Jump to content

con color o sin color.


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

dos versiones diferentes, una color y otra una clave alta suave. a ver si alguna de las dos os gusta,

 

Modelo Sara Nalda

Peluqueria y Maquillaje: David Valderas.

Fotografia y Edición: Javier P Jayma

 

5581711498_9929cf901b_z.jpg

 

 

Cámara Nikon D700

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/3.5

Lente 70 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición +1/3 EV

Flash No Flash

 

5581710862_4236afc5a4_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jayma,

Pedazo retratos que se ha marcado usted.

La técnica no la voy a discutir, por que claro está que hay mucha. Puestos a elegir una, la primera ya que para mi gusto, con las luces tan altas se pierden detalles como las canas y las ojeras y desvirtúan al personaje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, la de color. Demasiados contrastes para una clave alta.

Salu2

Hola aunque tenga contrastes se puede hacer una clave alta, jejeje, me alegra que te guste la de color. :rolleyes: gracias por tu paso

 

Hola Jayma,

Pedazo retratos que se ha marcado usted.

La técnica no la voy a discutir, por que claro está que hay mucha. Puestos a elegir una, la primera ya que para mi gusto, con las luces tan altas se pierden detalles como las canas y las ojeras y desvirtúan al personaje.

Saludos.

Gracias Calamardi, me alegra que tambien te guste en tu caso la de color que creo que tiene mas aceptacion, un saludo.

 

en color sin duda

:lol: gracais

 

No me cabe duda que la primera es mas impactante,dice mucho mas que la segunda porque,efectivamente, se aprecian mas detalles.

Oye,eres un maquina!!!! Me encanta...

ya quisiera yo ser un maquina, pero bueno a ver si cuando sea mayor .... gracais por pasarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantan las dos, aunque he de considerar que me tira mas el color.

Muy buenas fotos las dos.

Saludos

 

Hola Amigo Pere, ya veo que la de color es la que todos preferis, yo tenia mi duda y claro hace tiempo que no me hago ninguna en clave alta, debe de ser que he perdido la practica, jejej,

 

Gracias por pasarte

 

Hola jayma, yo me quedo con la versión color, aunque para mi gusto la piel está excesivamente suavizada, pero ya se que a tí te gustan así :lol:

Saludos

 

Hola Edu, ese suavizado de verdad es del mas flojito, aunque se que hay muchas personas que no reacias a ello, pero claro es segun el tipo de fotografia que quieras hacer no? si es social no me atreveria a hacerle ninguno, pero imaginate esta foto sin suavizado de piel.

 

Aunque como te digo los suavizados que hago suelen ser flojitos ya que antes de aplicarlos trabajo todas las imperfecciones una a una

Encandado de que te hayas pasado y gracias por dar tu opinion, Un saludo Edu :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi no me atrevo ni a opinar, menudos retratos que publicas.

 

El problema creo que viene por tener donde comparar, si se publican por separado, las dos serían buenísimas.

 

Para mí un empate técnico, ya que cada una tiene su fuerza, aunque aparentemente la de color al tener algo más de detalles pueda ser más llamativa a primera vista.

 

Para mí: 50-50.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con color Jayma si es que hay que elegir una aunque eso va a gustos pues las dos estan muy bien . Saludos

Gracias por pasar y dar tu opinion, :(

 

No soy especialista. Particularmente me quedo con la foto blanco y negro. Aunque coincido que la de color es más impactante!

no hay que ser especialista, yo tampoco lo soy, jejeje, gracias y me alegro que te guste

 

Casi no me atrevo ni a opinar, menudos retratos que publicas.

 

El problema creo que viene por tener donde comparar, si se publican por separado, las dos serían buenísimas.

 

Para mí un empate técnico, ya que cada una tiene su fuerza, aunque aparentemente la de color al tener algo más de detalles pueda ser más llamativa a primera vista.

 

Para mí: 50-50.

 

Saludos.

Hola Marino simplemente con decir lo que piensas ya es mucho y mucho as dejado en dar tu opinion, gracias por los alagos y agradecerte tu paso. saludos

 

A mi me gusta más la de color: Transmite más y aporta más matices al observador

 

Un saludo

Gracias Pitergrabriel, la modelo es de tu pueblo de Granada, :bravo:

 

Agradezco tu paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, yo me quedo con la de color quizá dándole un ligero desaturado que quede entre el color y el B/N. Respecto del suavizado de la piel, parece que el la parte de la frente donde esta la rejilla del tocado, no has suavizado o menos y hace contraste con el resto de la cara y en la versión en B/N se hace más evidente. ¿Estoy en lo cierto? o es que estoy corto de vista :9lovenikon:

 

Saludos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran foto. Yo tampoco voy a decir nada de la tecnica porque es mas que evidente que eres un gran fotógrafo.

Siempre me tiran mas los B/N pero creo que, en este caso, y por la estética de la modelo, le va mas el blanco y negro que el color.

Sublime en mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jayma

 

Me gustan las dos fotos, pero coincido con la mayoría de los compañeros: la primera.

 

ok, gracias Jose, yo tambien me quedo con la de color, gracias por tu opinion

 

Hola Javier, yo me quedo con la de color quizá dándole un ligero desaturado que quede entre el color y el B/N. Respecto del suavizado de la piel, parece que el la parte de la frente donde esta la rejilla del tocado, no has suavizado o menos y hace contraste con el resto de la cara y en la versión en B/N se hace más evidente. ¿Estoy en lo cierto? o es que estoy corto de vista :clapping:

 

Saludos!!.

Hola amigo, buena idea la tuya la del desaturado me parece genial, en alguna ocasion la he puesto en practica, esta vez queria o color o esta clave alta algo especial .

Lo que me comentas del suavizado, en todas las zonas es el mismo, lo hago general luego voy borrando las zonas que no quiero que tengan, en este caso creo que es por la rejilla del tocado que mencionas que hace una sombra muy rara y mira que la he toqueteado..

en la blanco y negro como dices lleva el mismo suavizado, en este caso creo recordar hacer lo mismo solo que el color disimula mucho mas esas sombras, que si te pasas quitandolas dejas sin nada de textura la piel, incluso la pase por el capture luego y fui quitando esas sombras en la medida posible, pero claro seguro que se puede hacer mejor, :clapping: pero ya te digo yo creo que es solo por la rejilla que hace esos tonos o sombras mas jodidos para tocar.

Saludos y gracias por tu apreciacion.

 

 

 

 

Una gran foto. Yo tampoco voy a decir nada de la tecnica porque es mas que evidente que eres un gran fotógrafo.

Siempre me tiran mas los B/N pero creo que, en este caso, y por la estética de la modelo, le va mas el blanco y negro que el color.

Sublime en mi opinion

 

bueno eso de que sea un gran fotografo.... ni del monton.

 

como dices este tipo de fotos con esos tocados, vestuario, maquillaje etc.. hay que hacerlos en color para resaltarlos, primeramente termine la de byn luego la de color, me gusto mas en color pero queria saber vuestra opinion, gracias Manel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...