Jump to content

Espero que os guste

VBS_photodigital
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno amig@s hoy ha sido un dia creo que provechoso, ya juzgadlo vosotros mismos. jeje. Es mi primer HDR, si, por fin me atreví!!. Y nada ya solo queda deciros que espero que lo disfruteis tanto como yo. Saludos!!

5577058304_0a8322c8c0_z.jpg

Mar y rocas por VBS_Photodigital, en Flickr

Mar y rocas

Se acerca el verano y con el esos dias soleados en los que alguna vez hemos salido a disfrutarlos. Hay quien sale a correr, hay quien pasea junto al mar, los mas atrevidos incluso se dan un baño pese a la temperatura del agua a estas alturas del año. Yo personalmente hoy decidi coger mi camara y buscar belleza que fotografiar y asi ha sido como surge... mar y rocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo gracias por pasar y sobre todo por comentar y valorar la imagen. El procesado consiste de 15 imagenes en formato RAW pasando por las diferentes velocidades de disparo. Todo hecho con su tripode y con disparo retardado para no tocar la camara. Paso a ponerte los EXIF:

ISO: 100

APERTURA: f/14

LENTE: 55mm

Una vez se ha procesado todo en photomatix pro, he ido a photoshop y alli le he metido una capa de ajuste de niveles para darle mas vida a la imagen.

Gracias de nuevo y saludos.

VBS_photodigital

Enlace al comentario

Pues casi me haceis volver a calibrar el monitor, pero no, lo tengo bien. ¿Donde veis buenos colores? No son nada naturales, están excesivamente saturados. A tu favor he de decir VBS que, comparada con la mayoría de HDR que se suelen ver por aquí, no está excesivamente procesada, pese a los colores. Pero es cierto que 14 tomás pàra ese resultado demuestran que algo se ha hecho mal, hay sombras demasiado oscuras, como ya te ha dicho Ruben. Si tienes los RAW originales yo volvería a realizar todo el proceso. En cuanto a nitidez, no la veo mal tampoco.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas

La falta de nitidez de la que hablais, supongo que sera el efecto de haber realizado tantas tomas, por lo poco que se con tres tomas para un lugar como este ya tienes suficiente y asi evitas el movimiento excesivo del agua...en lugar de un hdr prueba con un filtro de densidad neutra y veras que foto mas chula...

saludos

Enlace al comentario

Pues casi me haceis volver a calibrar el monitor, pero no, lo tengo bien. ¿Donde veis buenos colores? No son nada naturales, están excesivamente saturados. A tu favor he de decir VBS que, comparada con la mayoría de HDR que se suelen ver por aquí, no está excesivamente procesada, pese a los colores. Pero es cierto que 14 tomás pàra ese resultado demuestran que algo se ha hecho mal, hay sombras demasiado oscuras, como ya te ha dicho Ruben. Si tienes los RAW originales yo volvería a realizar todo el proceso. En cuanto a nitidez, no la veo mal tampoco.

Saludos

Llevo un rato viendo la foto y sinceramente no la veo sobresaturada.Tambien tengo que decir que nunca he calibrado mi monitor.Alomejor me llevaria una sorpresa si lo hiciera... seguramente.

Lo que si no me gusta es que el cielo tiene casi el mismo color que el agua, eso si lo veo mal.

Y como digo otras veces, mi opinion es de novato total.

Tambien esta claro que todos hemos visto fotos de este estilo que son verdaderos fotones impresionantes.Y esta no lo es, eso esta claro.

Pero no deja de ser una buena foto para mi y que es mejorable,claro.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los consejos, como os dije es mi primer HDR, ¿alguien puede pasarme un tuto bueno para poder hacerlo en condiciones? tengo bien el encuadre, bastantes tomas, pero como decis me falta procesarlas correctamente. ¿me ayudais? Gracias chicos. Un saludo.

VBS photodigital

Enlace al comentario

Gracias a todos por los consejos, como os dije es mi primer HDR, ¿alguien puede pasarme un tuto bueno para poder hacerlo en condiciones? tengo bien el encuadre, bastantes tomas, pero como decis me falta procesarlas correctamente. ¿me ayudais? Gracias chicos. Un saludo.

VBS photodigital

En Técnicas, hay un huevo de HDR.

Enlace al comentario

VBS photodigital

este es uno de los mas sencillos que he visto y da buenos resultados echale un ojo haber si te sirve un saludo

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=74493&st=0

Editado por asturianin77
Enlace al comentario