ETV Publicado 31 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2007 como se le puede dar más contraste al cielo?[ attachment=503:montserrat_email.jpg] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 31 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2007 Photoshop a granel! jajajaja Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 31 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2007 Pues ahí va a estar la clave, en PS, una selección rápidita, nada de ser perfecto, máscara rápida, desenfoque gaussiano pa los bordes, sales de máscara rápida, y niveles, ó curvas... y ya tá!!! 2 minutos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 31 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2007 La foto muy bonita, la mayiria de los mortales se iría hacia la parte delntera de la capilla y tú nos muestras la trasera sin pudor y con todo su explendor, me gusta, buen ojo. Claro, las montañas tienen una lechada por encima, PS y listo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Me encanta , pero ese halo blanquecino la estropea mucho, en mi modesta opinión. A mí me pasa lo mismo en muchas ocaciones, ¿ a qué se deverá? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 Bueno ya te lo han contestado. Niveles o curvas. Me he tomado la libertad de modificarlo a ver si te gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 la verdad es que es bonita y retocada más, pero es k la belleza singular de montserra es impresionante, yo la veo cada mañana cuando me levanto y no me canso nunca de mirar y mirar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 la verdad es que es bonita y retocada más, pero es k la belleza singular de montserra es impresionante, yo la veo cada mañana cuando me levanto y no me canso nunca de mirar y mirar. Tienes razón, yo propongo que cada uno ponga una foto de lo que se vé desde su ventana, que os parace?, no todos tenemos la suerte de Lamasita ( hermosa mujer vive Dios) que puede ver las montañas de Monserrat. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 9 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2007 Tienes razón, yo propongo que cada uno ponga una foto de lo que se vé desde su ventana, que os parace?, no todos tenemos la suerte de Lamasita ( hermosa mujer vive Dios) que puede ver las montañas de Monserrat. Saludos grácias!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 9 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2007 grácias!!!!!!!! De nada, es que és verdad, el que no sepa verlo, esta fastidiado con este oficio, jejeje. vendrás alguna vez a Galicia? aqui hay concentraciones moteras, pero son pequeñitas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 9 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2007 De nada, es que és verdad, el que no sepa verlo, esta fastidiado con este oficio, jejeje. vendrás alguna vez a Galicia? aqui hay concentraciones moteras, pero son pequeñitas. Saludos podria ser, de momento me voy a ir a Pingüinos que se celebra en Enero en Boecillo (Valladolid) pero no lo havia pensado nunca ir a galicia, ya miraré a ver que hay por ahi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 9 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2007 Lo que me ha impresionado es que la casa no tiene ventana a este lado jejejeje...me encanta la foto es una panoramica muy elegante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 9 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2007 Lo que me ha impresionado es que la casa no tiene ventana a este lado jejejeje...me encanta la foto es una panoramica muy elegante. Rita!!! que es una capilla!!! esas lentillas? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 11 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2007 Ah si??? jejeje, pues no me pareció..pero vamos que tb pudiera tener una ventanita la capilla.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fastshut Publicado 13 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 Tienes razón, yo propongo que cada uno ponga una foto de lo que se vé desde su ventana, que os parace?, no todos tenemos la suerte de Lamasita ( hermosa mujer vive Dios) que puede ver las montañas de Monserrat. Saludos Pues ala, desde mi ventana .... tambien se ve Montserrat (ya tardais en criticarla) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas