por ls consejos, a i tampoco me convence el posadero pero no tube tiempo de otra toma un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola Mariano, muy buena toma, como se nota que has mejorado un poco tiempo,esta correcto el color y el acercamiento, nitidez ya se ve que le sobra. Un saludo Tomas Gracias Tomas por tus comenatrios, el mejorar ha sido gracias a todos vuestros consejos Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Le vendría bien algo de "aire" a la derecha del cuadro, el resto ya te lo han comentado. Saludos y suerte. Hola gracias por tus comentarios y consejos, vere como queda dandole ese aire por la derecha Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Es un ejemplo de lo que es la constancia y el empeño de querer hacer las cosas,cada dia mejor. La veo muy centrada,le falta aire por alante.Por lo demas estupenda. Saludos. Gracia Juan Manuel por el ejemplo de la constancia, pero tambien decirte que sin vuestros consejos aunque hubiese habido mucha constancia no hubiese mejorado, estoy de acuedo contigo en que le falta por delante, pero como ultimamente esoy intentando acercarme todo lo que me permite el objetibo a veces me ocurre esto Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas