Numael Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola a tod@s, Me interesaba saber ver si alguien le ha pasado esto. Recientemente me he dado cuenta que el horizonte virtual de mi D700 no es de fiarse al 100%. He tratado de hacer unas pruebas con un nivel de burbuja y comparando con mi D3 y en prácticamente todas las situaciones la D3 parece estar mejor nivelada que la D700. Si uso la función de ver el H.V. por el visor siempre tengo que "compensar" un poco dejando caer la línea hacia la mano izquierda por lo menos 1 paso. Y esto lo puedo corroborar viendo el nivel de burbuja a la misma vez. ¿ Alguien ha pasado algo similar? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 No te lo puedo decir con seguridad pero las pocas pruebas que hice cuando estrené la cámara eran muy satisfactorias. Curiosamente lo que me ha pasado es que me importaba mucho que la cámara tuviera ese horizonte, y asigné un botón de función a ello, pero al final, llevando siempre la cuadrícula en el visor, casi nunca lo uso y en todo caso si he tenido algún despiste apreciable, corrijo con el NX2. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Yo utilizo asiduamente el horizonte virtual, asignado al tecla Fn, y funciona impecablemente, lo tengo comprobado utilizándolo incluso con trípode. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Gracias a ambos voy a continuar haciendo pruebas a ver si consigo una solución sin tener que enviarla para reparación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 A mi me funciona a la perfección comprobado con mi tripode y con un iphone... Saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 hola, me puedes decir como asignastes el botón FN para ajustar el horizonte virtuak ?? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 hola, me puedes decir como asignastes el botón FN para ajustar el horizonte virtuak ?? gracias En las páginas 15 y 320 del manual de la cámara se habla de ello. De todas maneras yo creo que lo que hago si quiero cambiar es pulsar dos veces la tecla info, junto a la pantalla trasera, abajo a la derecha, y así se activa lo de los botones de función. Los displaya en rojo y ahí pulsando el botón te sale un menú con las opciones que tienes disponibles para asignar a ese botón. Ojo todo esto último te lo digo de memoria. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dorinm Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 yo tambien lo uso y con buenos resultados. un sludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.