tomymac Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola a todos, subo esta toma de una Viola Alba o violeta silvestre, esta afotada buscando ese efecto de enfoque selectivo y saliendo del mismo la luz. Esta afotada a ras del suelo con el fondo natural y con el SB700 fuera de la zapata y un difusor Lumiquest mini casi centrado pero un poco mas hacia el lado izquierdo. Es una flor que crece en zonas sombrias y cerca de rios. VIOLA ALBA- VIOLETA SILVESTRE Clase - Magnoliopsida; Orden - Malpighiales; Familia - Violaceae Género - Viola; Especie - Viola alba EXIF- Nikon D300- Nikon 105 AF-D MICRO- 1/500-F10-Iso 200- medicion puntual- Flash SB 700 fuera de la zapata y con difusor Lumiquest M 1/4 (-1/3 EV)- sin tripode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 (editado) Buenas tomás me gusta mucho como te ha quedado, supongo que el desenfoque ha sido por software, te ha quedado muy bien, Saludos Editado 3 de Abril de 2011 por Andres67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Buenas tomás me gusta mucho como te ha quedado, supongo que el desenfoque ha sido por software, te ha quedado muy bien, Saludos Hola Andres, me alegra que te guste, no palabra que el desenfoque salio del sensor tal cual no tiene procesado ni el bokeh ni el fondo, fijate que esta afotada a F10, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola Tomas Bonita flor,imagino que a falta de bichos,buenas son flores,jejejejeje.Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Buena foto,bonita flor, me encanta como tratas los colores, siempre te quedan muy vivos sin llegar a pasarse de saturados. Enhorabuena por esta elegante toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola Tomas preciosa toma, muy bonita la flor y el bokeh, toma muy interesante, conseguido lo comentado por ti Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Me gusta mucho ese enfoque selectivo de la florecilla... aunque la composicion no me acaba Tomas, un pelin centrada y justita por abajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Buen macro, si señor. El bokeh es precioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola Tomas Bonita flor,imagino que a falta de bichos,buenas son flores,jejejejeje.Me gusta. Saludos. Hola Juanmanuel, me alegra que te guste, no por falta de insectos no es,tengo mas de 15 tomas preparadas de esta temporada y como media docena por procesar y estoy liado con monografico de 5 o 6 tomas de aupa que subire el martes o el miercoles, las flora tambien me gusta y quiero subir una cada semana pues hay compañeros que tambien les gusta el macro de flores, las voy clasificando y mirando sus propiedades y me lo paso bien con ellas, tienen mucho mas valor en general que los insectos, tambien he de decirte que son mas faciles de afotar y hay entra la imaginacion del fotografo, se puede quedar en una toma mas de una flor nitida o le puedes buscar ese toque original de cada uno. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Buena foto,bonita flor, me encanta como tratas los colores, siempre te quedan muy vivos sin llegar a pasarse de saturados. Enhorabuena por esta elegante toma. Un saludo Hola Txuko, me alegra que te guste y sepas valorar el encanto de las flores silvestres, es mas o menos facil afotarlas, entre comillas, despues entra la mano que tengas en procesar colores y eso no es tan facil. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Bonita flor y expectacular toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Simple y bonita, no se puede pedir más. Los colores naturales y la nitidez centrando el punto de atención, como debe ser. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola Tomas preciosa toma, muy bonita la flor y el bokeh, toma muy interesante, conseguido lo comentado por ti Un saludo Mariano Hola Mariano, me alegra que te gusta,buscaba esa toma en si, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Me gusta mucho ese enfoque selectivo de la florecilla... aunque la composicion no me acaba Tomas, un pelin centrada y justita por abajo Saludos Hola Ruben, en la composicion podria haberla descentrado mas porque hacer que arrancar el tallo desde un esquina no podia ser debido a la posicion de la flor, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Buen macro, si señor. El bokeh es precioso. Saludos Hola BELLESI, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Preciosa toma, increible la iluminacion y el desenfoque,mis felicitacion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Bonita flor y expectacular toma. Un saludo Hola jabm, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Simple y bonita, no se puede pedir más. Los colores naturales y la nitidez centrando el punto de atención, como debe ser. Saludos y suerte. Hola Kamarika, me alegra que te guste y que la veos como yo la queria desde la primera mirada por el visor, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Preciosa toma, increible la iluminacion y el desenfoque,mis felicitacion Un saludo Hola Davidma, me alegra mucho que te guste y gracias por pasarte por este rincon y comentarla. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Me gusta el enfoque selectivo, los colores y el desenfoque que has conseguido. Algo justa por abajo. Preciosa foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Me gusta el enfoque selectivo, los colores y el desenfoque que has conseguido. Algo justa por abajo. Preciosa foto . Salu2, Hola Belmi, me alegra que te guste, si un pelin justa por abajo me quedo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huaitil Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Preciosa foto, , felicitaciones por la toma conseguida :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivandf Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Simplemente preciosa Enviado a través de Tapatalk para iPad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Preciosa foto, , felicitaciones por la toma conseguida :) Hola huaitil, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Simplemente preciosa Enviado a través de Tapatalk para iPad Hola ivandf, gracias por pasar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas