badamati Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola a todos, despues de darle unas cuantas vueltas a los post, sigo con algunas dudas, tengo el 18-55 de nikon que es el que viene con la camara, y le saco rendimiento pero no se, he estado mirando un 50 mm y despues de leer todo lo que habeis dicho sobre las diferencias calidad precio entre 1.4 y 1.8 me pillare el 1.8, ya que de precio me sale bastante bien, 80e. ahora, no se que otro objetivo cojer, porque tb tenia en mente el Tamron 17-50 pero nose, y el 55 - 200 no se la verdad algun consejo??? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trupy64 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Por calidad precio si tu economia te lo permite el nikon 70-300 VR. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Si no sabes que te hace falta, es que poco lo necesitas. Te aconsejo que practiques con lo que tienes, y tu mismo verás lo que encuentras a faltar y lo que necesitas (si es que encuentras a faltar algo). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Si no sabes que te hace falta, es que poco lo necesitas. Te aconsejo que practiques con lo que tienes, y tu mismo verás lo que encuentras a faltar y lo que necesitas (si es que encuentras a faltar algo). Un saludo +1 !!!! Primero saber que hace falta, practicar y luego comprar (mejor caro una vez y no barato 10 veces). Si me preguntas hoy, diria que para la D300 primero un 17-55 y cuando juntes unos euros mas, el 70-200 y listo. Saludos MaGo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandopeta Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Si no sabes que te hace falta, es que poco lo necesitas. Te aconsejo que practiques con lo que tienes, y tu mismo verás lo que encuentras a faltar y lo que necesitas (si es que encuentras a faltar algo). Un saludo idem, pero que menos que un 50 1.4 para una d300. no sera d3000? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faarnulphi Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Me parece que el compañero no tiene una D300, tiene una D3000 que es con la que viene el 18-55, al menos acá en Argentina viene el kit d3000 + 18-55. Consejo: Cómprate un 55-200 y una vez que completes el rango focal y ganes en experiencia, verás que te hace falta o hechas de menos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Pues como encima sea verdad que en vez de ser una D300 es una D3000, todavía peor me lo pintais. Practicar, practicar y practicar, que mas adelante ya verá por si mismo si necesita algo mas y el que. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
badamati Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 (editado) Hola a todos, lo primero gracias por vuestros comentarios. si es la d3000, se me colo un cero de menos. en fin, la cosa es que estoy en asia y ya que aqui los precios son menores quiero aprovechar la ocasion y llevarme lo que necesite comprado para europa. por eso pregunto, si compre el 50mm 1.8d porque me recomendaron que es muy util, sobre todo planos cortos, algo de de rango focal mayor? he estado mirando, como algunos habeis comentado el 70-200 y el 70-300, que os parece?? gracias por vuestra ayuda. Editado 7 de Abril de 2011 por badamati Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 El 70-200 VR y el 70-300 VR, son objetivos que juegan en ligas distintas y con precios que nada tienen que ver uno con otro. También tienen una gran diferencia de peso y volumen. Es que tu pregunta es casi como decir, que mme quedo, un Volkswagen o un Ferrari.....??? Pues todo dependerá principalmente y como siempre de lo que quieras o puedas gastar, y en segundo lugar, del uso que le vayas a dar y de tu grado de exigencia. De todos modos, para una D3000, el 70-200 VR, pues como que no lo veo, veria mas acertado el 70-300 VR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faarnulphi Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 El 70-200 VR y el 70-300 VR, son objetivos que juegan en ligas distintas y con precios que nada tienen que ver uno con otro. También tienen una gran diferencia de peso y volumen. Es que tu pregunta es casi como decir, que mme quedo, un Volkswagen o un Ferrari.....??? Pues todo dependerá principalmente y como siempre de lo que quieras o puedas gastar, y en segundo lugar, del uso que le vayas a dar y de tu grado de exigencia. De todos modos, para una D3000, el 70-200 VR, pues como que no lo veo, veria mas acertado el 70-300 VR. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faarnulphi Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hola a todos, lo primero gracias por vuestros comentarios. si es la d3000, se me colo un cero de menos. en fin, la cosa es que estoy en asia y ya que aqui los precios son menores quiero aprovechar la ocasion y llevarme lo que necesite comprado para europa. por eso pregunto, si compre el 50mm 1.8d porque me recomendaron que es muy util, sobre todo planos cortos, algo de de rango focal mayor? he estado mirando, como algunos habeis comentado el 70-200 y el 70-300, que os parece?? gracias por vuestra ayuda. El 50 1.8 es tan útil para planos cortos como tu 18-55 puesto en 50mm, en cuanto a focal se refiere....me da la impresión compañero que tu problema es que tienes dinero y lo quieres gastar en alguna óptica pero no tienes muy en claro las características ni el uso que le darás a la misma, por lo tanto te recomiendo que completes tu rango focal con el 55-200 VR o como mucho el 70-300 VR y te olvides del 70-200 por lo menos hasta que tengas más experiencia y sepas lo que necesitas, pero con fundamento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 El 50 1.8 es tan útil para planos cortos como tu 18-55 puesto en 50mm, en cuanto a focal se refiere....me da la impresión compañero que tu problema es que tienes dinero y lo quieres gastar en alguna óptica pero no tienes muy en claro las características ni el uso que le darás a la misma, por lo tanto te recomiendo que completes tu rango focal con el 55-200 VR o como mucho el 70-300 VR y te olvides del 70-200 por lo menos hasta que tengas más experiencia y sepas lo que necesitas, pero con fundamento. Saludos +1 Un 70-300 VR te vendría muy bien para seguir aprendiendo, combinado si quieres con el 50mm que dices o con el 35mm f1.8, muy baratito también y utilísimo. :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas