Jump to content

Problemas con el Live view

Daehara

Publicaciones recomendadas

Buenas. Necesito ayuda urgente. Y es que hoy al coger la cámara y hacer unas pruebas, he visto que la imagen en el live view no me cambia al modificar el diafragma el obturador o las isos. No lo entiendo, por que hasta ahora me ha ido correctamente. Ayer hice unas pruebas para con el intervalómetro, y me fué fenomenal. Haber si es que he tocado alguna opción sin darme cuenta. Pero es que incluso he restaurado todas las opciones iniciales y aún así no me funciona y en el menú disparo algunas opciones han quedado bloqueadas. ¿Que puedo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pasa con todos los modos... y el manual no dice nada sobre mi problema... ¿A nadie más le ha pasado lo que a mi? Es que antes, en modo manual ni siquiera me dejaba cambiar el diafragma en live view y ahora si. Pero el problema como dije antes es que no veo los cambios reflejados en dicho modo....

Enlace al comentario

tengo el objetivo que viene de casa (18-105)

El modo disparado a intervalos lo he conseguido arreglar. Resulta que solo funciona si lo activas fuera del modo live view. Pero el resto no hay manera. No consigo que en modo live view pueda ver los cambios de diafragma obuturador e Isos como lo hacia antes.

De hecho tengo ahora mismo el diafragma a 22f y el obturador a 8.000 y se ve la imagen perfecta. Tiene que haber una solución. Pero no la encuentro... :lol:

Enlace al comentario

Hay que entrar en el menú disparo (el del icono de la cámara), después en la opción "Congiguraciones de vídeo" y por último en "Ajustes de vídeo manual" y cambiarlos a "Activado", de esta manera, con la cámara en LiveView y el dial de modos en "M", la vista en el display variará según se varíe el tiempo de exposición y/o la apertura del diafragma.

Espero que te sirva,

un saludo.

Enlace al comentario

Hay que entrar en el menú disparo (el del icono de la cámara), después en la opción "Congiguraciones de vídeo" y por último en "Ajustes de vídeo manual" y cambiarlos a "Activado", de esta manera, con la cámara en LiveView y el dial de modos en "M", la vista en el display variará según se varíe el tiempo de exposición y/o la apertura del diafragma.

Espero que te sirva,

un saludo.

Muchas gracias. Es la mejor respuesta. No sé como lo he desactivado, pero ya vuelve a ir todo como antes. Muy contento, gracias de nuevo :(

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...