niconf65 Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Buenas a todos. Voy a adquirir una D90 y tengo la duda si voy a poder aprobechar mis antíguos objetivos. -Son un AF NIKKOR 75-240MM 1:4,5 - 5,6 D y un AF NIKKOR 35-80MM 1:4,5 - 5,6 D En principio la compraré con un objetivo 18-200 nikkor vr, pero mas que nada para saber si les podré sacar alguna utilidad o por el contrario los tendré que archivar en el container de la basura. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola compañero, los puedes utilizar sin ningun problema y conservaras todas las mediciones y el autofoco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enzo Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola niconf65. Comentarte que yo tengo una D300s y uso mis antiguos objetivos de una F-801 que todavia conservo. Son un 35-70 y un 70-210 y no veas lo rápido que enfocan. En cuanto a la d90 no conozco muy bien las prestaciones, pero creo que quitando algunas cosillas es igual que la D300s. De todas maneras puedes probarlos cuando tengas la cámara y si no te valen los puedes vender en el mercadillo y hacer un poco de caja para alguno que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Gracias por las respuestas. Estos objetivos proceden de ni F65 que si la vierais os pensaríais que es nueva a estrenar. Me gusta cuidar las cosas. La conservaré como recuerdo. O para echar unos disparon en un día de melancolía. Si siguen vendiendo carretes entonces...jejeje Pues en cuanto consiga mi d90 que está al caer, pues tengo varias opciones tanto nuevas como de segunda mano, los probaré y daré mis impresiones. gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Hola: Como te han dicho te valdrán sin problemas. El segundo tiene mayor calidad que el tele. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Gracias por la información. A ver como me van. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioAlc Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Particularmente yo no compraria un 18-200, que ademas te va solapar las focales que ya tienes, sin, en mi opinion, que te aporte mejoras. Yo me compraria solo el cuerpo y si quieres alguna optica pues un 10-24mm f/3.5-4.5G ED AF-S DX NIKKOR, que deberia andar por un precio parecido al otro o el Sigma 17-50 OS de los que no te arrepentiras con el tiempo. Si al final te ves obligado a coger un objetivo de kit... el 18-105 VR para mi es una buena lente todo terreno de la que nunca te desprenderas por lo poco que te ha costado y no te importara llevarla en condiciones expuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Particularmente yo no compraria un 18-200, que ademas te va solapar las focales que ya tienes, sin, en mi opinion, que te aporte mejoras. Yo me compraria solo el cuerpo y si quieres alguna optica pues un 10-24mm f/3.5-4.5G ED AF-S DX NIKKOR, que deberia andar por un precio parecido al otro o el Sigma 17-50 OS de los que no te arrepentiras con el tiempo. Si al final te ves obligado a coger un objetivo de kit... el 18-105 VR para mi es una buena lente todo terreno de la que nunca te desprenderas por lo poco que te ha costado y no te importara llevarla en condiciones expuestas. Gracias por tu respuesta. Lo que me preocupa es que son pocos luminosos los objetivos que ya tengo, por eso lo del 18-200 que es f/3.5, además de que tiene estabilizador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Gracias por tu respuesta. Lo que me preocupa es que son pocos luminosos los objetivos que ya tengo, por eso lo del 18-200 que es f/3.5, además de que tiene estabilizador. Saludos. El 18-200 es f/3.5 - 5.6. Esto quiere decir que es solo f/3.5 a 18mm, para despues ir cerrándose progresivamente hasta los 200mm en que queda en un f/5.6. Aunque supongo que es algo que tendrás claro, te lo comento por si no lo sabias o no lo tenias claro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jozago Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 (editado) El 18-200 3.5-5.6 en focales altas pierde un poquito , personalmente en 200 no me gusta , no encuentro ese punto dulce ,aveces me desespero , pero es un todo terreno y apaña mucho. (Creo que tengo que ahorrar ). Editado 5 de Abril de 2011 por Jozago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Gracias krokodiland. La verdad es que si lo sabía porque estoy realizando un curso de fotografía y aprendí sobre las focales recientemente. Donde notaría mas la falta de luz si no me equiboco es con el objetivo AF NIKKOR 35-80MM 1:4,5 - 5,6 D, ¿verdad?. Saludos y gracias por los comentarios. Me gusta considerar las críticas como constructivas, pues de ellas se aprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Gracias krokodiland. La verdad es que si lo sabía porque estoy realizando un curso de fotografía y aprendí sobre las focales recientemente. Donde notaría mas la falta de luz si no me equiboco es con el objetivo AF NIKKOR 35-80MM 1:4,5 - 5,6 D, ¿verdad?. Saludos y gracias por los comentarios. Me gusta considerar las críticas como constructivas, pues de ellas se aprende. Efectivamente, pues a 80mm ya estarias en f/5.6. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Ok. Iremos parendiendo fácilmente aquí con maestros como vos. jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas