N0v4k Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Día de playa para fotografiar un bonito atardecer, aproveché que el mar estaba movido para tomar esta foto. El procesado en b&n lo elegí para dar un poco de dramatismo y más fuerza a la toma. Espero que les guste. Sant Pol b&n por N0v4k, en Flickr Exposición: 0,167 sec (1/6) Aperture: f/11.0 Lente: 24 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Buena toma y buen procesado... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Realmente has "pintado las olas sobre el mar"... muy muy chula . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Efectivamente has conseguido ese impacto que buscabas, me gusta muchísimo el resultado final. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Una foto muy bonita, muy bien procesada. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Basilio Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Una fotografia bellisima. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Pues si la toma es bonita aunque un poco arriesgado por si te caes.:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Buena toma y buen procesado... joan Muchas Gracias. Realmente has "pintado las olas sobre el mar"... muy muy chula . Salu2, Gracias compañero por pasar y comentar. Un saludo, Efectivamente has conseguido ese impacto que buscabas, me gusta muchísimo el resultado final. Saludos. Muchas gracias dmora, me alegra que te haya gustado. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Una foto muy bonita, muy bien procesada. Felicidades y un saludo. Muchas gracias echassi por comentar. Un saludo, Una fotografia bellisima. Muy buena. Gracias Basilio. Pues si la toma es bonita aunque un poco arriesgado por si te caes.:) Hola Visant, gracias por pasar y comentar, y tranquilo que no habia peligro alguno... algun que otro gotarron se llevó la cámara pero nada que no se pudiera limpiar después. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola Novak: La foto creo que está insuperable, muy bien el ecuandre y el ángulo de enfoque, la luz, etc... Peero, con esa velocidad tan baja 1/6 seg, ¿ cómo has conseguido sacar nitidas las rocas, has usado tripode y disparador, o qué? Te felicito por tu buen pulso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Excelente procesado. Realmente la foto tiene gancho y creo que es gracias a la velocidad de obturación. En lugar de mostrar el agua como sedosa, la mestras como si fuera una gran multitud de hilos a modo de látigos golpeando la roca. Tiene fuerza, y además se impone sobre la simetría que hay con la línea del horizonte en medio de la composición. El procesado muy fino. Con capture NX, o con psd? Has oscurecido la roca por arriba? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Excelente procesado. Realmente la foto tiene gancho y creo que es gracias a la velocidad de obturación. En lugar de mostrar el agua como sedosa, la mestras como si fuera una gran multitud de hilos a modo de látigos golpeando la roca. Tiene fuerza, y además se impone sobre la simetría que hay con la línea del horizonte en medio de la composición. El procesado muy fino. Con capture NX, o con psd? Has oscurecido la roca por arriba? Un saludo +1 + Para qué perder el tiempo, muy bien comentada. Sólo me llama la atención la zona oscura arriba a la izquierda y la zona inferior, las olas tienen aquí un procesado que las suaviza, les resta protagonismo, y me parece bien la idea, pero hay una pequeña cresta de ola que debería ser más blanca. Repito, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Me ha encantado, tanto la toma en sí como el precesado,... Muy muy guapa. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Me encanta como has encuadrado la imagen y el efecto de las olas. Luego la has rematado con el procesado; me parece muy bueno y adecuado a la escena. Saludos Muchas gracias Jose por tus palabras. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Buena toma, Novak Me encanta como has tratado el tema El procesado excelente Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola Novak: La foto creo que está insuperable, muy bien el ecuandre y el ángulo de enfoque, la luz, etc... Peero, con esa velocidad tan baja 1/6 seg, ¿ cómo has conseguido sacar nitidas las rocas, has usado tripode y disparador, o qué? Te felicito por tu buen pulso. Un saludo. Hola chache, lo primero es darte las gracias por el comentario. Y en efecto la foto está tomada con trípode y disparador, coloqué la cámara, busqué un encuadre que me gustara y a disparar (creo que hice unas 5 o 6 fotos con la ola chocando en la roca y al final me quedé con esta) así que de buen pulso nada jejjeej. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Excelente procesado. Realmente la foto tiene gancho y creo que es gracias a la velocidad de obturación. En lugar de mostrar el agua como sedosa, la mestras como si fuera una gran multitud de hilos a modo de látigos golpeando la roca. Tiene fuerza, y además se impone sobre la simetría que hay con la línea del horizonte en medio de la composición. El procesado muy fino. Con capture NX, o con psd? Has oscurecido la roca por arriba? Un saludo Hola tmoline, gracias por tu comentario. El procesado ha sido el siguiente y todo con PS. . capa de ajuste de sombras/iluminación (para aclarar alguna roca que estaba un pelín oscura) . capa de ajuste de curvas para el cielo . máscara de enfoque muy suave en las rocas del fondo (donde choca la ola) . procesado en b&n con Silver efex y añadiendo un pequeño viñeteo . eliminación de ruido (en la parte del cielo) con dfine 2.0 . firma y eso es todo. Ah!! por cierto, la parte oscura de la roca era así, supongo que es la humedad de la roca. Un saludo, +1 + Para qué perder el tiempo, muy bien comentada. Sólo me llama la atención la zona oscura arriba a la izquierda y la zona inferior, las olas tienen aquí un procesado que las suaviza, les resta protagonismo, y me parece bien la idea, pero hay una pequeña cresta de ola que debería ser más blanca. Repito, Hola Manuel, gracias por comentar!! Supongo que te refieres al viñeteado?? Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Me ha encantado, tanto la toma en sí como el precesado,... Muy muy guapa. Felicidades. Muchas gracias kekese, me alegra que te haya gustado. Un saludo, Buena toma, Novak Me encanta como has tratado el tema El procesado excelente Buen trabajo Gracias Rick's por tus palabras. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola Manuel, gracias por comentar!! Supongo que te refieres al viñeteado?? Un saludo, Sí, creo que no ayuda a resaltar la belleza de la imagen, la mirada se dirige a esa ola rompiéndose, no lo necesita (es mi opinión). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Sí, creo que no ayuda a resaltar la belleza de la imagen, la mirada se dirige a esa ola rompiéndose, no lo necesita (es mi opinión). De un principio tenia la idea de poner el viñeteado, así que sin él no lo he probado... voy a ello!! jejejej y veré que tal los resultados. Un saludo y gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Ya cuentas, la tengo entre mis favoritas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayoret Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Maravillosa fotografia, me encanta el procesado a B&N que le has hecho, la verdad es que me suelen dar mucha envidia.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Me encanta la acción, detalle y los tonos que haz conseguido. Felicidades por la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 buenas,si señor,una foto con gran dinamismo y procesado muy acertado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Maravillosa fotografia, me encanta el procesado a B&N que le has hecho, la verdad es que me suelen dar mucha envidia.... Un saludo. Muchas gracias mayoret por tus palabras. Un saludo, Me encanta la acción, detalle y los tonos que haz conseguido. Felicidades por la foto. Saludos Gracias Numael Un saludo, buenas,si señor,una foto con gran dinamismo y procesado muy acertado,saludos Gracias xray, me alegra que te haya gustado. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas