fer_elvis Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Yendo para la media maraton en plaza castilla de madrid, vi esta postal, queria plasmar que una de las torres de puerta europa sujetada por el obelisco, no se si lo he conseguido para vosotros, espero vuestros comentarios........... seguro que no lo he conseguido, y la foto en si, que tal? Torre sostenida por Obelisco por fer_elvis, en Flickr exposicion 1/20 apertura f/14 lente 50mm iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 pues si a mi si me lo parece, bien conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_elvis Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 yo lo conozco y no me da esa impresión...quizás porque falta un poco de torre Kio y ya te da información de "delante/detrás" un saludo gracias ruben, viendola antes de tirar la foto, en una primera vista a mi me daba esa sensacion de apoyo al obelisco, se que la foto es dificil, y conseguir que un volumen tan grande como la torre se apoye en algo tan delgado como el obelisco es imposible a lo mejor para mis conocimientos. Pero bueno el intento ahi queda, aunque creo que la idea no esta mal, creo. gracias de nuevo Ruben. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_elvis Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 pues si a mi si me lo parece, bien conseguido Me alegro, y que sepas que me distes una alegria porque a alguien si le he conseguido el efecto que queria transmitir. Gracias pooppoop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shinne Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 A mí también me lo parece, quizá porque no conozco el lugar. Y la idea la veo buena, que ocurrencias tienes! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_elvis Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 A mí también me lo parece, quizá porque no conozco el lugar. Y la idea la veo buena, que ocurrencias tienes! jajaja gracias shinne, quizas porque no conoces el sitio te lo parece y me alegro, yo aun conociendolo antes de tirar la foto, asi me lo parecio y lo quise plasmar. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Para que quedase más real ese efecto de apoyo, será mejor que busques un día más soleado y busques la hora ideal en la que las sombras te ayuden a hacerla creible. La iluminación de un día tan nuboso se difumina mucho y no ayudar a conseguir lo que quieres, pese a ser una buena idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Me parece que has conseguido el efecto aunque la foto se ve muy plana por la luz y por ese trocito de torre que desaparece detrás del obelisco. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 A mí también me lo parece, quizá porque no conozco el lugar. Y la idea la veo buena, que ocurrencias tienes! jajaja Confluencia de la Plaza de Castilla con c/ Castellana, Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_elvis Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Para que quedase más real ese efecto de apoyo, será mejor que busques un día más soleado y busques la hora ideal en la que las sombras te ayuden a hacerla creible. La iluminación de un día tan nuboso se difumina mucho y no ayudar a conseguir lo que quieres, pese a ser una buena idea. Saludos El dia no me acompaño, pero espero que para la maraton de madrid, que pasan por ahi, y a una hora temprana, intentare sacar la toma, a ver que tal, espero que sea con luz de sol tempranero. gracias por entrar. Me parece que has conseguido el efecto aunque la foto se ve muy plana por la luz y por ese trocito de torre que desaparece detrás del obelisco. Saludos, Gracias, lo malo es el dia nublado, se intentara mejorar gracias a vosotros por las ideas y ayuda. gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas